Jump to content

Saloncito bb

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 57,1k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Ardid

18131

• nguillen72

15313

• rosadepitimini

4234

• hat

3043

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Tengo otra...

Aprobada la jornada continua en el cole  

Buenos días,   Os dejo con las estrellas de la Fira del Llibre...     Con su amigo S, que se conocen únicamente de su pasión por los cabuts...   Hemos dado un

Posted Images

con lo bien que se encuentra no se para que se va a coger la baja :S

ardid en mi casa no se estan mucho tiempo :D mi madre es muy coherente cuando viene a veces demasiado :D, si no hago nada por casa ya se quiere ir y muchas veces le digo que pasa que si no estas sola con el niño no quieres estar?? no podemos estar los 3 en el comedor??

y mi suegra prefiero que venga porque en mi casa siempre tiene frio o calor, tenemos calefaccion y un pinguino, siempre intentamos que la casa esta a 22 grados pues bien, a 22 grados en mi casa en invierno tiene calor, y en verano tiene frio :D y como no le gusta y ademas dice que mi casa huele a caca de gato :D pues no esta mucho tiempo, en su casa en invierno tenemos que estar en chaqueta y en verano practicamente en pelotas, y claro su casa al parecer no huele teniendo tambien 2 gatos, pero es que ella tiene tiempo de estar con la pala en mano, vamos que va un gato a cagar y estan esperando a que acabe para recogerlo :D yo si veo caca lo quito y si no veo pues no escarbo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

:) Hola niñas, por fin terminaron las fiestas en casa estamos un poco :enfermo: me alegra que vosotras estreis mejor de vuestros respectibos acchaques, deciros que estoy de acuerdo en muchos de vuestros comentarios en otros no tanto, supongo que la diferencia de edad lo hace inevitable de todas formas me encanta leeros cada una tan peculiar con sus matices que hos hace diferentes aprendo un monton con vosotras.
BESITOS.
Enlace al post

con lo bien que se encuentra no se para que se va a coger la baja :S

Bueno, ya nos contará ella que tal, pero vamos mi opinión personal es que por muy bien que te encuentres, cuando ya estás de casi 38 semanas, es más prudente no trabajar, y más si encima te desplazas lejos que tienes que coger coche y demás....

Enlace al post
rosadepitimini

Ahora sí que se acaban todas las fiestas, el despiporre con la comida y el relax...

Mañana vuelta al curro normal. Menos mal que la ciática acabó, aunque me dejó un dolorcillo ligero y una ya definitiva pesadez al andar. Ya no puedo andar rápido, pero al menos no cojeo, que me parecía muy humillante :(

¿Cómo vais las demás?

Pues nada, yo aquí hecha una cacafuti...voy a ver si me animo un poco porque no veas...
Enlace al post

Venga Rosa, ánimo!!!!! :beso:

Chicas, pues yo ayer por fin me vine a mi casita, lo malo es que llevo dos días malíiiisima con la regla, pufff,
pero bueno, por lo menos estoy en MI casa y hago lo que quiero :dientes:

Tengo una buenísima noticia: me pesé esta mañana y he perdido 3 kilos con respecto a cuando me fui de
vacaciones!!!!!! :fiesta: (yo iba preparada para ver más de lo que tenía y fijaros qué alegría!!)

Lo voy a celebrar preparando unos panecillos :grin:

Enlace al post

Por cierto Ardid' date=' a ti te queda ya poquito de trabajar, no? vas a cogerte la baja unas semanas antes o segun veas?[/quote']

Ufff, has tocado un tema delicado para mí. Aborrezco esa idea instalada de que al final del embarazo hay que cogerse una baja. Si fuera tan recomendable, estaría legislado, es más, estaría prohibido trabajar, al igual que pasa en las primeras 6 semanas tras el parto.

Y el temita me pone enferma porque, desde los 5 meses de embarazo, teniendo como todo mi entorno sabe, un embarazo invisible en cuanto a síntomas, hay gente preguntando que hasta cuándo pienso trabajar... :frito:

Pero es que, lo más fuerte, es que me lo pregunta mi matrona cada vez que voy a consulta... ¡y sabiendo que he estado perfectamente :frito:!

Eso dice mucho de lo que pasa. Mujeres que de forma automática que pillan la baja (una compañera del curso de pre-parto, me dijo que, aunque su trabajo es cómodo, se pillaría la baja dos meses antes de la fecha de parto, porque "lo tengo todo sin preparar" :frito:), y luego todas nos quejamos de la discriminación laboral que sufrimos :frito:

El caso es, si la ciática hubiera continuado, iría a pedir la baja. Como lo solucioné con resposo durante las vacaciones y con un par de masajes, mañana al curro hasta que pueda. Y como mi matrona me dice con un deje de desprecio "Hala, a levantar España..."

Enlace al post

:) Hola niñas, por fin terminaron las fiestas en casa estamos un poco :enfermo: me alegra que vosotras estreis mejor de vuestros respectibos acchaques, deciros que estoy de acuerdo en muchos de vuestros comentarios en otros no tanto, supongo que la diferencia de edad lo hace inevitable de todas formas me encanta leeros cada una tan peculiar con sus matices que hos hace diferentes aprendo un monton con vosotras.
BESITOS.

Siempre pasa cuando hemos sacado este tema en el foro de embarazos, que tenemos "infiltrada" a alguna abuela, que no termina de comprender nuestro punto de vista. Pero es que, al ocupar lugares diferentes en la familia, los puntos de vista también son distintos.

Yo intento ponerme en el lugar de una persona más mayor, pero reconozco que no puedo abstraerme por completo de mi forma de pensar, por edad. No comprendo que la gente mayor de 60 años no espere otra cosa de la vida que estar con sus nietos, ¡con la de cosas que se pueden hacer si tienes salud!

En fin, a veces pienso que, cuando llegue a esa edad lo comprenderé, pero luego me doy cuenta de que no, que no es una cuestión de edad, sino de generación. La mía tendrá otros puntos de fricción con la siguiente.
Enlace al post

:coqueta: Me encuentro en una situacion entremedias, no soy abuela aunque mi hijo tiene 33 años y su pareja higual, por lo cual pienso que estan en buena edad, yo tube a mi hijo muy joven tengo 52 recien cumplidos y te puedo decir que de los tres años que estan viviendo juntos los he visitado unas cuatro veces dos de elllas para limpiar (ellos vienen los domingos) no me gusta molestar porque a mi no me gusto que me molestaran, intento no agobiarles con llamadas y demas, cuando tengan un hijo ( si lo tienen) intentare no ser mas pesada de lo que soy ahora, tambien te digo que primero estaremos mi marido y yo, mi vida mis aficiones mi esparcimiento....pero tambien se que una parte de mi tirara hacia el bebe, molestare mas querre verlo estar con el jugar con el que me lo dejen y pienso que es algo licito beneficioso tanto para unos como otros dentro de un saberse respetar, todo esto lo pienso ahora que de alguna manera estoy al otro lado.
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...