Jump to content

Salsa de soja y mayonesa ¿aptas?

Puntuar este tema:


Recommended Posts


Hola!!! he puesto este mismo mensaje en el post de productos aptos pero lo pongo aquí también porque me parece que allí vaís a tardar más en verlo y en contestarme :-). Compré en lidl una salsa de soja que yo diría que es apta, ¿vosotras que opinaís?
Marca Vitasia. Soy Sauce. Ingredientes: agua, habas de soja 16%, trigo, sal, conservador: sorbato potásico.

Y también fui al Corte Inglés a buscar alguna de las dos mayonesas que ponías que son aptas pero no las encontré. Compré esta. A ver que os parece:
Marca granovita. Nombre: Mayola. Ingredientes: (No lleva ni huevo ni lactosa: aceite de girasol, agua, vinagre, zumo de manzana, proteína de soja, almidón de maíz, sal marina, mostaza.

Si no fuesen aptas, ¿ conoceís alguna marca que sí?
Muchas gracias !!!!


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola!!! he puesto este mismo mensaje en el post de productos aptos pero lo pongo aquí también porque me parece que allí vaís a tardar más en verlo y en contestarme :-). Compré en lidl una salsa de soja que yo diría que es apta, ¿vosotras que opinaís?
Marca Vitasia. Soy Sauce. Ingredientes: agua, habas de soja 16%, trigo, sal, conservador: sorbato potásico. El trigo es un IG alto, por tanto no seria apta, pero esto es como todo... :duda:mira a ver en qué porcentaje lo lleva, si es bajito y no abusas de ella... tampoco creo que sea al final una cantidad la que tomes, como para que eche por tierra el método.

Y también fui al Corte Inglés a buscar alguna de las dos mayonesas que ponías que son aptas pero no las encontré. Compré esta. A ver que os parece:
Marca granovita. Nombre: Mayola. Ingredientes: (No lleva ni huevo ni lactosa: aceite de girasol, agua, vinagre, zumo de manzana, proteína de soja, almidón de maíz, sal marina, mostaza. El almidón de maiz tambien es un IG alto...
Aahora no me acuerdo de las marcas aptas, porque yo la hago en casa cuando necesito, pero en el post de productos aptos tendras los nombres de las mayonesas aptas.

Si no fuesen aptas, ¿ conoceís alguna marca que sí? Mira en el post de productos aptos que estarán alli las salsas de soja, las mayonesas y todo lo que necesites, que precisamente preguntas por dos productos que yo no compro...
Muchas gracias !!!!

Ahora tengo que escribir aunque no tenga más que decir, porque si no... no me envia el mensaje... ¡¡¡bendito forito nuevo!!! :bate:
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Muchas gracias Marsen! Acabaré de mirar el post, de todas maneras yo había leído dos marcas que ponía que las tenían en el Corte y allí no las encontré, pero una de ellas sí la vi en Alcampo (creo que se llama Bio Arte Oliva) y mirando los ingredientes también vi alguno que no me parecía apto, igual es porque estaba al final de los ingredientes o igual por lo que tú dices que deben llevar poca cantidad y como son cosas que se pone poca cantidad...lo mejor es hacerla en casa desde luego pero es que a veces sólo voy a tomar una cucharadita y claro es un rollo hacer la salsa para eso...
Bueno guapa, de nuevo gracias y buenas noches!!!

:beso::beso::beso:


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues lo dicho, yo creo que para una cucharada de mayonesa de vez en cuando... ¿cuánto puede llevar del ingrediente no apto?:duda: ¿cuánto puede influir eso?...:duda:creo que es como los azúcares en los embutidos, que tampoco hay que ser más papista que el Papa, no creo que influya.


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Aupongo que por cantidad el azúcar en los embutidos no debe influir mucho, pero es un engaño y un abuso. Si yo quiero comer azúcar pues me voy a una pasteleria y me pongo las botas, pero si quiero evitarlo no tengo por qué consumirlo en un chorizo o en una loncha de jamón serrano. La industria alimentaria juega con nosotros. ¿Te has fijado en embutidos que ponen "Libre de gluten"? ¿Por qué razón un embutido ha de tener proteina de cereal? Evidentemente por que el gluten es muy barato y la carne cara, asi que te comes proteina vegetal tirada de precio y la pagas como si fuera animal. Es un abuso.


Enlace al post
Compartir en otros sitios

:lol: :lol: :lol: Siiiiiiiiii, hasta en el queso te lo encuentras!!!!!!
Me ha hecho mucha gracia leerte porque veo que no soy la única que se ha preguntado: ¿qué leñes pintan aquí las palabras sin glúten? cuña de queso curado de oveja en mano...:lol: :lol:
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

  • Mensajes

    • joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
×
×
  • Create New...