Jump to content

Tengo dudas con los puntos de actividad

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola chicas, vereis,suelo hacer algo de actividad cada dia y llevo puesto el podómetro y no coincide para nada lo que me dice la tabla y lo que me dice el aparatito, ya que según la tabla gano de entre dos y tres puntos cada día los días que gano menos y el podómetro todavía esta ganando puntitos de actividad nínima recomendada, o sea que no me he ganado ningún punto. a quien tengo que hacer caso??? PAULA

Enlace al post
Compartir en otros sitios

A mí me pasa más o menos lo mismo. Llevo el podómetro nuevo: el que da bono propoints (el antiguo ya hace tiempo que se me estropeó).
Hoy me he hecho una caminata de casi 5 kilómetros y marca un bonopropoint mientras que la tabla de weight watchers me dice que ese ejercicio da unos 4-5 points. Yo tambien estoy hecha un lío porque tanto el viejo como el nuevo podómetro no empieza a dar puntos hasta que hayas pasado de lo que llama "Healthy"=el mínimo saludable, vamos. En mi caso son unos 2 kms. y medio.
Por si las moscas, lo que voy a hacer es no comerme los bonopoints. Por si acaso. A ver que pasa

Enlace al post

ya, yo tambien lo había pensado como también había pensado no enpezar a hacer el deporte hasta que no hubiera ganado la actividad mínima recomendada. de verdad que con 2 kilómetros y medio ya has hecho la actividad mínima recomendada? yo, lo calculé un día caminando en mi cinta andadora y me puse el podómetro al enpezar y para llegar al mínimo recomendado tuve que andar 5 kilómetros 200.

Enlace al post

ya' date=' yo tambien lo había pensado como también había pensado no enpezar a hacer el deporte hasta que no hubiera ganado la actividad mínima recomendada. de verdad que con 2 kilómetros y medio ya has hecho la actividad minima recomendada? yo, lo calculé un día caminando en mi cinta andadora y me puse el podómetro al enpezar y para llegar al mínimo recomendado tuve que andar 5 kilómetros 200.[/quote']
Es que eso va según el peso y altura. Cuando empecé la dieta (118 kilos y 1.57m) era dificilísimo hacer bonopoints. Creo que tenía que dar casi 9.000 pasos para el mínimo. (Evidentemente, mi cuerpo pesaba más y era más dificil de transportar....)
Ahora he programado el podómetro para 95 kilos (y la misma altura, que no he crecido....) y la zancada a 40 cms. Como sabes, el podómetro ww actual tiene una opción ("Average") que poniendo tu peso/altura te calcula la longitud de la zancada. A mí me da ¡¡¡¡65 cms!!!. Así hago bonopoints en menos que canta un gallo... pero no me fío; yo no doy un paso tan largo.
Resumiendo, sólo tengo claro que:

• La OMS dice que el mínimo saludable son 10 000 pasos.
  • Y que, sin mi podómetro no salgo de casa... porque lo bueno que tiene (al menos para mí) es que me "pica" a hacer ejercicio. Que si no.....
  • Que salvo, caso muy grave, procuro no comer el producto de los bonopoints.
  • Y que es la mejor compra que he hecho, sea el de ww o uno normal.

Y perdón por el rollo. Pero a ver si conseguimos deshacer este enigma....

Enlace al post

Yo lo que hacía (cuando seguía la dieta y hacía deporte, o sea, hace meses) era guiarme siempre por lo mismo. Si los puntos los sacaba del programa (hablo de la flexi) entonces contaba bps con el programa, si tiraba de la lista de puntos entonces lo hacía según la lista. Lo que menos me convencía era el aparatito por lo que comenta Madia_Leva. De todas formas lo importante es moverse, así que aunque estéis contando punto arriba o punto abajo bajaréis bien
:)

Enlace al post

pués eso, que amí el aparatito no me convence nada, y aunque lo llevo pq si que és verdad que te pica, yo, miro la tabla de actividad y me quedo más contenta y me motiva más para seguir moviendo el esqueleto, hoy por ejemplo he acudido al gimnasio y he echo una clase de AFG ( aacondicionamiento, físico general) y he sudado como un pollo, con el podómetro nisiquiera me he puesto EN FORMA y con la tabla he ganado 2 p. por eso seguiré mirando la tabla de actividad.

Enlace al post

¿Bordeeeeee.....? Qué va mujer..... El mío me quiere... más que a su pila. A veces ando yo (nunca mejor dicho) ya derrengada buscando un banquito donde descansar un minuto... que ya no puedo más... y cuando miro los datos ¡¡¡ni un mísero bonopoint!!!!.
Ayer lo amenacé con no sacarlo más a pasear.....y cambiarlo por el perro de la vecina.....Por lo menos, éste no me lleva la contraria :duda:Y hace compañía......
Y ahora en serio:
Os pongo un extracto de un artículo que viene en el MH (mujer hoy, suplemento que viene con algunos periódicos) acerca del ejercicio. Lo recomiendan para estar más joven y sana. Eso ya lo sabemos... pero me ha llamado la atención esto:
"El dr. F. Lavilla, de la Clinica Universitaria de Navarra recomienda un ejercicio suave, constante y periódico, al menos de 3 a 5 días a la semana, que puede consistir en paseos de 45minutos de duración. Por debajo de los 30 minutos no hay efecto positivo y tampoco vale sumar diferentes períodos a lo largo del día. No importa si es andar, nadar, correr... lo ideal es que esa actividad te haga sudar y que acabes con sensación de fatiga. Asimismo, hay que realizar cinco minutos de estiramientos previos y posteriores".

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...