Jump to content

Cosas que he aborrecido de WW

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Ola chicas...

Como sabéis, las gangas y ciertas recetas puntuadas y bajas de puntos se convierten en una especie de imprescindibles o "must have" en ww. Después de mucho repetirlas, ha habido cosas que he llegado a aborrecer, no sé si a vosotras os ha ocurrido y si queréis compartirlo con las demás.

A mí me ha ocurrido que recuerde ahora con:
- La salsa Lea and Perrins para ensaladas.
- La mahonesa Ligeresa Sensación.
- La berenjena cocinada en el microondas.
- La lasaña de puerros.
- La tartadunia de manzana (sí, sí, como lo estáis leyendo!!!)

De momento es lo que recuerdo ahora, pero seguro que tengo alguna cosita más. Tengo que dejar pasar una temporada para volver a tomarme estas cosas, pero hoy por hoy, no puedo!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 32
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Net

4

• doda

3

• mariajje

3

• Karela

3

Top Foreros En Este Tema

Las obleas...... Nunca me gustaron mucho, pero es que hace tiempo que se mueren de aburrimiento en mi despensa.
Por lo demás, me gusta todo....(menos los grelos; pero eso viene de antes).
Se ve que sigo siendo una tragaldabas.....

¿las obleas puntuan poco?.....ale....no lo sabía, a ver si alguien me indica cuantos pp son por unidad....porque tengo una bolsa de ells en el armario de la cocina....pa los crios, claro, porque yo ni las huelo,jejejejeje
Enlace al post

Yo tb las obleas!!! las últimas ya las tengo blandas, me volvieron a apetecer pero que vá, las compré y ya están blandas...los yogures pasteleros de Mercadona, uff mira que comí pues ahora no puedo ni verlos....y el pastel de verduras hecho con berenjena, calabacín, pavo y queso tb lo he aborrecido, junto a las berenjenas rellenas, eran dos de mis platos estrella que hace semanas no he vuelto a hacer...

Enlace al post

¿las obleas puntuan poco?.....ale....no lo sabía' date=' a ver si alguien me indica cuantos pp son por unidad....porque tengo una bolsa de ells en el armario de la cocina....pa los crios, claro, porque yo ni las huelo,jejejejeje[/quote']

estrella en points 2 obleas es 0.5pt y 4 a 1pt en pps ni idea, pero ya ves que es poquito...

Enlace al post

Las berenjenas. Antes las comía cada semana, dos días, porque en casa no gustan, así que media un día y a los dos días la otra... La última la congelé, a saber cómo sale de ahí. La anterior la tiré porque se aburrió de estar en la nevera... Una pena, porque por dos puntitos tenía una cena estupenda con berenjena, pavo y queso, pero es que ahora mismo no la soporto...

La pechuga adobada de El pozo. Entró en mi nevera cuando los sabrosano dejaron de estar a mi alcance y otra cosa que no puedo ni ver...

Y hay una tarta de queso de Dunia que la he hecho tanto que ahora la tengo en standby, la retomaré, pero ahora mismo no... Pero la tartadunia de manzana hace tanto que no la hago que oye, a lo mejor la retomo... Ahora estoy con los tiramisú...

Enlace al post

a mi el flan chino mandarín, qué asquito le cogí ... XD las obleas nunca me encantaron, no les cogí la gracia

y bueno, hay muchos "must have" que nunca llegué a probar, pero puedo deciros que aborrecí el pimiento a la plancha (lo usaba de acompañamiento para todo), la salsa de soja con la verdura (en guisos es otra cosa), el pisto (antes me encantaba)...
pero sigo adorando mis batidos de frutas con yogur vitalínea (1pt), los chocolines y todas esas guarradas dulces jajaja

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...