Jump to content

necesito ayuda para puntuar guisos

Puntuar este tema:

Recommended Posts

bueno me he liado un poco con lo de puntuar a saciedad las patatas y la carne......yo creo que es mejor no hacerlo así porque por ejemplo en el caso de el guiso que yo he hecho llevaba 460 g de carne, que si lo divido entre tres platos que han salido o algo más pues al final no es tanta carne para ponerla a saciedad, no se si me explico bien.....
bueno el caso es que lo he hecho pesando y puntuandolo todo y luego dividiendo....es un poco lioso, y eso que todavía no he empezado, era para hacer una prueba.....pero como el plato ese que ha sobrado lo he congelado, pues me hacía falta saber cunantos pp era porque cuando me lo coma otro día ya estaré con la dieta:-D
ah por cierto el aceite cómo sube los pp.....que rollo.....

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola chicas...este tema es el que me tiene a mi algo liada... porque lo demas mas o menos pero los guisos dependiendo dde como lo haga cada una...

Si por ejemplo quiero hacer arroz con pollo... a parte de la verdura que echamos que eso no puntua... el pollo como lo hago??? si echo que os digo medio kilo... como hago para puntuarlo...?¿?? y el arroz???

Si es un guiso de garbanzos... como puntuo los garbanzos????

Besos

Enlace al post

Hola chicas...este tema es el que me tiene a mi algo liada... porque lo demas mas o menos pero los guisos dependiendo dde como lo haga cada una...

Si por ejemplo quiero hacer arroz con pollo... a parte de la verdura que echamos que eso no puntua... el pollo como lo hago??? si echo que os digo medio kilo... como hago para puntuarlo...?¿?? y el arroz???

Si es un guiso de garbanzos... como puntuo los garbanzos????

Besos

Hola debyjos no se si podré ayudarte porque yo he empezado esta semana y todavía estoy algo verde, pero yo ayer hice paella y lo que hice fue pesarlo todo (para mi es super necesario, porque varia mucho según el peso, algunos gramos de nada puede variar en un pp, con la cosa del redondeo....)
quedó así:
las verduras todas 0pp
azafrán, sal y pimentón si no me equivoqué 0pp
casí un vaso de arroz 12pp (no lo puse a saciedad porque hice calculos y pesado me ahorraba puntos)
pollo 338 gramos 8pp
gambas 100 gramos 2 pp
aceite 2 Cd 6
total 28pp y dividido entre 4 platos que salió 7pp cada plato.

Así tendrás que hacerlo con todas las comidas.
que decis chicas ¿lo hice bien?

saludos.
Enlace al post

Yo también tenía la duda de los guisos y demás y me ha venido súper bien este tema aunque creo que yo tengo menos problema ya que soy la única en casa que quiere comer cuchara por lo que es más fácil, supongo calcular los pp ya que todos serán para mí!!!!!(aunque lo haga para dos veces)

^^
reglette-10-08-31-8070-558-80.png

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...