Jump to content

Cosas que he aborrecido de WW

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Pues yo va por épocas, pero estoy aborreciendo la pechuga de pollo a la plancha, la he hecho mucho porque era fácil y rápido y ahora me busco cualquier excusa para no prepararla así... Y también las longanizas de pavo / pollo del mercadona... me llevaba una bandeja todas las semanas para preparar en dos veces y ahora no me apetecen nada de nada... Aborrecí las cremas preparadas ligeresa, en especial la de verduras de la huerta, no la quiero volver a probar en mi vida!!! Y creo que por el momento ya está...

Por cierto, Karela, estás preciosa en la foto!!

Es que las cremas esas de ligeresa, yo las tuve una temporada por si un día llegaba hipercansada a cadsa y no me apetecia preparar nada, y con eso y algo de queso o pavo, tenía la cena, pero puaj, estan bastante asquerosillas, ya solo el olorcito que desprenden!!!!!!!!!

Yo intento variar mucho lo que como y comer solo lo que me apetece cada día, sino si que llegaría a aborrecer las cosas. Tb es cierto que algunas cosas no me importa comerlas todos los días (Espárragos) y otras solo me lo pide el cuerpo de vez en cuando. La clave es en variar y no tener alimentos comodín que comemos cada dos por tres, que luego se acaban aborreciendo.
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 32
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Net

4

• doda

3

• mariajje

3

• Karela

3

Top Foreros En Este Tema

Pasarme los enlaces de la receta del tiramisú y la de la tarta de manzana, porque a veces me apetece algo de dulce,... y no hago nada de nada.

Yo de momento no he aborrecido nada, pero todo con el tiempo se andará.

No es el único que hay, pero aquí tienes una de las recetas del tiramisú
http://foro.mundorecetas.com/showthread.php?220350-Deberes-Semanales-Dulces-II-del-11-al-17-de-marzo-fotos
Enlace al post

Es que las cremas esas de ligeresa, yo las tuve una temporada por si un día llegaba hipercansada a cadsa y no me apetecia preparar nada, y con eso y algo de queso o pavo, tenía la cena, pero puaj, estan bastante asquerosillas, ya solo el olorcito que desprenden!!!!!!!!!

Yo intento variar mucho lo que como y comer solo lo que me apetece cada día, sino si que llegaría a aborrecer las cosas. Tb es cierto que algunas cosas no me importa comerlas todos los días (Espárragos) y otras solo me lo pide el cuerpo de vez en cuando. La clave es en variar y no tener alimentos comodín que comemos cada dos por tres, que luego se acaban aborreciendo.

Quely: ¡¡enhorabuena!!!
Enlace al post

Yo aborrecer , no he aborrecido nada , que yo recuerde , pero si es verdad que hay alimentos que antes los comía con frecuencia y ahora los tengo aparcados porque no me apetecen , pero sigo siendo fiel a muchos otros que por mucho que los coma , no me canso de ellos..

mariajje , prueba a hacer el tiramisú de verdad , el mío solo es un simulacro de tiramisú, que me encanta , pero solo lo como de vez en cuando , que por cierto , es una versión light del tiramisú light de doda.. jaja y hablando de tiramisú , el lunes pasado hice uno 100% auténtico , de esos que te comes un trocito y se te van 10pp, porque vino mi family de Las Palmas , Dios santo !! que rico estaba..!! jeje pero claro , hice la crema de yemas con azucar y el merengue lo mezclé con mascarpone que una tarrina de 500g tiene 25 pp !! pero es un manjar de Dioses .. el que sobró se lo llevaron porque les encantó, viajan en autocarabana..

Enlace al post

Me la has recordado!!! Me ha ocurrido con la remolacha y también con las coles de bruselas de bote!

También tengo que decir que con ninguna de las cosas que he mencionado me ha ocurrido no volver a comerlas, pero sí que es cierto que he de dejar pasar una temporada porque ahora no me llaman nada la atención... Y creo que sí que como variado, pero es cierto que a veces al tener un bote de tal o cual cosa en casa pues la uso más frecuentemente y puede que eso haga que me canse...

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...