Jump to content

Saloncito bb

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola chicas, por fin día libre!!! Ayer también descansé, pero tenía una conferencia para unas jornadas que se están haciendo en la sierra, de un master que se imparte en málaga... Estaba super nerviosa, llevaba dos días atacá, pero al final fue sobre ruedas, estuvieron super atentos y parece que les gustó mucho. Así que he terminado agotada pero esta noche he dormido como una bendita...
Ayer fui al nutricionista, he perdido otro kilo y medio, y también de grasa, así que estoy hecha una campeona...

- Neno díiia!! nenoo díiia! (mi hijo desde su cuarto)
(abro la puerta y me asomo)
- bibi? bibi? (a gritos)
- Este bibi quieres? (se lo enseño)
- ziiii, ziii, ziii jajajaja ziiii ziiii (se mea cuando le das lo que te pide)
(lo tumbo con un cojín le doy el bibi)
- y e tupe? none ta el tupe gande? aquíiiii taaaa, sasia guapa!

Me lo como o no me lo como? mira que ahora con el balón me va a caber de poquito en poquito... está en una edad que cada día me lo paso mejor con él y es un cachondo, que le encanta reir, que le haga cosquillas, él me hace cosquillas a mi... los 2 años son una época preciosa!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 57,1k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Ardid

18131

• nguillen72

15313

• rosadepitimini

4234

• hat

3043

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Tengo otra...

Aprobada la jornada continua en el cole  

Buenos días,   Os dejo con las estrellas de la Fira del Llibre...     Con su amigo S, que se conocen únicamente de su pasión por los cabuts...   Hemos dado un

Posted Images

Huy Kikiti, hoy pensaba ponerte en busca y captura :lol:

Me alegro de todo, de tu conferencia, de que estés a punto de tener más tiempo para ti, de ese niño que debe ser un granaíno de lo más salao, de tus kilos menos... hija, que no puedes quejarte :wink:

Enlace al post
rosadepitimini

No me digas eso!!!!! Esta mañana he llamado a la clínica para ver qué tal habían pasado la noche y me ha dicho la chica que parecía que estaban un poco más animados, que no habían comido mucho, pero que tenían un poco más de fuerza. El caso es que me ha dicho que esta tarde pasaría el de la perrera para llevárselos y que allí también los alimentaban a jeringuilla o biberón, así que he supuesto que nos los iban a "eutanasiar"... igual debería haber preguntado antes, no???? pensé que me lo hubieran dicho si ese hubiera sido el caso.

La chica de la clínica se ha quedado con nuestros datos porque mi marido quiere adoptar uno... no sé qué pensar... mañana llamaré a la perrera y preguntaré... nos hubiera gustado quedarnos con ellos, pero trabajando los 2 es imposible darles de comer cada 4 horas, pero si se los van a quitar de enmedio ya me organizaría de alguna forma o buscaría a alguien que lo hiciera.

Gracias por avisarme. Mañana llamo sin falta.

Ofú, no me digas esas cosas que me enciendo ¿tú te crees que en un centro de exterminio como es una perrera van a tener a personal 24 horas dando biberones y limpiando culos? ¡si incluso en las protectoras de animales sacrifican a todas las camadas porque no pueden atenderlas! ¿por qué tienen que engañar así a la gente, joder?
Lunar, reina, mi tono de indignación no es por ti, es por ellos que te están engañando a sabiendas...
Dime ¿estás segura de que es la perrera, verdad? suelen tener el eufemístico nombre de centros zoosanitarios, y desgraciadamente estoy muy familiarizada con el funcionamiento de estas instituciones: cobran por animal asesinado, así que porfi, entérate muy bien.
Enlace al post

Hola chicas, paso a saludaros a todas en general porque una por una seguro que me dejo a alguien atrás, con la de cosas que habéis escrito.

Eso sí, uro, mucho ánimo y que no se vayan de rositas. Si es que tiene tela, hay cada impresentable...

Por cierto, que después de Semana Santa tengo que ir al Hospital a hacerme la curva, es decir a sacarme sangre unas 3 veces creo que son, y tomarme los respectivos mejuntes, esta vez mucho me temo que estarán calientes y todo. Tengo que estar allí a las 8:00 de la mañana, así que como muy pronto no puedo desayunar hasta las 11:00 de la mañana. ¡Qué hambre voy a pasar, yo que soy de desayunar pronto! En fin, esperemos que al menos merezca la pena y salga bien los resultados. Yo seguiré sin tomar azúcar ni derivados y haré más ejercicio, aunque esta semana con la de caminatas obligatorias que me estoy dando creo que voy servida, bueno eso y la piscina claro.

Enlace al post

espero q cuando se reduzcan las tomas se reduzca el pecho' date=' porque me gustaría seguir con la lactancia hasta que tenga un año al menos , para intentar evitar en lo posible que se poga malo en la guarde que empezará en septiembre[/quote']

wendy malo se va a poner tanto si das LM como LA y tanto si va a la guarde como si no :)

Enlace al post

por partes:

ardid no habia visto la foto esta wapisiamooooooooooooooooo

wendy tiene pinta de crisis de lactancia asi que teta teta y teta

lunar dinos algo porfa

hoy he flipado me he mirado la talla de pantalones porque no sabia si era la 42 o la 44.... y es la 40 otiaaaaa

Enlace al post

ja, ja, ja... Nuria estás tú como para irte de compras y coger pantalones sin probartelos. Te está pasando lo que me pasó a mí cuando que medé con unos kilos de más, que estaba totalmente desubicada y no me reconocía, no sabía que talla coger y tenía que probármelo todo, solo que a tí te está pasando por lo contrario, por el peso que estás perdiendo, así que mucho mejor.

Por cierto, que ahora otra vez me pasa eso, miro ropa y no se que talla cogerme. Si la cojo muy grande no me gusta como me queda puesta y si cojo mi talla me queda demasiado pegada e igual me va a valer solo un mes como mucho porque vete tú a saber la barriga cómo le va a dar por crecer... Total que es una incertidumbre, que no sabe una qué comprarse para este verano. Menos mal que aún me puedo poner alguna ropa de la de antes de estar embarazada y de la que usaba después de tener a mi niño, pero tampoco tengo mucha porque como no me gustaba como me quedaba nada pues apenas me compré ropa.

Enlace al post

Wendy, sobre el pecho sí que se reduce un poco conforme el bebé se va haciendo más mayorcito, y tampoco hay que ponerse en lo peor. Es cierto que al dejar la lactancia el pecho queda un poco ploff, pero poco a poco se va recuperando también, al igual que sucede con la barriga. No es que te vaya a quedar igual igual, pero mejora mucho. Por lo menos a mí no me quedó muy mal, claro que yo no tengo mucho pecho, normalmente una 85, pero durante el embarazo y la lactancia llegué a tener una 95-100, totalmente exagerado para mí. Menos mal que luego fueron menguando.

Eso sí, para prevenir estrias es muy importante tener la pier muy bien hidratada. Yo usaba, y estoy usando de nuevo, mi crema hidratante (no usé de las específicas para embarazadas, que son todo un robo) a la que le añadía un chorrito de aceite de rosa de mosqueta en el bote, unas 2 ó 3 veces al día durante todo el embarazo insistiendo en pecho, barriga y glúteos, y luego durante la lactancia (sin ponerme en los pezones), y la verdad es que pese a haber hecho una burrada de kilos no me salió ninguna estría, aunque también es cierto que hay personas más propensas que otras a tenerlas.

Enlace al post

siempre puedes mirarte pantalones de cintura de goma' date=' luego con una camisa quedan bien :D[/quote']

Pantalones me he comprado dos pero de esos que tienen la goma altita y te cubre la barriga. Los otros creo que me van a resultar más incómodos. Del niño usé de éstos y la verdad es que bien. Pero claro, los que tengo guardados son grandísimos y no me los puedo poner sin parecer que voy de prestado, y es que cuando me quedé embarazada la otra vez tenía unos kilos más que esta vez y eso se nota, una talla es una talla, al menos ahora que aún no tengo barrigota.

Y camisas sí estoy mirando que tengan pliegues y demás para que luego coja la barriga pero es que acostumbrada a las entalladas que son las que suelo usar me veo muy rara. Con las camisetas lo mismo... Pero es que ahora estoy en que si no lo digo no se sabe que estoy embarazada pero quien me conoce de vista me ve más gorda, vamos que parece que me estoy poniendo las botas a base de bollos... Hasta que no esté al menos de un mes más y se note bien la barriguita para marcarla creo que no me veré bien.

El otro embarazo fue prácticamente durante el invierno y ahí con unos chalecos amplios y unos pantalones de goma alta, unos pantalones de lycra y unos polares para hacer ejercicio eché el embarazo.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...