Jump to content

Saloncito bb

Puntuar este tema:

Recommended Posts

pues no, yo intento ponerme en su lugar y desde luego que tampoco debe ser fácil ser niño, sentirte frustrado, no saber expresarlo y tener que hacer siempre lo que digan los demás sin entender porque. Pero claro, hay momentos en los que la pacienca se agota... lo que tengo claro es que hacer planes cronometrados con niños de esta edad es ganas de acabar con un ataque de nervios por mi parte, y un berrinche por la suya, asi que nada, intento hacer los menos planes posibles e ir viviendo según van surgiendo las cosas, dentro de unos límites claro, y siguiendo unos horarios.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 57,1k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Ardid

18131

• nguillen72

15313

• rosadepitimini

4234

• hat

3043

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Tengo otra...

Aprobada la jornada continua en el cole  

Buenos días,   Os dejo con las estrellas de la Fira del Llibre...     Con su amigo S, que se conocen únicamente de su pasión por los cabuts...   Hemos dado un

Posted Images

Muy bueno me ha quedado... en lugar de lomo he hecho solomillo... quizá un poco seco, pero rico, rico... eso sí, se me ha olvidado hacer foto :bate:

Mop, qué tal todo???

Lunar, todo bien, o por lo menos no me puedo quejar. Ya a estas alturas con ganas de que llegue el cambio de rutina, con el cole, porque ya estoy aburrida de parque, ja, ja, ja. Luego lo echaré de menos cuando haga mal tiempo, pero es lo que tiene :lol:

El niño muy bien, muy mayor ya, que este verano ha dado un estirón que verás cuando le pruebe la ropa del cole. Y la niña estupenda también, ya anda de una mano, y es una envalentoná que no llora casi por nada y mira que ha hecho ya trastás para asustarse, pues ella se rie y una con el corazón para salirse...
Madre mía, qué mayor está Javier, y qué guapo :)

Wendy, de protestas infantiles también sé un rato, pero nadie dijo que esto fuera fácil :herida::beso:

Muy guapos Iñaki y Javier. Muy mayores ya también. En ellos sí que se nota como pasa el tiempo (parezco una abuela diciendo ésto pero qué razón tienen).

Lo que llevo no del todo bien es la comida, que he estado intentado hacer bb pero no me sale porque acabo cogiendo cosas que no debo y es que me he relajado haciendo los menús. Ahora iba a intentar Monty por ponerne algunos límites pero llevo dos días y ya se me está haciendo cuesta arriba... Pero necesito tener un menú pautado y no salirme de él, pero claro que si el parque y los helados, las chuches, la piscina y la cafetería... En verano cuesta más, suerte en este sentido que ya queda poco.

Un saludo para todas, que no os olvido aunque sí que entro poco.:guapa:
Enlace al post

Madre mía, qué mayor está Javier, y qué guapo :)

Wendy, de protestas infantiles también sé un rato, pero nadie dijo que esto fuera fácil :herida::beso:

JAJA, Que es Daniel, mi niño!!!!!!!!!!!!!!!!!

Daniel, también tiene sus momentos, pero bueno, como dice Wendy es normal. Ahora lo que quieren es jugar y aveces, el que les impongas reglas les cuesta, pero muuuuuuuuuucha paciencia. Y yo no me quejo, que de momento es bastante llevable.
Enlace al post

Hola :)
Paso a saludar, que no me he muerto ni me he olvidado de vosotras ;) Lo que pasa es que hemos estado 18 días en el pueblo de mi marido, y allí la cobertura es pésima, me daba para el whatsapp y sólo a ratos. Luego hicimos un poco de turismo rural por la Ruta de la Plata, que había varios sitios que nos apetecía visitar y nunca encontrábamos el momento. Y sobre todo nos apetecía desconectar de gente, ruido y calor... Menudo gustazo la primera noche que pudimos sentarnos en la terraza del apartamento, con las niñas dormidas, medio tapados con una manta y charlando tranquilamente, no nos lo creíamos :dientes:
Y ahora llevamos desde el domingo en la playa, disfrutando de nuestra casita que la visitamos poco.
Las niñas están fantásticas, se están portando fenomenal, y Rocío está disfrutando como una loca, ya veremos en 15 días, cuando empiece el cole...

Enlace al post

Y ahora el repaso, que os he leído ;)
Ardid, Iñaki está guapísimo, y esa sonrisa... No se puede ser más feliz, a los tres se os ve felices. Enhorabuena, y que sigáis disfrutando de esas vacaciones :beso:
Lolium, enhorabuena por tu sobrina, y gracias por acordarte de mí :beso:
Lunar, menuda lista para la guardería :o No me quiero imaginar cuando se vaya de campamento :burla: Me alegro de que esté todo bien.
Mop, lo mismo, me alegro que estéis bien, y ánimo con la dieta, que septiembre y sus rutinas ya están ahí, aprovecha lo poco que queda que,como has dicho, luego se echa de menos.
Wendy, Enfermerita y Tere, m alegro que sigais bien, cuidaos mucho.
Quely, muy guapo tu niño también.
Y no sé si me dejo a alguien, es que estoy espesa, digiriendo un arroz nada BB pero espectacular queje hecho hoy :dientes:
Besotes a todas

Enlace al post

Buenas tardes! Ya estoy de vuelta después de la tira de tiempo desconectada. Hoy primer dia de curro, cientos (y no exagero) de correos y mi cerebro que debe haberse quedado en algun lugar porque el no ha venido a trabajar. En fin. Vacaciones bien. He desconectado mogollon porque además se me rompió el teléfono y he estado con uno prestado que sólo vale para llamar y recibir sms (bendita tecnologia antigua).

Yo también tengo que ir preparando las cosas para la escuela del enano. La ropa yo la marco con una tira blanca que venden en los chinos (también en mercerias), que se pegan con la plancha (60 centimos y me ha dado para marcar toda la ropa del año pasado (con los sucesivos cambios de talla) y tengo para este, si la encuentro :)), se pone el nombre con un rotu y listo, en los bibis y en el vaso directamente con el rotu sobre el plástico, se borra en el lavavajillas, pero se vuelve a escribir. Yo llevo los pañales por paquetes, cuando le van quedando pocos, la profe nos avisa en el parte diario.

Mi bicho esta hecho un listillo de la vida, se ha "espabilao" aun más y nos ha salido un bailón de cuidado(ultimamente baila hasta con la música del telediario). Ahora estamos reeducando horarios que el pobre viene asilvestrado del pueblo y a las 21 me dice que a la cama yo ;). Lo que llevamos fatal es el tema comidas. No hemos adelantado nada este verano, y sigue sólo con 5 dientes, asi que lo único que come fruta (no hemos encontrado ninguna que rechace en cachitos todavia, adora sobre todo la sandia que se come rajas que no me como ni yo) tortilla de patata (ojo con cebolla, sin cebolla, da casualidad que las veces que la hemos hecho no la ha querido), patatas fritas o asadas, y la tortilla de repollo de Ardid, alguna pechuga de pollo en daditos y poca cosa más. En fin... ya no sé que hacer para que coma cachitos... (vaaaaaale le puedo dejar sin cenar, pero ahora que estamos en percentil, no lo veo claro, que sólo tiene 16 meses).

Asi que aqui estamos. ESpero que vosotras hayais pasado tan buen verano como yo. Por cierto, Ardid no te hice caso y me fui de camping a Valencia y te digo que no vuelvo! casi me muero! de ahora en adelante no me voy de vacaciones de verano a ningún sitio donde no conozcan el término edredón de verano!! Andorra me parece buena opcion para el año que viene. Me lo apunto

Dieta??? yo sigo igual, pero con ganas de desintoxicarme de 3 semanas de fiestas patronales españolas y su consecuente gastronomia, pero mi chico esta muy concienciado (gracias a los 2 kilos que ha cogido y que le dicen que sus pantalones no pueden más) y a partir de la semana que viene ire poniendo y leyendo vuestros menus (esta semana toca operacion que dejamos en el congelador antes de ir a comprar).

Bueno chicas cierro el chirringuito, mañana os leo!

Por cierto, Dani e Iñaki estan guapisimos!

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maetiare
      Alas de pollo con salsa de tomate al ajillo     Es un plato muy recurrido en casa. Es una carne relativamente barata, fácil de cocinar y además es la típica receta chupa dedos. Yo no sé los demás pero a mi las alitas me gusta comerlas sin cubiertos, con las manitas. Eso si es inevitable tener a mano un buen montón de servilletas.   Son de esas comidas informales que seguro todos disfrutamos. Por cierto no olvidaros de un buen pan porque en esta salsa hay que mojar sin remedio. ALAS DE POLLO CON SALSA DE TOMATE AL AJILLO   Ingredientes 2 personas:   8 alas de pollo enteras ( con alerón incluido) Tomate frito estilo casero marca Hida 4-5 dientes de ajo  Aceite de orujo de oliva Sal Panela en polvo sin procesar ( si fuera necesario para quitar la acidez de la salsa) Preparación:   Partir las alas en tres partes. Pelar y picar los ajos finos. En una sartén antiadherente Ponemos a calentar aceite y cuando esté caliente añadimos las alas que habremos salado previamente. Freír tapado ( para evitar salpicaduras) dándoles la vuelta de vez en cuando para que se doren bien por todos lados.   Una vez esté el pollo doradito, lo retiramos de la sartén. Retiramos un poco del aceite de la sartén para que no haya demasiado y lo reservamos para otra receta.   Echar el ajo picado en la sartén y cocinar a fuego medio hasta que apenas comience a dorar y en ese momento añadimos la salsa de tomate, mezclamos bien y retocamos de sazón si fuera necesario ( ya sea azúcar y sal o sólo sal)   Añadir el pollo de nuevo a la sartén junto con la salsa y cocinar tapado a fuego medio 1-2 minutos, le damos la vuelta a los trozos de pollo y cocinamos otros 1-2 minutos.   Y ya sólo queda colocarlo en un recipiente para servirlo. A disfrutar sin más
    • RedDrag
      Gracias, definitivamente lo voy a probar. Necesito bajar de peso con urgencia, ya que tengo una condición prediabética debido a un estilo de vida poco saludable. Necesito adelgazar y normalizar mi alimentación. Por ahora, lo único que me está ayudando es el fitocomplejo Diafast para diabéticos, que compré recientemente en Costa Rica.
    • Juliajimenez
      Me gusta el video y la música.
    • maetiare
      TALLARINES CON BOLOÑESA DE PIMIENTO           TALLARINES CON BOLOÑESA DE PIMIENTO   Ingredientes 2 personas:   200 gr de tallarines 2 dientes de ajo 1/2 cebolla grande 1 pimiento verde italiano 166 gr de carne picada de pollo y pavo 1 bote de tomate frito casero marca Hida Aceite de orujo de oliva Agua Sal Pimienta negra molida Orégano molido   Preparación:   Poner a cocer en agua hirviendo ligeramente salada los tallarines, siguiendo las instrucciones del envase.  Lo óptimo cocer la pasta al dente y una vez cocida pasarla bajo el grifo del agua fría para cortar la cocción y escurrirla. Reservarla.   En una sartén antiadherente o wok ponemos un chorrito de aceite de orujo y ponemos los ajos picados a sofreír. Antes que se doren añadir la cebolla y el pimiento verde picado fino.   Cocinar el conjunto a fuego medio bajo, cuando la verdura esté algo pochada pero sin dorar añadir la carne picada. Saltear el conjunto y cuando la carne comience a tomar color sazonar con un toque de sal y pimienta negra al gusto. Seguir cocinando 1 o 2 minutos más.   Añadir el tomate frito, mezclar y probar la salsa para saber si es necesario rectificar la acidez del tomate con un pequeño toque de azúcar. Cocinar durante 2 a 3 minutos y añadir el orégano, mezclar, probar y si fuera necesario retocar de sal. Lo tendremos 1 o 2 minutos más para que la salsa tome bien todos los ingredientes.     Listo ya tenemos la salsa lista para añadir la pasta que teníamos reservada, mezclar muy bien para que toda la pasta se impregne bien y cocinar 1 o 2 minutos para que coja temperatura.   Ya sólo queda disfrutarla a placer tal cual o si apetece con un buen queso rallado por encima.  
    • joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
  • Create New...