Jump to content

Tarta 19 cumpleaños de Amanda. Fantasia en fondant de 3 pisos.

Puntuar este tema:

Atina

Recommended Posts

• Respuestas 38
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Atina

4

• RmC

2

• pfm

1

• mary505

1

Top Foreros En Este Tema

Un cumple más.. Y con una supertarta.. como siempre.. :plas: :plas: :plas:

Esta mañana.. hablando de mis inicios en el foro.. fue inevitable recordar tus famosas tartas de mazapán..

Muchas felicidades a "la peque".. y a su mami.. por supuesto..

:beso:

Hay que ver como han cambiado las cosas, verdad :o
Aquella tarta de ficha de domino era un boom. Con las maravillas que se hace ahora casi da vergüenza :lol::beso:
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hay que ver como han cambiado las cosas, verdad :o
Aquella tarta de ficha de domino era un boom. Con las maravillas que se hace ahora casi da vergüenza :lol::beso:

Todavía me acuerdo de tu pregunta sobre el "error" de esa tarta.. Y yo alucinando pensando.. pero qué dice esta mujer.. si la tarta es perfecta :o.. Y sigo alucinando ahora.. :wink:
Así que pobre de ti como vuelva a leerte hablando de verguenza :bate:.. que ya me gustaría a mi..

:beso:
Enlace al post

Es una preciosidad!!! Y de tres pisos!! Yo sólo me he quedado en dos:DSe nota que le has cogido el truquillo a esto del fondant y que te gusta, así que a disfrutar haciendo maravillas como ésta.
Besotesssssssssss y feliz cumple a tu nena:beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...