Jump to content

Tarta 19 cumpleaños de Amanda. Fantasia en fondant de 3 pisos.

Puntuar este tema:

Atina

Recommended Posts

• Respuestas 38
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Atina

4

• RmC

2

• pfm

1

• mary505

1

Top Foreros En Este Tema

Muchas gracias a todas. :beso:
Os animo de verdad que probeis. Es como jugar con plastilina.
Cada una segun su limitaciones puede hacer una tarta muy vistoza. Yo por ejemplo no se modelar, pero usar corta pastas si
:lol:
El cierto que el fondant no esta tan rico como por ejemplo el mazapan. Es dulce y comestible y yasta... Pero se le puede poner esencias para mejorarlo.
Y si no se comen todo el fondant tampoco pasa nada. Se hace por lo espectacular que quedan.
Los bizcochos son mas contundentes que para las tartas normales, pero estan bien ricos tambien.
En definitiva, creo que merece la pena. Y da tanto gusto hacerlas como ver las caras de l@ homenajead@ cuando ve su tarta
:):beso: :beso: :beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Vaya preciosidad de tarta :plas::plas::plas: ,yo he probado a hacer dos y aunque muy ricas,menudo trabajo para quedarme algo "chuchurrías" comparadas con las maravillas que veo por aquí,en fín, no será mi especialidad jejejeje.Muchas felicidades para tu hija y para ti por esa delicia de tarta :beso::beso:

Enlace al post

Gracias chicas. :beso:
No me canso de deciros que lo intenteis. Es divertido y los resultados sorprendentes. aelwind, lanzate !
Lazy, no me acuerdo si vi tus tartas, pero seguro que no seria para tanto. Lo que pasa que somos mas exigentes con nosotras mismas. Seguro que a las demas les encantó.
:beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...