Jump to content

Alguna compañera valiente

Puntuar este tema:

Recommended Posts

me dieron una receta pero es una bomba de puntos, os la pongo por si alguna consiguiera tunearla lo maximo posible.

galletas Maria
un huevo
azucar, canela
flan

se hace el flan y se echa en la galleta y se le pone otra encima
despues se reboza en huevo y se frie, y cuando esten fritas se le
les echa azucar y canela

Enlace al post
Compartir en otros sitios

me dieron una receta pero es una bomba de puntos, os la pongo por si alguna consiguiera tunearla lo maximo posible.

galletas Maria
un huevo
azucar, canela
flan

se hace el flan y se echa en la galleta y se le pone otra encima
despues se reboza en huevo y se frie, y cuando esten fritas se le
les echa azucar y canela

Muchacha, por Dios!!Menuda receta para ponerla en un foro de dieta ¿cómo se tunea eso? sólo se me ocurre hacer un flan chino mandarín (con leche descremada y edulcorante, claro) ponerlo entre 2 galletas...y, por supuesto, nada de freirlas La canela sí puede espolvorearse, que no puntúa..:nodigona:
Enlace al post

Gracias a todas chicas, por contestarme. Habia pensado en hacer un flan chino mandarin, las galletas de desayuno de LU, rebozarlas en clara de huevo y ponerlas en la actifry con un espray de aceite. No se como van a salir pero lo quiero intentar, es que se las hice a mis peques y a mi marido, y desde entonces estoy con la mania de intentar hacerlas lo mas parecidas posible, pero tuneadas claro. Si lo consigo, os lo pondre para la que quiera hacerlas. :wink:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...