Jump to content

Saloncito bb

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola chicas... Acabo de llegar de la consulta y vengo un poco deprimida y preocupada. En la prueba de O' Sullivan me ha salido 176 a los 60´ y según me ha dicho el médico y enfermero, que son los que ve han visto hoy, eso es alto pues se considera normal hasta 140. De todas formas me han dado cita para este jueves que estará la ginecóloga para ver qué me comenta ella, si me hace la curva o qué. Por lo pronto tengo que reducir HC, hacer ejercicio (que ya hago pero tendré que hacer más, en vez de 3 días a la semana haré todos los días) y no tomar nada de azúcar o derivados, que poca tomaba pero ya va a ser ninguna.

Menos mal que por lo demás voy bien, he visto al bebé en la eco y se veía muy bien su corazoncito latiendo, la tensión y el peso también muy bien, por lo menos...

Ofú que bajón...!!! Se que cuidando la alimentación y el ejercicio no tiene por que pasar a mayores pero la verdad es que he salido con unas ganas de llorar...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 57,1k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Ardid

18131

• nguillen72

15313

• rosadepitimini

4234

• hat

3043

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Tengo otra...

Aprobada la jornada continua en el cole  

Buenos días,   Os dejo con las estrellas de la Fira del Llibre...     Con su amigo S, que se conocen únicamente de su pasión por los cabuts...   Hemos dado un

Posted Images

mop primero de todo :***************** muchos besos, cuesta mucho no ponerse a llorar son las jamonas que las tienes disparadas... como tu muy bien dices haciendo un poco mas de ejercicio y un poco menos de azucares ira todo bien

Enlace al post

Pues aún no he llorado, fíjate, tengo un nudo en la garganta... Y sí, es eso, mi cabeza me dice que no pasa nada, pero por otro lado tengo una angustia, y encima me acuerdo del chocolate y la tarta que me he comido esta semana y es que me pongo peor... (estuvimos de cumple)

He estado mirando sobre qué se debe y qué no comer en estos casos y la verdad es que BB sirve perfectamente, y gracias a Dios que la estoy haciendo que si no vete tú a saber qué hubiera salido... Y es que no quiero que al bebé le un bajón de azúcar al nacer como le pasó a mi niño, que entre la cesárea y los 4,620 kg que pesó (y no llegaron a diagnosticarme diabetes gestacional) se ve que era normal que pasara eso, pero luego una cosa llevó a la otra y estuvimos en el hospital 14 días. Esta vez, sobre todo por mi niño, deseo más que nunca estar lo menos posible en el hospital y para que eso sea así lo mejor es que todo vaya bien.

Enlace al post

Bueno Mop, de momento aún no hay nada definitivo. Tal vez si te hacen la curva te sale bien...

A mí me salió 143 y la matrona quiso hacerme la curva, aunque yo la rechacé, pero apenas se pasa de 140 se les disparan las alarmas...

Mucho mucho ánimo, verás como todo irá bien :)

Enlace al post

Mop, lo siento muchísimo pero no te preocupes que el feto no va a tener consecuencias porque tú tengas algo de azúcar. Sólo has de cuidar tu alimentación, que claro, sabiendo como te alimentas, suena un poco raro decirte esto, pero si por alguna razón tu cuerpo durante el embarazo retiene más azúcares de lo normal hay que restringuirlos al máximo y ya está.

Mi madre siempre dice que los niños/as antes nacían con más peso que ahora. La explicación ginecológica de esta circunstancia es que nuestras madres comían durante el embarazo por dos y según una de mis matronas si se les hubiera hecho la curva casi todas hubieran tenido azúcar.

A mí me pusieron a dieta en mi primer embarazo (12 kgr.) y fue duro especialmente porque a mí lo que más me gusta son los HC y me los suprimieron al máximo. Pero bueno, hice dieta (la primera de mi vida) y ya está.

Y de verdad que no es para tanto. Y por favor, no llores que eso si que no le viene bien a tu fetito. Llora sólo en el foro que aquí hay hombros más que suficientes.

:beso:

Enlace al post

Estoy con Uro, antes casi todos los niños nacían enormes (mi costillo nació con 5.300gr), y eso, con lo que hoy sabemos, evidencia mogollón de diabetes gestacionales, que no tuvieron más consecuencias.

Por cierto, aún no es seguro que tengas diabetes, no? Yo creo que hasta que no te hacen la curva no hay resultados definitivos...

Enlace al post

¡Muchas gracias por vuestras palabras!

No, no voy a llorar, pero es que me ha pillado sola en casa y una se pone tontona. ¡Menos mal que estábais ahí!

Ardid eso es lo que me pasó cuando mi niño, que en la primera me salió alta, el mismo valor que ahora (que lo he mirado porque lo tengo todo guardado) y luego cuando me hicieron la curva me dio valores normales, por eso no me diagnosticaron diabetes gestacional.

Probablemente me hagan la curva y me salga bien, pero es por el susto que me he llevado. Yo pensaba que me iba a salir bien puesto que como bien salvo excepciones como todo el mundo, y hago ejercicio moderado, pero bueno, el cuerpo está todo loco como dice Nuria, aunque ella lo ha dicho con más gracia.

uro, pues sí que tienes razón, ahora como tenemos tantos controles a la mínima ya están con las alarmas encendidas, y eso tiene su lado bueno y su lado malo, como todo. Y sí, diremos adios al poco azúcar que tomo y listo. Los HC pues tampoco tomo tantos pero tendré cuidado de no pasarme y ya está.

Lo dicho, que gracias. Ya me voy sintiendo mejor.

Enlace al post

Estoy con Uro, antes casi todos los niños nacían enormes (mi costillo nació con 5.300gr), y eso, con lo que hoy sabemos, evidencia mogollón de diabetes gestacionales, que no tuvieron más consecuencias.

Por cierto, aún no es seguro que tengas diabetes, no? Yo creo que hasta que no te hacen la curva no hay resultados definitivos...

Sí, Ardid, todavía no es seguro que la tenga. Es más, yo creo que cuando me hagan la curva me dará valores normales (si me dio en el otro embarazo y no comía como como ahora ni hacía el ejercicio que hago ahora) a no ser que mi cuerpo se halla vuelto completamente loco, pero es más el susto y la preocupación que tengo por lo que pueda pasar que otra cosa, porque en verdad todavía no hay seguro nada, solo que por prevenir me han dicho que cuide la dieta y haga ejercicio.
Enlace al post

Por cierto, hoy vengo yo también a desahogarme... y no tengo derecho, pero bueno...

Si es que tengo un bebé que es un encanto. Se entretiene a ratos solo, dándome cancha para ir haciendo cosas en casa, duerme 11 horas seguidas excepto una toma después de las primeras 7, se duerme solo en su cuna...

Pero hoy estoy derrotá. Después de la toma de las 7 (que normalmente es a las 8 ), no quería dormir, y como hacía un día espléndido, después de verlo inquieto en la hamaca, a las 8:45 nos hemos ido a hacer una caminata con el fular. 5 kilómetros casi en una hora, con 6 kilos extras encima (bendito fular, no se nota nada el peso). Iñaki sopa todo el tiempo.

Hemos llegado a casa a las 10. Lo dejo en la hamaca. Desayuno más o menos tranquilamente, mientras Iñaki le cuenta el paseo a los muñecos que cuelgan sobre la hamaca. Pero a partir de las 10.30 hasta las 13.45 ha sido la inquietud constante. No quería nada y nada le satisfacía. Encima, el fular que es mano de santo para esta situación excepcional, lo tengo secándose al sol porque se le ha salido el pipí durante el paseo y lo he tenido que lavar (en un rato de 5 minutos que se ha quedado embobado en la cuna).

Después de millones de paseos, pucheros, alguna lágrima, carreras para aprovechar los "embobamientos" en preparar la comida, por fin a las 13.45 se ha dormidooooo, pero estoy muerta.

Le he mandado un mail al costi y le he avisado de que comerá solo, porque yo, en cuanto acabe de hacerse el hervido, y le dé de comer a Iñaki, que se despertará en un ratito, se queda con su papi y la mami se va a marcarse unos largos a la piscina. Mínimo 40, aunque hoy estoy tan cargada que igual después de 40, sigo...

En fin, ya me he desahogao :lol:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...