Jump to content

Saloncito bb

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Nuri ¿a qué te refieres con lo del "menú de diciembre"?

es que yo me hago en excel el menu del todo el mes, y me lo cuelgo en la nevera, y cada fin de semana dejo medio hecho tema verduras y todo esto, pero ultimamente no llego ni a mitad de la semana en prepararlo me agobio.

lo que me va bien ahora es cuando almuerzo, preparo las verduras, las dejo pochaditas y ya esta...
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 57,1k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Ardid

18131

• nguillen72

15313

• rosadepitimini

4234

• hat

3043

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Tengo otra...

Aprobada la jornada continua en el cole  

Buenos días,   Os dejo con las estrellas de la Fira del Llibre...     Con su amigo S, que se conocen únicamente de su pasión por los cabuts...   Hemos dado un

Posted Images

ostias no hay alcohollll??? jopeta pues a mi hay me matas...

rosa no es dificil: hay 3 piezas en el cochecito el capazo que es grande, el maxicosi que debe de ser como el huevo ese y luego ya la sillita, a nosotros nos costo todo el conjunto 395 euros, y nena esta bien guardadito porque lo hemos cuidado bien, yo 1000? en comida si, en un cochecito no... por mucho que la xupe vamos :D

Pues yo veo muchos carritos en ese post que van de los 800 a los 1.000 € y se me corta el cuerpo.
A ver, dime: el capazo ¿pa qué sirve? supongo que será donde va el bebé ¿no? el maxicosi ¿es para el coche? si la respuesta es afirmaiva ¿para qué valen entonces las sillitas para el coche? y la sillita ¿en qué se diferencia del capazo?

En el vegano no hay alcohol, aunque sí hay vino sin alcohol, cerveza sin alcochol y no sé qué más...yo siempre pido agua, que es gratis, jajajajajajajaja
Enlace al post

thump_5577085lsillaseguridadsilla.jpg

capazo, aqui va los primeros meses de vida, se la pasan durmiendo la mar de agustito jajaj jaajajajaj

thump_5577086maxicosi20blreflecti.jpg

maxicosi, aqui ya suelen ir mas despiertos y les gusta mirar mucho, esta sillita puede ir en el coche en la parte de alante y en direccion contraria del asiento, es hasta los nueve quilos aprox creo...

thump_5577089lsillaseguridadsilla.jpg

sillita del coche, aqui van a partir de los 9 quilos y ya pueden ir en la parte de atras en sentido a la marcha

a mi la del coche nos lo ha dejado una amiga de santi, es buena (no se la marca)
Enlace al post

thump_5577085lsillaseguridadsilla.jpg

capazo, aqui va los primeros meses de vida, se la pasan durmiendo la mar de agustito jajaj jaajajajaj

thump_5577086maxicosi20blreflecti.jpg

maxicosi, aqui ya suelen ir mas despiertos y les gusta mirar mucho, esta sillita puede ir en el coche en la parte de alante y en direccion contraria del asiento, es hasta los nueve quilos aprox creo...

thump_5577089lsillaseguridadsilla.jpg

sillita del coche, aqui van a partir de los 9 quilos y ya pueden ir en la parte de atras en sentido a la marcha

a mi la del coche nos lo ha dejado una amiga de santi, es buena (no se la marca)

Jiji, qué bien...la última pregunta: si tengo un maxi cosi ¿necesito una sillita del grupo 0?
Enlace al post

Nuri, ¿tú me podrías pasar una hoja de esas de excel del menú mensual de algún mes? Es pa copiarte, jo como molaría ser
tan organizada para los menús... ahora mismo os tengo una envidia de mueeerte :frito:jijijiji

Rosadepitimini, mira, mi mejor amiga trabaja en el Alcampo en la zona de bebés. Si pasas por allí pregunta por Rosi, dile que
eres amiga mía, y que te explique. Ella te puede decir los carros que aconseja y los que NO (que eso es lo más importante)

Enlace al post

Si os sirve de ayuda yo no compré el capazo porque la silla se reclinaba hasta ponerse plana así que con la silla y el maxi tuve para los dos embarazos. Nada de mención hizo la pediatra (muy buena por cierto) cuando vió que llevaba a la recién nacida en la silleta plana. Os lo comento por que podéis ahorrar costes y sobre todo espacio que en 5 meses ¿que haces con el capazo?

Enlace al post

Nosotros compramos el Matrix de Jané, y así el capazo y el grupo 0 van los dos en 1 solo trasto. Además está totalmente homologado para el coche, tanto a modo de capazo como de grupo 0 o maxicosi, sentado vamos. También tiene la ventaja de que inclinado, como grupo 0 maxicosi, es un poco más grande que los otros no reclinables, con lo cual si son bebés grandecitos, como era el mio, les viene muy bien. Eso sí, como capazo dura lo justo porque es más pequeño que los capazos normales.

Después de ésto, se pasa a la sillita.
jane-matrix-car-seat-new-mo.jpgl.coche-2-piezas-jane-solo-reverse-matrix-jane_1276072518.jpg

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...