Jump to content

SOS porfa servicio tecnico chef 2000 TI

Puntuar este tema:

CRIS33

Recommended Posts

Hola :) Nuestro teléfono es 902 10 37 11, pero puedes ponerme un mensaje privado con tu teléfono de contacto, y te llamarán del departamento correspondiente para informarte de todo, ok?

Lo que sí es cierto es que es sencillo reponer esta pieza y viene con instrucciones, para que puedas hacerlo en casa y no tengas que prescindir de tu máquina.

Cualquier otra duda, por aquí estaré!

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 1 año después...

Servicio técnico nulo. No comprar Cheff2000

No se si antes funcionaba bien o no pero yo es la tercera vez que tengo la misma avería. A mediados de cada programa saltan los diferenciales de la casa. Una pena de servicio técnico. Y me dicen que el problema es de la instalación los muy ignorantes. Que pruebe en otro enchufe... Como si ya no lo hubiera echo, hasta en otra casa. Ojalá no tengáis averías porque esta es la ultima vez que envio la maquina a reparación la próxima vez que venga en las mismas condiciones a consumo y con la misma a los juzgados. Espero que mi opinion os sirva a aquellas que aun estáis indecisas. Por mi parte es lo que me queda con estas empresas mediocres. Al menos ya a tres conocidos ya les he echo cambiar de opinion. Suerte a las que ya la tengáis y que no se os averie por que entonces....

Enlace al post

yo no entiendo de maquinas, pero la primera que tuve fue la "superchef CF100" y este año "murió", la enchufabas y saltaban los plomos, en mi caso la vinieron a buscar vía SEUR y me mandaron un mail dando el presupuesto 89€ creo que fue, ya que lo que había muerto era la resistencia, incluso ellos me dijeron que realmente no valía la pena, era mucho dinero para un robot del 2007 trabajando prácticamente cada día, es posible que sea lo mismo

Enlace al post
  • 5 meses después...

Yo no se si en todos los servicios tecnicos vale lo mismo pero me parece un abuso que el cierre de plastico cueste 36 € y la cubeta 90,44 €.

- - - Actualizado - - -

¿A ti también te ha costado 36€? Me parece un abuso. Si te costó más barato ¿Me podrias dar el telefono?. Gracias

Enlace al post

Yo no se si en todos los servicios tecnicos vale lo mismo pero me parece un abuso que el cierre de plastico cueste 36 € y la cubeta 90,44 €.

- - - Actualizado - - -

¿A ti también te ha costado 36€? Me parece un abuso. Si te costó más barato ¿Me podrias dar el telefono?. Gracias

Hola Pilar ¿Tu compraste la chef 2000 directamente con ellos? te lo digo porque si es así tienen que mantenerte los precios antiguos,de hecho yo contacte por email con ellos para una cubeta nueva en Noviembre y me dijeron los mismos precios que a ti,entonces les contesté diciendoles que por ese precio me compraba una olla programable nueva que las cubetas de repuesto son bastante más baratas,que sí que tenia que reconocer que la cubeta de la chef es mejor que la de las ollas pero que con 50 euros que costara la cubeta ya estaba bien,y que con esos precios iban a perder muchos clientes,y misteriosamente.....recibí un email de otra de las chicas en el que ponia,anda ofrecele a esta la oferta :lol: entonces me llamaron y me dijeron que habia subido por el iva y que por ser cliente de ellos me los iban a mantener,con lo cual me ofrecieron un lote de cubeta,goma de la tapa y la pestaña plateada por 90 euros mas o menos,y la cubeta sola con la goma 70 euros,que aunque sea caro también pero podemos seguir usando el robot que tanto dinero nos costó,la cosa al dejé parada por las fechas tan señaladas y con tantos gastos,pero lo tengo pendiente para hacerlo cuando pueda,mi suerte es que tengo más maquinitas y una olla programable y me voy apañando ;)
Enlace al post

Hola Pilar ¿Tu compraste la chef 2000 directamente con ellos? te lo digo porque si es así tienen que mantenerte los precios antiguos' date='de hecho yo contacte por email con ellos para una cubeta nueva en Noviembre y me dijeron los mismos precios que a ti,entonces les contesté diciendoles que por ese precio me compraba una olla programable nueva que las cubetas de repuesto son bastante más baratas,que sí que tenia que reconocer que la cubeta de la chef es mejor que la de las ollas pero que con 50 euros que costara la cubeta ya estaba bien,y que con esos precios iban a perder muchos clientes,y misteriosamente.....recibí un email de otra de las chicas en el que ponia,anda ofrecele a esta la oferta :lol: entonces me llamaron y me dijeron que habia subido por el iva y que por ser cliente de ellos me los iban a mantener,con lo cual me ofrecieron un lote de cubeta,goma de la tapa y la pestaña plateada por 90 euros mas o menos,y la cubeta sola con la goma 70 euros,que aunque sea caro también pero podemos seguir usando el robot que tanto dinero nos costó,la cosa al dejé parada por las fechas tan señaladas y con tantos gastos,pero lo tengo pendiente para hacerlo cuando pueda,mi suerte es que tengo más maquinitas y una olla programable y me voy apañando ;)[/quote']
Gracias Simpatiaa. Voy a intentarlo y ya te contaré que pasa.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...