Jump to content

Saloncito bb

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Eeehhh!!! Que estoy por aquí!!!

Ofú, vaya domingo llevo, sin parar... :frito:y yo que pensaba que los domingos eran para descansar!!

Pues que sí, que estaré por Marbella!!!! :fiesta: así que a ver si vamos "hablando" para concretar, que me conozco
y luego empiezan los familiares y amigos a llamarme pa quedar y se me complica la vida.

Ardid, ¿tú qué planes tienes? Querías ir a Ronda y Antequera, ¿no? Pues a ver, qué días irías y qué dias te quedas en
Marbella :)

Ayssssss!!!!! Estoy de los nerviossss!!!!! :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 57,1k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Ardid

18131

• nguillen72

15313

• rosadepitimini

4234

• hat

3043

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Tengo otra...

Aprobada la jornada continua en el cole  

Buenos días,   Os dejo con las estrellas de la Fira del Llibre...     Con su amigo S, que se conocen únicamente de su pasión por los cabuts...   Hemos dado un

Posted Images

Nosotros llegaremos el sábado después de comer y regresaremos el martes 7 a lo largo de la mañana. Enmedio queremos ver Málaga, Ronda y Antequera, pero preferimos quedar con vosotras cuando os venga bien y distribuirnos el resto del tiempo para hacer turismo.

Así que, manifestaos :lol:

Enlace al post

El título es "hasta que el hogar nos separe". No se puede ver entero (al menos no en la web de RTVE a la carta), pero sí un avance. Te pongo el resumen.

La sociedad de los países del primer mundo ha cambiado mucho en los últimos años, la mujer se ha incorporado masivamente al mercado laboral, lo que ha provocado un cataclismo en los roles familiares. Las tareas que históricamente llevaban a cabo las mujeres, ahora hay que repartirlas porque ellas no dan abasto con el trabajo fuera y dentro de la casa.
Esta situación es el origen de ajustes y enfrentamientos en el seno de la familia. En el punto de mira de estas discrepancias está el hombre y los reproches a su actitud pasiva, de hecho el 59% de los hombres reconoce no hacer lo suficiente en casa.
Hasta que el hogar nos separe plantea con humor los distintos puntos de vista y hace evidente las contradicciones entre los hombres y mujeres de varias parejas de diferentes edades, nivel social y cultural.

El 99% de las disputas y de los enfados se deben a la limpieza

"En nuestro caso es un tema muy conflictivo. El 99% de las disputas y de los enfados se deben a la limpieza", dice una mujer. "Bueno, yo veo a algunos de mis compañeros de trabajo que no hacen nada en casa, llegan, se tumban en el sofá, se cogen una cerveza y encienden la tele", responde sorprendido su marido. Diferencias irreconciliables.
"Está claro que algo ha cambiado en las tareas domésticas. Lo primero que ha cambiado es que se habla de ellas, se han convertido en un hecho evidente, antes nadie hablaba de ellas", explica un sociólogo, que intenta profundizar en la esencia de un problema todavía con mucho recorrido. Sólo el 0’5% de los hombres de declaran amos de casa.
"No consigo sentirme culpable, y eso que yo enseguida me siento culpable por otras cosas, pero en este asunto no consigo sentirme aludido", dice otro de los entrevistados ante la mirada incrédula de su mujer.
Otra diferencia entre hombre y mujer en lo que al hogar se refiere, es la noción del tiempo y las prioridades, como explica una terapeuta, "Cuando la mujer pide algo, hay que hacerlo en el momento, mientras que el marido piensa que da igual vaciar el fregadero por la noche o a las ocho de la mañana".
Con frecuencia, tras los reproches por las tareas domésticas surgen otros más profundos como la falta de compromiso en la relación, la invasión del espacio del hogar o la aparición del "cromosoma macho".
"El mundo entero va a tener la impresión de que la mujer lo hace todo y el hombre no hace nada", argumenta un marido. "El mundo entero tiene razón", dice ella.

Aquí puedes ver el resumen:

http://www.rtve.es/television/20101118/documentos-tv-hasta-hogar-separe/372499.shtml

Estuvo genial...

Enlace al post

Nosotros llegaremos el sábado después de comer y regresaremos el martes 7 a lo largo de la mañana. Enmedio queremos ver Málaga, Ronda y Antequera, pero preferimos quedar con vosotras cuando os venga bien y distribuirnos el resto del tiempo para hacer turismo.

A mí me viene bien cualquier día.
Enlace al post

pero que carrito habeis comprado???

Da igual el carro, en los pueblos las tiendas no tienen stock. Tienes que encargarlo. Y no sólo en los pueblos, también en las ciudades medias.

Rosadepitimini, en el foro de embarazos hay un post muy bueno sobre carritos. A nosotros nos sirvió un montón la información que puso Boom, que trabaja en una tienda de puericultura, y ella, que creo que trabaja en una tienda de un pueblo de Madrid, ya decía que hay que encargarlo con al menos un mes de antelación...
Enlace al post

bufff yo estoy de bajon total, ya no se que hacerle de comer a Pau, le habia preparado un pure de patata con zanahoria y claro el quesito al parecer no estaba todo lo desecho que necesita y no lo ha querido..... frustre total porque queria que cambiase ya la textura y nada :(

Enlace al post

VAle, a mí también me da igual el día. Nosotros llegaremos el sábado por la tarde también, así que si quereis podemos quedar el sábado para cenar :dientes:
Mi novio lo ve tó precipitao, pero yo digo: ¿pa qué vamos a esperar? :lol:

Venga Rosa, que hay que reservar en el restaurante :dientes: (¿en el restaurante se puede fumar? porfa que sea que no porfi porfi porfi :porfavor:)
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...