Jump to content

Cosas que he aborrecido de WW

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 32
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Net

4

• doda

3

• mariajje

3

• Karela

3

Top Foreros En Este Tema

Pués yo, aborrecí todo lo que se convirtió en dieta para mi, estaba tan cansada de pensar y contar que lo dejé todo aparcado durante unos meses, así me ha ido, que vuelvo con 7 kilazos de más, será mejor que me enpiece a gustar todo lo que sea dieta porque sinó UFFFFFFFFFFFFF ya me veo enpezando otra vez de cero.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

siii... yo llegué a odiar las ensaladas contaquitos de jamón y queso... todos los dias comiendo lo mismo en verano, porque era facil de preparar y fresquito.... menos mal que ahora ya me vuelve a gustar y las voy cambiando, que si no...

y las mini galletas de linea v, tambien me cansé de ellas, hace un montón que no las compro....

Enlace al post

Pues yo creo que he aborrecido la mayoría de cosas que tomo con ww...No hasta el punto de no comerlas, pero sí que es cierto que ya no me apetecen demasiado, como si mi cabeza aborreciese todo eso al clasificarlo como una dieta, una restricción...Aunque sólo son suposiciones.

Cuando dejo aparcada la dieta momentáneamente, lo que menos me apetece es comer algo que suela comer cuando estoy haciéndola. Reconozco que los hábitos saludables y yo no nos llevamos demasiado bien, por mucho que me cueste reconocerlo... :/

Enlace al post

jajajaj yo tampoco aborrezco la nutella.... XD
sonipa a mi me ocurre parecido.. ya no como tanta verdura como cuando hacía la dieta ni por asomo, aunque sí que intento mantener el hábito y me hago alguna ensaladita los días que en mi casa se comen cosas fritas. De hecho ahora ya ni me gustan mucho las patatas fritas fíjate XD pero vamos, que sí que se me ha pegado algo, ya no como tanto ni tantas porquerías, y procuro controlar lo que como metiendo cosas sanas, quitando grasas y dulces..

Enlace al post

Pues yo va por épocas, pero estoy aborreciendo la pechuga de pollo a la plancha, la he hecho mucho porque era fácil y rápido y ahora me busco cualquier excusa para no prepararla así... Y también las longanizas de pavo / pollo del mercadona... me llevaba una bandeja todas las semanas para preparar en dos veces y ahora no me apetecen nada de nada... Aborrecí las cremas preparadas ligeresa, en especial la de verduras de la huerta, no la quiero volver a probar en mi vida!!! Y creo que por el momento ya está...

Por cierto, Karela, estás preciosa en la foto!!

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...