Jump to content

Avena con soja merienda??

Puntuar este tema:

Recommended Posts

buenos dias!!! primero de todo gracias por los comentarios y las rectificaciones:grin::grin::beso:estoy aprendiendo un poco mas. bueno al grano:lol::lol:ahora me ha dado por desayunar leche de soja con avena, pero mi problema es la merienda, podria merendar eso??? o solo esta permitido por la mañana? asi algundia comeria tostadas bueno no se se me ocurre.... gracias de antemano:beso::beso::beso:este mes de agosto no lo estoy haciendo perfecto pero si estoy cogiendo habitos saludables.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues me alegro mucho por ti Seral. creo que eres de las pocas, por no decir la única que estás medio respetando monty en agosto.:lol: :lol: :lol:
Verás, la avena, si son copos integrales, es un IG medio... igual que el pan integral, por tanto, es preferible dejarla para el desayuno.
Puedes merendar fruta de temporada, y si te deja con hambre, o bien hasta la cena pasas hambre merendando fruta, puedes recurrir a las proteinas para merendar, que son bastante más saciantes, por ejemplo: queso curado, salchichón, chorizo, York, pavo etc... y una infusión.

Enlace al post

Hola!!! me ha venido muy bien este post porque yo también estaba con la misma duda. Aunque tengo los copos de antes de empezar con Monty y quería gastarlos la verdad es que para desayunar me apetece más el pan integral tostadita, pero bueno, lo iré alternando!!!
Marsen yo también estoy respetando a pies juntillas Monty, bueno intentándolo porque me parece que a veces todavía meto la pata sin querer. Estoy muy contenta porque aunque bajo poquito a poco voy conociéndome más y viendo que es lo que me va bien y lo que me estanca aunque a veces no bajo nada y no sé porque...bueno el caso es que estoy contenta y que no tengo el run run que tenía últimamente a todas horas!!!.
Marsen te agradezco mucho el que siempre estás ahí contestando cosas que igual ya se han preguntado antes.Gracias de verdad, haces (y otras compañeras que también me van contestando dudillas) que no me sienta para nada sóla en esto!!!!:fiesta::fiesta::fiesta:.

:beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola!!! me ha venido muy bien este post porque yo también estaba con la misma duda. Aunque tengo los copos de antes de empezar con Monty y quería gastarlos la verdad es que para desayunar me apetece más el pan integral tostadita, pero bueno, lo iré alternando!!!
Marsen yo también estoy respetando a pies juntillas Monty, bueno intentándolo porque me parece que a veces todavía meto la pata sin querer. Estoy muy contenta porque aunque bajo poquito a poco voy conociéndome más y viendo que es lo que me va bien y lo que me estanca aunque a veces no bajo nada y no sé porque...bueno el caso es que estoy contenta y que no tengo el run run que tenía últimamente a todas horas!!!.
Marsen te agradezco mucho el que siempre estás ahí contestando cosas que igual ya se han preguntado antes.Gracias de verdad, haces (y otras compañeras que también me van contestando dudillas) que no me sienta para nada sóla en esto!!!!:fiesta::fiesta::fiesta:.

Gracias guapa, para mi es un placer poder echar una manita.:up:

Mira, lo de ir bajando lentamente, aunque haya gente que veas que va más rápido, es normal en monty, porque no es una dieta concebida únicamente para perder peso, date cuenta que no contamos calorias, ni cantidades, que comemos a saciedad, por tanto, la bajada de peso lenta, entra dentro de lo normal, sobre todo, en las mujeres, pero es una bajada segura y los kilos perdidos son muy difíciles de recuperar.
No se por qué hay veces que no pierdes nada, puede ser normal en ti, porque cada cuerpo es un mundo y lo que a unos les adelgaza a otros les hace engordar... o porque hay algún alimento que te estanca...:duda: si quieres, puedes poner lo que comes diariamente en el post abierto para los menús de la semana, y allí, viendo lo qué comes a diario, veremos mejor qué pasa, incluso si puedes hacer algún cambio para ver si se activa algo ese metabolismo... no se...
Enlace al post

Gracias guapa, intentaré ir poniendo mis menús en el post semanal aunque también lo que tengo que hacer es seguir más el esquema monty de cuatro veces a la semana pescado, dos cenas grasas (eso sí lo hago). Tal vez influya en ir bajando peso lentamente el estar con la lactancia o el que hemos empezado a hacer bici a menudo e igual he perdido algo de grasa que se ha ido para el músculo...:duda:. No sé, igual también debería pesarme cada quince días en lugar de cada semana y así me relajo un poco más...pero es que así voy controlando mejor si hay algo que no me va bien...
Gracias guapa!!!!!!:-):-).

Enlace al post

Pues si, capaz de ser por ambas cosas. De todas formas la perseverancia es el mejor truco para triunfar.
Oye... me he llevado una sorpresa al ver que sigues con la lactancia teniendo el niño la edad que tiene... ¡¡¡¡¡madre mia!!!!!! :plas: :plas: :plas:

Enlace al post

Je je, yo estoy muy contenta de darle todavía pecho pero la verdad es que ya voy teniendo ganas de dejarlo y de que mi cuerpo se normalice del todo a nivel hormonal, pero es que además de que le va muy bien nos gusta mucho a los dos...:-D. Como mucho mucho le daré hasta los dos añitos que creo que ya está muy rebien!!!.
Ah!!! completamente de acuerdo contigo en lo de la perseverancia!!!

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...