Jump to content

Saloncito bb

Puntuar este tema:

Recommended Posts

rosadepitimini

Rosadepitimini, una duda con las patatas en el micro: yo no tengo molde pirex, lo que si tengo es el estuche de vapor de lekué, en el que se supone que también se pueden hacer patatas en el micro para tortilla...lo conoces??? tu crees que quedarían igual??? suelo hacer ahí el calabacín para la tortilla y alguna que otra verdura, la verdad es que le doy menos utilidad de la que debería, tengo que comenzar a experimentar más...

La verdad es que no lo sé, pero supongo que irá bien; siempre que la cebolla se la pongas doradita (para eso tampoco necesitas más de una cucharada de aceite siempre que la hagas a fuego lento en la sartén).
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 57,1k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Ardid

18131

• nguillen72

15313

• rosadepitimini

4234

• hat

3043

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Tengo otra...

Aprobada la jornada continua en el cole  

Buenos días,   Os dejo con las estrellas de la Fira del Llibre...     Con su amigo S, que se conocen únicamente de su pasión por los cabuts...   Hemos dado un

Posted Images

rosadepitimini

Jajajajajajajaja, a mi también me está entrando un hambre con la dichosa tortilla....jejejeje.
Uro, a mi también me ocurre lo de la histeria anti-patata!!!! la dieta con la que empecé en este mundillo de dietas y demás era super anti HC de todo tipo (pasta, arroz, patata, pan e incluso legumbres!) asi que todo eso salió de mi alimentación y aún hoy le tengo pánico! de hecho mi asignatura pendiente es normalizar más mi alimentación en este aspecto, pero siempre busco excusas para no hacerlo...quiero llegar a los 58 kilos y mantenerme ahí con BB. Ahora estoy aproximadamente en 61.5, por lo que no me queda mucho pero precisamente por eso se me hace taaaan duro y sigo BB un poco estrictamente, intento también no usar el 20% como tu marido, jejejeje.

Por cierto! lolium gracias por tu consejo del chocolate...pero es que no puedo comer sólo 3, para mi las cosas dulces son como las pringles...cuando hago pop ya no hay stop...por lo que no hago pop muy a menudo...jejejeje ;-)

Besossss

A mí lo del choco no me pasa pero como pruebe una pringles, le arranco el paquete de las manos a quien me la haya ofrecido. A mi chiquitusa le pasa igual. Le digo que no puede tomar más de 15 y cuando le miro el paquete y le miro con cara de :evil: me dice que se ha equivocado contando. Y yo tengo que mirar a otro lado para que no me vea riéndome.

Y respecto a lo de las patatas me estoy dando cuenta que es una fobia. El otro día con el costi en el super me pregunta si cogemos patatas y me le digo que no. Y me pregunta que para las niñas y le dije si...pero..no pero bueno...¡y me puse hasta nerviosa y todo! Y claro, no las compré.

Amig tu que cuidas mucho la alimentación de tus hijos ¿les das patatas fritas? A mis hijas les encanta pero no me las piden porque como tienen la costumbre de comerlas de higos a brevas pues realmente no las echan de menos. A veces me siento culpable por ellas ¡las patatas fritas están tan ricas!

A mí las Pringles no me terminan de gustar, precisamente porque no me saben a patata. Me gustan esas de toda la vida, muuuuuy aceitosas, pero por razones obvias no las compro jamás, jijijiji.
A ver, sacadme de dudas ¿qué se supone que es eso tan malo que tiene un alimento como la patata, que no tiene grasas, apenas 85 calorías por cien gramos y que es casi toda agua? Yo las hago a menudo, al estilo "cajún" con un par de cucharaditas de aceite en la chefo, o en forma de tortilla, o al vapor con mojo picón y las encuentro un alimento rico y saludable.
Y las patatas fritas, si se hacen en casa y se consumen con cabeza no son tan terribles. Sí que "engordan", pero acompañadas de una ensaladita, de una escalivada, de un tazón de salmorejo, de unos pimientitos del padrón o de un plato de pisto son un plato bastante razonable.
Vamos, yo las como aproximadamente una vez al mes y no paro de perder peso desde que empecé con BB. Eso sí, el peso lo pierdo leeeeento, pero no he recuperado nada por primera vez en mi santísima vida.
Lo que sí me parece un crimen es comprar esas patatas congeladas prefritas llenas de grasas hidrogenadas...
Enlace al post

Yo tampoco se qué tienen de malo las patatas, la verdad, están buenísimas en tooodas sus variedades...jejejeje. y respecto a las Pringles, estoy contigo, las de churrería de toda la vida le dan mil vueltas...era sólo un dicho! jejejeje.
De todas formas si es cierto que lo primero que te quitan en toda dieta son las patatas y que según vas bajando de peso te meten alguna patata, pero cocida o al vapor. Supongo que no son tan malas, pero comidas con cabeza...a mi me encanta la ensalada de patata que hace mi madre y el otro día no puede evitar comer! jejejeje. Eso si, intenté no ponerme mucha patata y comer más verdurita...esas son las clases de cosas que voy haciendo para superar mi "miedo a la patata" jejejejeje.

Hombre, si dices que comes una vez al mes patatas, me parece poquísimo!!!!!!! sólo 12 veces al año!!!pero te refieres a patatas fritas o en cualquier variedad????
Yo tengo que reconocer que aunque soy consciente de la cantidad de guarrerías que traen las patatas congeladas...en mi casa se compran porque a mi novio le pierden! también es verdad que no come muchas...de vez en cuando se da un capricho cuando tiene un día duro (su trabajo es muy "físico") jejejeje. Pero tengo clarísimo que si alguna vez tengo hijos eso sale de mi cocina lo primero!!!!!!!! (y no vuelve a entrar)

;-)

Enlace al post

Os cuento. Amig y yo empezamos primero la dieta Montignac. Tení prohibida la patata porque su IG es muy alto. Y si se comía debía ser cocida con la piel que era como menos subía su IG. Después nos pasamos a la dieta de Dukan, una dieta superprotéica donde reducía los HC al mínimo, mínimo, y de ahí viene la historia de la patata.

Entonces si tomo patata y sé que subo el IG de la comida un montón pues...prefiero comer otra cosa y más cantidad.

Respecto las patatas chps de toda la vida también me encantan. Me encantan las patatas en toda sus variedades. En general, me encantan los HC.

Enlace al post
rosadepitimini

Hombre, si dices que comes una vez al mes patatas, me parece poquísimo!!!!!!! sólo 12 veces al año!!!pero te refieres a patatas fritas o en cualquier variedad????

¡¡¡Fritas!!!
De la otra forma como 1 vez por semana.
Enlace al post
rosadepitimini

Os cuento. Amig y yo empezamos primero la dieta Montignac. Tení prohibida la patata porque su IG es muy alto. Y si se comía debía ser cocida con la piel que era como menos subía su IG. Después nos pasamos a la dieta de Dukan, una dieta superprotéica donde reducía los HC al mínimo, mínimo, y de ahí viene la historia de la patata.

Entonces si tomo patata y sé que subo el IG de la comida un montón pues...prefiero comer otra cosa y más cantidad.

Respecto las patatas chps de toda la vida también me encantan. Me encantan las patatas en toda sus variedades. En general, me encantan los HC.

Bueno, supongo que habrá otras cosas peores para el organismo que una patata, por mucho que suba el IG...habrá otras cosas peores para la dieta y la salud digo yo...
A mí también me encantan los HC, sobre todo el arroz, que es mi comida favorita.
Enlace al post

Uhmmmmmmm....arroz....qué ricooooo. Es que los HC son la bomba!!! jejejejeje, es lo más rico del mundo! a mi la pasta me pierde!!! ejjejejejeje.
Mañana sábado voy a hacer un experimento...por fin voy a estrenar el cuscus que compré hace un mes! lo voy a hacer con verduritas, pollo y un poco de salsa de soja...es una buena forma de hacerlo??? es que nunca lo he hecho y no se si pega...quizás también le ponga alguna uva pasa...qué opinais???

Enlace al post

Uhmmmmmmm....arroz....qué ricooooo. Es que los HC son la bomba!!! jejejejeje, es lo más rico del mundo! a mi la pasta me pierde!!! ejjejejejeje.
Mañana sábado voy a hacer un experimento...por fin voy a estrenar el cuscus que compré hace un mes! lo voy a hacer con verduritas, pollo y un poco de salsa de soja...es una buena forma de hacerlo??? es que nunca lo he hecho y no se si pega...quizás también le ponga alguna uva pasa...qué opinais???

Todo bien menos lo de las uvas pasas. Para mí pasas y salsa de soja:down: Te lo dice una loca de la comida asiática.

Por cierto, una pregunta. En la dieta Montignac, muy parecida a esta, los spaguettis tenían que ser integrales o blancos pero muy al dente para que no subiera su IG, que era de valor medio. Pero los noodles o fideos chinos de trigo eran aptos con cualquier comida porque tenían IG bajo. Aun siendo de trigo como como los spaguettis blancos. Tiene que ver con el proceso de estirarlos tan finitos.

El otro día me equivoqué y compré un bolsón de una marca estupenda. Voy a devolverlos pero me pregunto si no serían válidos para BB ya que Bella Blanca se basó en los IG cuando ideó esta dieta. ¿Qué opináis? Para las que no conozcáis el método Montignac es como BB pero más restringido, por eso pienso que si un método más restringido los admite pues BB debería también. Haré lo que digan las expertas.
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...