Jump to content
Conéctate para seguir esto  
Celima

Para eduardo puelles(aniversario)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Celima

Gracias a ti Pespe ¡¡Por ser como eres!!Y muchas gracias a este invento llamado ordenador,por haberme dado la oportunidad de conocer a muchas personas tan FANTÁSTICAS y sobre todo TAN BUENAS PERSONAS.:beso::beso:y EN ESPECIAL TÚ UNA DE ELLAS :beso:Estas frases NO SON MIAS,pero si son para VOSOTRAS:beso:

* Si decides tirarte de una montaña, no saltaré contigo. Te esperaré abajo, para salvarte.

* Amigas como nosotras, son difíciles de encontrar, difíciles de entender, e imposibles de olvidar

* Nunca digas adiós,
que es una palabra muy triste,
y unas amigas que se quieren,
nunca podrán despedirse

* Si alguna vez naufragas
por el ancho mar de la vida,
siempre tendrás un puerto
en el corazón de una amiga

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios
PESPERETA

Gracias a ti Pespe ¡¡Por ser como eres!!Y muchas gracias a este invento llamado ordenador,por haberme dado la oportunidad de conocer a muchas personas tan FANTÁSTICAS y sobre todo TAN BUENAS PERSONAS.:beso::beso:y EN ESPECIAL TÚ UNA DE ELLAS :beso:Estas frases NO SON MIAS,pero si son para VOSOTRAS:beso:

* Si decides tirarte de una montaña, no saltaré contigo. Te esperaré abajo, para salvarte.

* Amigas como nosotras, son difíciles de encontrar, difíciles de entender, e imposibles de olvidar

* Nunca digas adiós,
que es una palabra muy triste,
y unas amigas que se quieren,
nunca podrán despedirse

* Si alguna vez naufragas
por el ancho mar de la vida,
siempre tendrás un puerto
en el corazón de una amiga

Precioso!! me he emocionado, gracias amiga, eres muy especial....y toda la fortaleza y toda la energía tan positiva que me envías siempre me ayuda
muchísimoooooooooooooo....gracias con todo mi cariño...un abrazote muy muy fuerte....

Compartir este post

Enlace al post
PESPERETA

Por ti edu y por todas las victimas del terrorismo........gracias a todas por vuestro apoyo y vuestro cariÑo....que hayan detenido a los asesinos es una gran noticia...es maravilloso.....ojala que algÚn dÍa podamos celebrar y regalarle a edu el final del terrorismo, por lo que tanto lucho y le costo la vida.....

Compartir este post

Enlace al post
PESPERETA

Por ti edu y por todas las victimas del terrorismo........gracias a todas por vuestro apoyo y vuestro cariÑo....que hayan detenido a los asesinos es una gran noticia...es maravilloso.....ojala que algÚn dÍa podamos celebrar y regalarle a edu el final del terrorismo, por lo que tanto lucho y le costo la vida.....

Compartir este post

Enlace al post
Celima

¡¡Quién sabe Pespe!!A lo mejor un dia(Tarde o temprano)Lo vemos y por lo menos como tú misma dices lo podemos celebrar.:duda:Mientras tanto yo sigo pidiendo para que asi sea :up::up::up::up:
Para EDUARDO:beso::beso::beso::beso::beso::beso:velas_agua.jpg

Compartir este post

Enlace al post
Celima

¡¡Quién sabe Pespe!!A lo mejor un dia(Tarde o temprano)Lo vemos y por lo menos como tú misma dices lo podemos celebrar.:duda:Mientras tanto yo sigo pidiendo para que asi sea :up::up::up::up:

Compartir este post

Enlace al post
PESPERETA

Gracias Celi.....ojala......seguimos pidiendooooooooo

Compartir este post

Enlace al post
PESPERETA

Gracias Celi.....ojala......seguimos pidiendooooooooo

Compartir este post

Enlace al post
Celima

Y no nos cansaremos de pedir ¿Verdad Pespe?
vela%2Bencendida.gif

Compartir este post

Enlace al post
Copy

me vuelvo a unir a vosatrassssssssssssssssssss. pespe perdona que no haya entradoooooooooooooo
hasta ahora.

Compartir este post

Enlace al post
Conéctate para seguir esto  

• Create New...