Jump to content

Cosas que he aborrecido de WW

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Otra cosa que he "aborrecido" : el salmón ahumado; de siempre me ha encantado en ensaladas, canapés, etc, y, aunque no sea de lo más light, era mi caprichito para meriendas y tentempies. Pues últimamente no puedo con él, me molesta hasta el olor.:o

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 32
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Net

4

• doda

3

• mariajje

3

• Karela

3

Top Foreros En Este Tema

pues yo he aborrecido las obleas, tengo 2 paquetes en la despensa, y la verdad no sé cómo estarán.....

y aborrecidos de momento no, pero en verano me apetecen otras cosas, son los merenguitos, tengo 2 cajas en la despensa que también estarán malos ya, los compré cuando trajeron de nuevo al lidl, por si los volvían a quitar, y ahí están, los miraré y si están mal los tiro.....

ah¡ y las tortitas de arroz tampoco me gustaron mucho núnca....

y la ligeresa sensación, tengo un bote que compró mi costillo y ahí lo tengo, lo camuflaré triturando ajos, y así que disimule el sabor ese que tiene...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...