Jump to content

Salsa de soja y mayonesa ¿aptas?

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola!!! he puesto este mismo mensaje en el post de productos aptos pero lo pongo aquí también porque me parece que allí vaís a tardar más en verlo y en contestarme :-). Compré en lidl una salsa de soja que yo diría que es apta, ¿vosotras que opinaís?
Marca Vitasia. Soy Sauce. Ingredientes: agua, habas de soja 16%, trigo, sal, conservador: sorbato potásico.

Y también fui al Corte Inglés a buscar alguna de las dos mayonesas que ponías que son aptas pero no las encontré. Compré esta. A ver que os parece:
Marca granovita. Nombre: Mayola. Ingredientes: (No lleva ni huevo ni lactosa: aceite de girasol, agua, vinagre, zumo de manzana, proteína de soja, almidón de maíz, sal marina, mostaza.

Si no fuesen aptas, ¿ conoceís alguna marca que sí?
Muchas gracias !!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola!!! he puesto este mismo mensaje en el post de productos aptos pero lo pongo aquí también porque me parece que allí vaís a tardar más en verlo y en contestarme :-). Compré en lidl una salsa de soja que yo diría que es apta, ¿vosotras que opinaís?
Marca Vitasia. Soy Sauce. Ingredientes: agua, habas de soja 16%, trigo, sal, conservador: sorbato potásico. El trigo es un IG alto, por tanto no seria apta, pero esto es como todo... :duda:mira a ver en qué porcentaje lo lleva, si es bajito y no abusas de ella... tampoco creo que sea al final una cantidad la que tomes, como para que eche por tierra el método.

Y también fui al Corte Inglés a buscar alguna de las dos mayonesas que ponías que son aptas pero no las encontré. Compré esta. A ver que os parece:
Marca granovita. Nombre: Mayola. Ingredientes: (No lleva ni huevo ni lactosa: aceite de girasol, agua, vinagre, zumo de manzana, proteína de soja, almidón de maíz, sal marina, mostaza. El almidón de maiz tambien es un IG alto...
Aahora no me acuerdo de las marcas aptas, porque yo la hago en casa cuando necesito, pero en el post de productos aptos tendras los nombres de las mayonesas aptas.

Si no fuesen aptas, ¿ conoceís alguna marca que sí? Mira en el post de productos aptos que estarán alli las salsas de soja, las mayonesas y todo lo que necesites, que precisamente preguntas por dos productos que yo no compro...
Muchas gracias !!!!

Ahora tengo que escribir aunque no tenga más que decir, porque si no... no me envia el mensaje... ¡¡¡bendito forito nuevo!!! :bate:
Enlace al post

Muchas gracias Marsen! Acabaré de mirar el post, de todas maneras yo había leído dos marcas que ponía que las tenían en el Corte y allí no las encontré, pero una de ellas sí la vi en Alcampo (creo que se llama Bio Arte Oliva) y mirando los ingredientes también vi alguno que no me parecía apto, igual es porque estaba al final de los ingredientes o igual por lo que tú dices que deben llevar poca cantidad y como son cosas que se pone poca cantidad...lo mejor es hacerla en casa desde luego pero es que a veces sólo voy a tomar una cucharadita y claro es un rollo hacer la salsa para eso...
Bueno guapa, de nuevo gracias y buenas noches!!!

:beso::beso::beso:

Enlace al post

Pues lo dicho, yo creo que para una cucharada de mayonesa de vez en cuando... ¿cuánto puede llevar del ingrediente no apto?:duda: ¿cuánto puede influir eso?...:duda:creo que es como los azúcares en los embutidos, que tampoco hay que ser más papista que el Papa, no creo que influya.

Enlace al post

Aupongo que por cantidad el azúcar en los embutidos no debe influir mucho, pero es un engaño y un abuso. Si yo quiero comer azúcar pues me voy a una pasteleria y me pongo las botas, pero si quiero evitarlo no tengo por qué consumirlo en un chorizo o en una loncha de jamón serrano. La industria alimentaria juega con nosotros. ¿Te has fijado en embutidos que ponen "Libre de gluten"? ¿Por qué razón un embutido ha de tener proteina de cereal? Evidentemente por que el gluten es muy barato y la carne cara, asi que te comes proteina vegetal tirada de precio y la pagas como si fuera animal. Es un abuso.

Enlace al post

:lol: :lol: :lol: Siiiiiiiiii, hasta en el queso te lo encuentras!!!!!!
Me ha hecho mucha gracia leerte porque veo que no soy la única que se ha preguntado: ¿qué leñes pintan aquí las palabras sin glúten? cuña de queso curado de oveja en mano...:lol: :lol:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...