Jump to content

Saloncito bb

Puntuar este tema:

Recommended Posts

uuummmm, galtas! que buenas que están! yo en casa no las he hecho nunca, pero me lo pido mucho cuando vamos a comer a una masia. Te salen buenas nguillen? ya me explicarás un poquillo como las haces, a ver si me animo.
Pues yo hoy tengo a mis hermanos y a mis padres a cenar, y como nos encanta el picoteo, no haremos eso de 2º plato, todo de picar, y luego postre que he comprado un Tiramisu helado del Mercadona que me han dicho que sale muy bueno, y después mi perdición, los dulces navideños....
A mí lo que mé encanta es cenar con cava, es que me pierde, asi que ya tengo la nevera llenita de botellitas de cava bueno, que esté bien fresquito.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 57,1k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Ardid

18131

• nguillen72

15313

• rosadepitimini

4234

• hat

3043

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Tengo otra...

Aprobada la jornada continua en el cole  

Buenos días,   Os dejo con las estrellas de la Fira del Llibre...     Con su amigo S, que se conocen únicamente de su pasión por los cabuts...   Hemos dado un

Posted Images

Por cierto, nosotros tampoco estamos casados, y cuando tuvimos al niño pensamos en o bien casarnos por el juzgado en plan trámite o hacernos pareja de hecho, pero al final no hemos hecho ni una cosa ni otra, lo que si hicimos fue el testamento, dejando nombrados tutores para el niño por si nos pasara algo.

Enlace al post

esta mal que yo lo diga pero si me quedan buenas jjaj ajajaj: lo unico que hago es un mejunje de aceite, sal, pimienta,`pimenton dulce/picante y ajo y hierbas... lo dejo un par o 3 de horas y al horno y ya esta

nosotros es que no tenemos pensado ningun tutor..... :S

Enlace al post

Pensareis que soy un poco ignorante....pero qué son las galtas????? no lo había escuchado nunca!!!!! son típicas de Cataluña o algo asi???
por cierto azules076 yo esta noche también tengo todo de picoteo, pero lo que más me apetece es la paella de mi tia de mañana...uhmmmmmmmmm

Enlace al post

Una buena razón para no casarse, para darla a alguien que quiere hacerlo, no existe...

Puedes encontrar una buena razón para casarse "de otra manera", más comedida, con menos gastos, etc., pero no para no casarse. Lo siento, yo siempre me alegré de mi suerte al enamorarme de una persona que le daba muy igual todo esto...

Vamos, yo si hubiera tenido que hacer una boda de esas típicas, gastándome lo que no tengo e invitando a gente por compromiso, con vestidito, anillo y toda la pesca, no me hubiera casado...ni de coña

Pensareis que soy un poco ignorante....pero qué son las galtas????? no lo había escuchado nunca!!!!! son típicas de Cataluña o algo asi???
por cierto azules076 yo esta noche también tengo todo de picoteo, pero lo que más me apetece es la paella de mi tia de mañana...uhmmmmmmmmm

Galtas son mofletes. Creo que se les suele llamar carrilleras.
Enlace al post

Ardid, tengo ya la niña, y en ese momento es cuando me he empezado a plantear estas cosas porque hasta este momento nada, además cuando conoci a mi chico (hace trece años) ya le deje muy claro cuando salio el tema, que yo lo de los bodorrios ni de coña (es que me invito a una boda de esas tipicas y casi me da un pasmo solo de pensar que podria querer eso) asi que lo deje muy claro, y él pues claro me siguio la corriente...pero en el fondo tenia la esperanza que yo claudicara (que no lo he hecho porque a cabezona no me gana nadie), y ahora lo que propone es una boda más intima, por lo civil (aunque a veces me mete el tema de por la iglesia, porque tiene un amigo cura del Congo que es misionero, y que casualmente le mandaron a la iglesia de al lado de mi barrio y dice que podriamos hacer una boda intima igual)...

Pues con la niña si que accedi a lo del bautizo, que la bautizara su amigo porque para él es muy importante (el bautizo fue muy bonito la verdad y muy intimo), aunque la boda no, y la verdad que ya no se si lo hago por pura cabezonería, o no se porque, pero sigo erre que erre...

Muchas gracias por la información, si que me ha aclarado bastante, yo casi creo que le voy a proponer lo de pareja de hecho por el tema sanitario que me parece muy importante, y después ya veremos...a ver si se le pasa la racha casadera:burla:

Le viene cada dos años más o menos, asi que en el 2011 me libro :lol:

Enlace al post

Por cierto, yo no tengo ni idea que vamos a cenar esta noche, ibamos a casa de mis padres, y resulta que estan todos con gripe

asi que nos toca a los dos en casa solos con la peque, que no me importa, pero no he comprado nadaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, tengo la nevera tiritando, como no venga pronto de currar y me pueda ir a comprar algo, a ver si no comemos huevos fritos!!! que e slo unico que se me ocurre.

¿sabeis hasta que hora abren hoy los centros comerciales?

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...