Jump to content

Saloncito bb

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Iñaki come cada 2-3 horas, pero tras el baño, sobre las 20.00, vuelve a comer y ahí sí aguanta hasta las 2.00 más o menos. Es decir, no puede pasar más de tres horas sin comer, excepto ahí, no sé si el baño tendrá que ver, porque hay días que nos lo hemos saltado y ha sido igual...

Lo normal es que yo me acueste sobre las 23.00, y le dé a las 2, a las 4.30/5.00 y ya a las 7 o así, que me sirve de despertador. Es decir, el bebé me despierta dos veces cada noche ;)

En cuanto al peso, yo cogí 12 kilos, pero 3 de ellos en el último mes... Y de los 12, me quedan por perder 2'5 kilos, más 3 que ya tenía de más... pues 5 kiletes que se llevará BB, jajjaja

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 57,1k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Ardid

18131

• nguillen72

15313

• rosadepitimini

4234

• hat

3043

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Tengo otra...

Aprobada la jornada continua en el cole  

Buenos días,   Os dejo con las estrellas de la Fira del Llibre...     Con su amigo S, que se conocen únicamente de su pasión por los cabuts...   Hemos dado un

Posted Images

Iñaki come cada 2-3 horas, pero tras el baño, sobre las 20.00, vuelve a comer y ahí sí aguanta hasta las 2.00 más o menos. Es decir, no puede pasar más de tres horas sin comer, excepto ahí, no sé si el baño tendrá que ver, porque hay días que nos lo hemos saltado y ha sido igual...

Será que ahí ya va acostumbrando su reloj biológico a los hábitos que normalmente tenemos, los de no comer durante la noche. Poco a poco irá espaciando más las tomas durante la noche o llegará un momento en que solo se acuerde de la teta como chupete no como alimento.

Lo normal es que yo me acueste sobre las 23.00, y le dé a las 2, a las 4.30/5.00 y ya a las 7 o así, que me sirve de despertador. Es decir, el bebé me despierta dos veces cada noche ;)

En cuanto al peso, yo cogí 12 kilos, pero 3 de ellos en el último mes... Y de los 12, me quedan por perder 2'5 kilos, más 3 que ya tenía de más... pues 5 kiletes que se llevará BB, jajjaja

Pues entonces muy bien. Dentro de lo que los médicos recomienda y dentro de la media. Y esos 5 kilos que quieres perder te los ventilas tú en poco tiempo. ¡Qué ya te conocemos, que consigues tus propósitos!

Gracias Ardid por contármelo. Ya decía yo que si es que te aguantaba toda la noche sin comer... Ya veo que no, que por otra parte es lo normal, que coma cada 2-3 horas, a demanda siendo LM.

Y de paso, te quería preguntar también por cómo llevaste la natación durante el embarazo. Yo sigo nadando 3 veces a la semana, pero me canso mucho más que antes y tampoco quiero exigirme demasiado porque no creo que sea conveniente ahora. Mis dudas son si con el aumento de la barriga se pierde equilibrio en el agua, si se flota igual o varía... En fín, lo que me puedas contar será bien recibido.

Igual no os acordais pero mis experiencias con la piscina es que son recientes. Yo le tenía mucho miedo al agua, y nunca me metía donde no hacía pie.
Hará cosa de un año que me apunté a cursillos para adultos y desde entonces no he dejado de ir, salvo vacaciones y el tiempo que he estado de prácticas. La verdad es que he avanzado mucho, el crol me sale genial y quiero seguir aprendiendo, pero tengo esas dudas que me crean inseguridad y me dan mucho que pensar. Igual es una tontería, pero cuando algo nos ronda la cabeza...

Y otra cosa, creo que tú no fuiste a natación para embarazadas. Yo he estado mirando lo que se trabaja en estas clases y la verdad es que me parece una tontería y demasiado poco trabajo. Es decir, que si lo que se trata es de hacer ejercicio, poco ejercicio veo yo que se hagan en esas clases. Igual no me apunte porque la piscina cubierta cierra a finales de junio, y yo estaré de 6-7 meses, con lo cual creo que podré seguir nadando como hasta ahora sin problemas. Y cuando vuelvan a abrirla en octubre (a esas alturas abrieron este año, que ya les vale...) , si todo va bien, ya tendremos al peque en casa.
Enlace al post

Gracias Ardid por contármelo. Ya decía yo que si es que te aguantaba toda la noche sin comer... Ya veo que no, que por otra parte es lo normal, que coma cada 2-3 horas, a demanda siendo LM.

No sólo es normal, es lo que debe hacer. Algunos padres son felices pensando que sus hijos, desde el nacimiento, duermen de tirón seis o siete horas por las noches, pero en esos cuerpecitos, el bajón de azúcar que se produce al cabo de tantas horas sin alimentación debe ser brutal :(

Y de paso, te quería preguntar también por cómo llevaste la natación durante el embarazo. Yo sigo nadando 3 veces a la semana, pero me canso mucho más que antes y tampoco quiero exigirme demasiado porque no creo que sea conveniente ahora. Mis dudas son si con el aumento de la barriga se pierde equilibrio en el agua, si se flota igual o varía... En fín, lo que me puedas contar será bien recibido.

Yo nadé 2000m, en el mismo tiempo que siempre, 60 minutos, tres o cuatro veces por semana, hasta cinco días antes de dar a luz. Peeeeeero tú llevas un año nadando y yo llevo como 7, y eso se nota. El médico me advertía que no debía forzar, y yo estuve todo el embarazo vigilándome, segura de que, si no debía dejarlo por cansancio, al menos sí reduciría los metros o incrementaría el tiempo que necesitase para hacerlos. Pero nada de eso ocurrió. Estoy seguro que la natación tuvo mucho que ver en mi buen humor durante el embarazo, el poco peso que aumenté y la buena forma física hasta el final. Respecto a si flotamos igual, yo al menos sí, y no se pierde el equilibrio ;). Dicen que no es recomendable el croll cuando ya ha crecido mucho la barriga, pero yo no dejé de hacerlo nunca, pero al final combiné con espalda, aunque no me gusta mucho

Igual no os acordais pero mis experiencias con la piscina es que son recientes. Yo le tenía mucho miedo al agua, y nunca me metía donde no hacía pie.
Hará cosa de un año que me apunté a cursillos para adultos y desde entonces no he dejado de ir, salvo vacaciones y el tiempo que he estado de prácticas. La verdad es que he avanzado mucho, el crol me sale genial y quiero seguir aprendiendo, pero tengo esas dudas que me crean inseguridad y me dan mucho que pensar. Igual es una tontería, pero cuando algo nos ronda la cabeza...

Y otra cosa, creo que tú no fuiste a natación para embarazadas. Yo he estado mirando lo que se trabaja en estas clases y la verdad es que me parece una tontería y demasiado poco trabajo. Es decir, que si lo que se trata es de hacer ejercicio, poco ejercicio veo yo que se hagan en esas clases. Igual no me apunte porque la piscina cubierta cierra a finales de junio, y yo estaré de 6-7 meses, con lo cual creo que podré seguir nadando como hasta ahora sin problemas. Y cuando vuelvan a abrirla en octubre (a esas alturas abrieron este año, que ya les vale...) , si todo va bien, ya tendremos al peque en casa.

La natación para embarazadas sólo tiene sentido, por lo que sé, para aquellas mujeres que no tienen costumbre de nadar, pero a poco que hagas algo en la piscina, los ejercicios son bastante lights. Como todo, son muy convenientes si ves que yendo por libre al final vas a dejar de ir porque no te vas a obligar.

Mi consejo es que nunca nunca fuerces, pero que no te dejes la piscina :)
Enlace al post

Habría que sumarle los perdidos y luego recuperados, que eso no se ve en el total. Un poco así como lo que le pasó a Nuria. Sí que no es representativo...

32 semanas ya... Bueno, ahora estás en el último trimestre que es cuando la niña va cogiendo peso, así que cogeras otros kilitos seguramente.

si la verdad es que lo mio no fue muy normal :D hay veces que me sabe mal explicar mi embarazo :)
Enlace al post

¡Muchas gracias Ardid!

No voy por libre, voy con monitor para seguir aprendiendo.

Y sí, tienes razón en eso del humor, una se siente mucho mejor haciendo ejercicio, pero estemos o no embarazadas.

Y sobre si no es recomendable el crol cuando ya tienes barriga, pues como no me de prisa en aprender otro estilo va a tener que ser crol o crol que es el que se hasta ahora. Se lo comentaré al monitor a ver qué me dice.

;)

Enlace al post

En mi segundo embarazo fui a la pisci. Las clases de pisci no son para hacer ejercicio (una hora una vez por semana, totalmente insuficiente) La historia era trabajar la flexibilidad (para mí esencial en un parto con esas posturas que una ha de adoptar para soportar los dolores), el esfuerzo físico a la misma vez que la respiración.

Con la primera nena no me dieron la opción piscina (estaba en otro centro de salud) y yo creo que las clases de piscina (que no de natación) influyeron muy positivamente en el parto.

Enlace al post

No se... a mí no me convencen mucho. Prefiero seguir nadando 3 días a la semana, al menos mientras me vea con capacidad para hacerlo, y los otros dos días hacer yoga, que he empezado un programa para embarazadas que por lo menos me ayuda con la relajación y respiración, además de trabajar sutilmente todo el cuerpo.

Enlace al post

definitivamente tendre que hacer alguna excursion al mercadona, no tengo ningun cerca, pero al lado del trabajo a 20 minutos andando tengo uno, asi que tendre que comprarme algo hecho y ir a comprar porque joder, hoy he comprado en la herboristeria 4 iogures de soja de cacao y coño 3'95 y en el mercadona 1'85 :S y coi me dejo una pasta en productos vegetas cada semana de 30 euros no bajo

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...