Jump to content

Es que no hay manera.....

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola a todas.

Estoy desesperada. Necesito, si, necesito ponerme a dieta ya por salud, por estética y por sentir que hago algo por mi y para mi. Para verme mejor y sentirme mejor.
Tengo la glucosa alta y muuuucho sobrepeso asi que..... si, lo necesito.

El problema es que no consigo hacer ninguna dieta. He probado yo creo que todas las de este foro y de otras páginas para adelgazar pero no consigo estar más de dos días con la misma dieta.

En cuanto me pongo con una, pienso que con la otra me iría mejor. Que si con esta voy a perder demasiado despacio, que si con la otra no voy a poder comerme un plato de pasta o arroz, que si con aquella no puedo comer sin pesar las cantidades..... En fin, que no se que me pasa pero no hay manera.

Hace algunos años estuve mucho tiempo con Monti y aunque perdí muy poquito lo llevaba bien y me sentía mejor pero ahora soy incapaz.

Me gustaría volver a intentar Monti pero me siento con tan poca fuerza de voluntad que no se si sería capaz....:-(

Bueno, no os doy más la barrila. Gracias por aguantar mi desahogo.:cry:

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

La clave es que pienses en positivo. Yo estoy con una dieta superestricta: sin cereales, sin azúcar, sólo dos frutas al día, fuera el cerdo y los embutidos... ¿Cómo lo consigo? Pues pensando en todas las cosas ricas que si puedo comer y considerando a las demás puro veneno.
Una dieta es un camino arduo, algo que hay que ver como una inversión a largo plazo.
Piensa que las cosas que más te apetecen son las que más daño te hacen.
No compres nada que no puedas comer, hazte una lista de motivos para no comer lo que te gusta, elige una dieta, la que sea, y síguela a rajatabla.
Cuando tengas una tentación, piensa que te estás haciendo daño al comer una cosa que no debes y repitete que lo más importante es tu salud y que al lado de ese valor el alimento que te apetece es basura.
La fuerza de voluntad ha de nacer en ti misma, nadie desde fuera te la dará.

Enlace al post

por experiencia, te digo que mientras tengas esa actitud, te olvides de hacer ninguna dieta. Deja pasar el tiempo, proponte primero no ponerte ciega a grasas, controla un poco la ansiedad de comer, y cuando tu cabeza este fuerte para hacer dieta, hazla, haz cualquiera, pero antes miralas bien porque no vale, que hagas hoy esta dieta, mañana otra, porque asi conseguiras solamente engordar mas. yo llevo un año ya con monty y estoy encantada, voy bajando, llevo ya sobre 10-12 kilos, no es mucho para algunas personas, pero a mi me cuesta muchisimo adelgazar, y estoy contenta porque como de todo, sabiendo como mezclar, eso si, hay que estar convencidos. y ser perseverantes pensar que lo hacemos por salud lo primero. por estetica despues.

animo y aqui estaremos para aconsejarte como hacer las cosas. Otra cosa importante, es, no engañarse uno mismo. Aqui se puede poner que comemos ensalada, pero si en realidad te zampas un bocadillo de chorizo, solamente te engañas tu misma. ...

Enlace al post

Jolin, muchas gracias por vuestras respuestas.

Se que teneis razón, que antes de nada debo saber qué es lo que quiero hacer y cómo debo hacerlo.
Supongo que el tema de la dieta es un reflejo de cómo me siento en otros aspectos de mi vida, pero no se por qué creo que debo empezar por aquí, por la dieta, más que nada para sentir que soy capaz de controlar algo tan importante como la alimentación y ver que hago algo por mi, que me hará bien.
Voy a intentarlo una vez más y espero que sea la última intentona.
Empiezodieta, se que tienes razón en tu consejo y te lo agradezco, pero hoy he empezado con Monti y voy a ver si lo hago bien esta vez. Pienso que si veo que puedo ir dia a dia haciendolo bien me animaré y me daré cuenta de que puedo....... espero no equivocarme.
Muchas gracias Aviva y Marsen tambien por vuestras palabras. No prometo nada, voy a ir dia a dia pero espero seguir por aqui por mucho tiempo haciendo las cosas bien.
Eso si, os pido vuestra ayuda para todas las dudas que me surgiran, aunque se que no hace falta que os la pida.
Un abrazo y gracias otra vez.
Aqui estoy.

Enlace al post

Esa actitud es la correcta: día a día. Lo importante siempre es el hoy y el ahora. ¿Te has fijado en las películas americanas cuando salen las reuniones de alcohólicos anónimos? Siempre empiezan presentándose, reconociendo publicamente sus problemas con el alcohol y rematan diciendo "Y hoy no he bebido". No es por ponerme muy filosófica, pero en el fondo nuestra vida es una colección de "hoy", asi que es buno no refugisrse en el pasado o alienarse en el futuro. Día a día :plas:

Enlace al post

Entre todas me habeis ayudado a tomar una decisión, a ver si me pongo, de momento, hoy he empezado con Monty y mi estómago me lo ha agradecido, la verdad es k el pan wasa fibra es una pasada y me está ayudando a deshinxarme, k ayer parecía embarazada, a ver si voy poco a poco y me pongo las pilas. Gracias por el apoyo moral.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...