Jump to content

Tengo dudas con los puntos de actividad

Puntuar este tema:

Recommended Posts

jajajjaja, veo que tu podómetro tambien va de las suyas!!!!! que bueno.
de todos és sabido los beneficios de hacer actividad física y creo que todas estaremos de acuerdo en que és una gran realidad, al menos yo, me doy cuenta de la diferencia que noto en mi, solo me falta volverme una persona más constante pq soy un poco vaguilla. jejejejj

Enlace al post
Compartir en otros sitios

jajajjaja, veo que tu podómetro tambien va de las suyas!!!!! que bueno.
de todos és sabido los beneficios de hacer actividad física y creo que todas estaremos de acuerdo en que és una gran realidad, al menos yo, me doy cuenta de la diferencia que noto en mi, solo me falta volverme una persona más constante pq soy un poco vaguilla. jejejejj

¡¡Como te entiendo.... y ahora que viene el invierno: qué pereza despegarse del sofa y la manta.....!!!. Pero bueno, algo habrá que hacer. Yo, por lo pronto, iré a buscar moras y en octubre castañas...Con tal de salir de casa... Pero el "zarzamoring" y el "castañing" no aparecen en la tabla de actividad. ¿Cómo vamos a puntuar?8)
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...