Jump to content

Saloncito bb

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Haces muy bien' date=' pero si tus hijos no tienen problemas serios de peso, por una vez que les hagas unas patatas fritas, hervidas o asadas no pasa nada, seguirán estando sanos, espero que poco a poco vayas introduciéndoles un poco de patata sin que te cueste la vida :wink:[/quote']
En ello estoy y ten por seguro que los que más lo van a agradecer son ellos, si están encantados que su amatxu no haga "dieta", y les haga pan con semillas y nueces, que lo hice el otro día y fue un éxito, bizcochos y postres que sean aptos, porque para ellos, esto después de todas las prohibiciones que había en casa no es dieta, es una fiesta, así que mañana en mi casa se van a tirar cohetes:dientes:, lo digo por la famosa tortilla je,je,je...

Me cito a mí misma para decir que opino exactamente lo mismo con respecto al pan...

Opino exactamente lo mismo, las hipocalóricas como bien dices bajas 10 y subes el doble, yo creo que lo hacen para sacarnos las pelas.... porque saben perfectamente que con una dieta de ese estilo no puedes aguantar toda la vida, y el efecto rebote es siempre mayor, por lo que tienen la clienta asegurada una buena temporada, o eso intentan.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 57,1k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Ardid

18131

• nguillen72

15313

• rosadepitimini

4234

• hat

3043

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Tengo otra...

Aprobada la jornada continua en el cole  

Buenos días,   Os dejo con las estrellas de la Fira del Llibre...     Con su amigo S, que se conocen únicamente de su pasión por los cabuts...   Hemos dado un

Posted Images

pues yo he dado potito de frutas cuando ha sido necesario, vamos no me veo en la playa con el minipimer :) y cuando vas de urgencias al hospital pues como que tampoco

y no hay nada de malo en que de vez en cuando coman alguna patata frita, el problema viene cuando es a menudo y encima le pones mayonesa y ketchup

Espero que no te hayas ofendido con mi comentario, no era esa mi intención, en absoluto, yo lo único que digo es que si podía hacerles la comida casera, está claro que la preferia antes que la industrial, pero lo que no me entra, es que por ejemplo salgas de casa a la hora de la merienda de los niños y en vez de darles algo sano, tengas que ir a comprar a la tienda de chuches la palmera industrial porque al niño no le gusta la fruta o el pan con queso, creo que es mucha comodidad por parte de algunas madres y eso es lo que yo he visto en mi circulo de amistades, por eso digo que la rara era yo, está claro que de vez en cuando no pasa nada lo malo es cuando se hace todos los días, yo también de vez en cuando les permito algún vicio, no dejan de ser niños y tienen que disfrutar, pero tengo claro que prefiero que tomen un zumo de naranja natural por ejemplo que uno envasado con azúcar, conservantes, colorantes, etc...
Enlace al post
rosadepitimini

pues yo he dado potito de frutas cuando ha sido necesario, vamos no me veo en la playa con el minipimer :) y cuando vas de urgencias al hospital pues como que tampoco

y no hay nada de malo en que de vez en cuando coman alguna patata frita, el problema viene cuando es a menudo y encima le pones mayonesa y ketchup

Pues fíjate que yo tampoco creo que la mayonesa sea un alimento "malo"...una mayonesa caserita (yo la hago con leche de soja, aceite de girasol, vinagre y sal) es una de las cosas más ricas que hay...
Enlace al post

reconozco que algo mal me ha sentado :) y tambien encuentro horrible que cada dia se le de bolleria industrial a un niño, evidentemente que vamos a lo facil :)

primero que Pau no come todavia trozos le dan arcadas asi que de momento eso que nos llevamos en cuestion de comer warradas pero si algun dia (en fin de semana) quiere un bollicao no es malo

y evidentemente rosa no hay de malo en comer algo de mayonesa :) lo malo es cuando ves esos atracones de patatas y ketcup, es lo de siempre lo malo son las cantidades no la comida en si :)

Enlace al post

Más que creer, es lo que me han inculcado durante años, piensa que en dietas hipocalóricas es lo primero que quitan, luego con Monty y Dukan ni soñar con ellas así que me tengo que ir concienciando poco a poco.
Y si a los niños intento alimentarlos así, es más mira a mí la coca-cola me chifla aunque me corto bastante, pero a ellos se las doy contadas y eso de comer con refrescos que tenga gas nada de nada, para comer en mi casa agua y de la fuente que la de la traida es malísima.
Los vicios tienen que ser eso, vicios y muy de vez en cuando, porque sino pasan a ser costumbre, mi aita siempre dice que hay que comer de todo, pero levantarse de la mesa con un poquito de hambre no viene nada mal ¿no crees?

Pues hay dietas que te las permiten, incluso fritas, siempre que por delante vaya una buena ensalada de lechuga y tomate con algun acompañamiento de los permitidos (pepino y cosas asi). Las papas se convierten en el único componente de un segundo plato. Y si ya hablamos de una ensalada campera, donde van cocidas (y siempre puedes hacerlas alvapor y no cogen nada de grasa), ni te digo en la de recetarios que aparece.
Perdón por llegar tarde a la conversación, hoy tuve que viajar y vaya tela, unas horas sin entrar y me he encontrado con varias paginas que leer para ponerme al día.
Enlace al post

Ains, me quitas un peso de encima. Ya sabes que las nenas están de vacaciones en Noruega. Cuando vuelven todos los años, la mayor como es tan buena no dice ni mu, pero la abusona de la peque intenta lo de las pizzas, Happy Meal (le llaman así al Mc Donalds) y noodles de sobre todos los días :frito:. Y a mí me encantan los noodles de sobre y siempre tengo un arsenal de ellos en casa pero siempre lo tomamos con cuentagotas.

¡Ya sólo queda una semana para que vuelvan! :D:plas:
Yo también he sido de potitos caseros pero cuando he tenido que salir de viaje pues se los he comprado y ya está. Estuve ingresada con un aborto (7 días) cuando mi hija mayor tenía año y medio. Ella estaba con mis padres porque mi marido estaba en no sé cual país del mundo. Pues le dije a mi madre que no se preocupara y le diera potitos comprados. Fue luego imposible que comiera de los míos. ¿Por qué? Porque los comprados están mil veces más ricos (te lo dice una que todavía toma potitos de carne? Leí la explicación en una revista de bebés. Tiene que ver con la forma de trituración. Pero desde que compré la thermomix las tres comemos potitos caseros. Bueno, a nosotras nos gusta llamarlos potitos aunque lógicamente son purés con carne y verduras.

Es más, todavía cuando estamos de viaje, comen potitos para cenar.Y para ellas es más fiesta cuando cenan potito que si les hago patatas fritas.

Respecto a las patatas no es que sea un alimento malo para la salud. Ni Montignac ni Dukan lo decía, sólo que engordan muchísimo. El hecho de no dárselas a menudo a mis hijas, que están delgadas, es que es muy fácil engancharse a las comidas, dícese patatas con huevos fritos, chocolate, bollería industrial. Y yo les doy de todo pero este tipo de cosas de higos a brevas como ya dije.

Enlace al post
rosadepitimini

Respecto a las patatas no es que sea un alimento malo para la salud. Ni Montignac ni Dukan lo decía, sólo que engordan muchísimo. El hecho de no dárselas a menudo a mis hijas, que están delgadas, es que es muy fácil engancharse a las comidas, dícese patatas con huevos fritos, chocolate, bollería industrial. Y yo les doy de todo pero este tipo de cosas de higos a brevas como ya dije.

Pues yo me niego a creer que un alimento con 85 calorías por 100 gramos y sin nada de grasa pueda engordar muchísimo. Es ilógico.
Enlace al post

Ains, me quitas un peso de encima. Ya sabes que las nenas están de vacaciones en Noruega. Cuando vuelven todos los años, la mayor como es tan buena no dice ni mu, pero la abusona de la peque intenta lo de las pizzas, Happy Meal (le llaman así al Mc Donalds) y noodles de sobre todos los días :frito:. Y a mí me encantan los noodles de sobre y siempre tengo un arsenal de ellos en casa pero siempre lo tomamos con cuentagotas.

¡Ya sólo queda una semana para que vuelvan! :D:plas:
Yo también he sido de potitos caseros pero cuando he tenido que salir de viaje pues se los he comprado y ya está. Estuve ingresada con un aborto (7 días) cuando mi hija mayor tenía año y medio. Ella estaba con mis padres porque mi marido estaba en no sé cual país del mundo. Pues le dije a mi madre que no se preocupara y le diera potitos comprados. Fue luego imposible que comiera de los míos. ¿Por qué? Porque los comprados están mil veces más ricos (te lo dice una que todavía toma potitos de carne? Leí la explicación en una revista de bebés. Tiene que ver con la forma de trituración. Pero desde que compré la thermomix las tres comemos potitos caseros. Bueno, a nosotras nos gusta llamarlos potitos aunque lógicamente son purés con carne y verduras.

Es más, todavía cuando estamos de viaje, comen potitos para cenar.Y para ellas es más fiesta cuando cenan potito que si les hago patatas fritas.

Eso es lo malo, que la industria alimentaria, la gran mayoría mete sabores que enganchan a los niños se acostumbran y luego pasa lo que pasa, lucha con ellos, para que vuelvan al redil.
Por cierto Uro ¿cómo llevas su ausencia? Mucho ánimo que ya les queda poco para volver.
Enlace al post

Pues dependerá de las dietas, porque por ejemplo en la disociada, la tortilla de patatas fritas es apta para perder peso, eso sí, no se puede acompañar de pan, jamón, tomate... Y también has de comerla antes de la 7 de la tarde, es decir, no en la cena.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
  • Create New...