Jump to content

Saloncito bb

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Yo creo que esa expresión que no te gusta se utiliza cuando en otra casa hay otras normas a las que impondríamos nosotros mismos. En todas las casas hay normas, y ninguna norma, jamás, la impone un niño. Sencillamente porque si un niño pudiera, viviría sin normas. También le costaría soportar mañana una que hoy hubiera decidido él ;)

Ostras, qué miedo. Oye, una preguntilla, que yo no entiendo de gatos, ¿imposible meter a los gatos en el coche sin transportín? ¿imposible que compartan transportín? Jo, yo no tengo, pero aunque hace un siglo que no subo a Otto en el coche, seguro que podría transportarlo sin él... :nodigona:

Otra cosa que me ha dejado :o... cuando te vas al trabajo, Rando se queda en casa, en una urbanización lejos de la ciudad, sin coche y con Daniela? :o Y si hay una urgencia, si Daniela se cae o algo así? :herida:

Ufff, es que yo vivo lejos de la ciudad y para nosotros es fundamental que el que queda en casa con Iñaki disponga de un coche con silleta. No ha pasado nunca nada, pero me daría muy mal rollo saber que estoy inmovilizada :herida:

Los gatos jamás en la vida pueden ir sueltos en un coche. Se meten debajo de los pedales y bueno, imagínate. Depende del carácter del gato pueden ir dos en uno, pero es dificilísimo meterlos.
¿nunca llevas a Otto al veterinario?
Ardid, cuando me voy a trabajar Daniela duerme y sólo tenemos un coche. Si alguna vez pasa algo, pues cojo el coche y en 10 minutos estoy en casa o también hay taxis.

- - - Updated - - -

Vale' date=' entonces Daniela te acompañó, como podía haberse quedado en casa con su padre, que en realidad tú estuviste con las dos manos libres. Es que así lo entiendo :anda-ya: así cualquiera :anda-ya:[/quote']
Bueno, es que nosotros solemos ir a todas partes juntos, no sé qué te habías imaginado!
¿de qué blog habláis?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 57,1k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Ardid

18131

• nguillen72

15313

• rosadepitimini

4234

• hat

3043

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Tengo otra...

Aprobada la jornada continua en el cole  

Buenos días,   Os dejo con las estrellas de la Fira del Llibre...     Con su amigo S, que se conocen únicamente de su pasión por los cabuts...   Hemos dado un

Posted Images

Otto tiene veterinario a domicilio. Normalmente se evita movilizar a los perros grandes que viven en el campo, es decir, que no acostumbran a subir a los coches con frecuencia, por sus nervios y su seguridad física: un pastor alemán de 45 kilos no sube de un salto al coche, ni tú tienes fuerza suficiente para subirlo, y menos si no pone de su parte.

¿Qué ocurriría si hubiera que operarlo o hacerle una radiografía? Con paciencia lo subiríamos perfectamente al maletero, y una persona en el asiento de atrás pasándole la mano por el lomo nos permitiría llevarlo sin problema. Pero para las vacunas, que es lo único que ha necesitado en 8 de los 9 años y medio que tiene, su veterinario viene. Además, así puede hacerle una evaluación física más real, al estar en su medio.

En cuanto a lo del coche... vale, te lo compro. Aunque Daniela no dormirá todo el tiempo que tu trabajas, porque o duerme mucho o tú trabajas poco :lol: Siempre pienso que la gente que vive en una urbanización vive en el campo, y no es así. Si yo un día llamo a un taxi, tarda un día entero y no da con mi casa :lol:

Aun así, yo no estaría tranquila :herida:, pero bueno, cada uno tiene sus neuras :lol:- - - Updated - - -

Bueno, es que nosotros solemos ir a todas partes juntos, no sé qué te habías imaginado!
¿de qué blog habláis?

Me había imaginado que tu marido trabajaba mientras tú te ibas con Daniela a currar en la protectora :nodigona:

El blog es uno que me encontré en la blogosfera de una madre que no conocía la palabra rabieta porque en su casa sólo parecía haber dos normas: los niños siempre van atados en el coche y no se juega con el cuchillo jamonero :lol:
Enlace al post

Mi peque es una campeona!!! No ha dormido nada desde las 9 hasta la 1 que la he recogido y es que con tanto niño y tanto juguete ni se acuerda... Ha comido fenomenal y se ha portado muy bien. Eso sí, de camino a casa ha caído frita y ahora mismo está durmiendo otra vez. Está agotada...
Mañana primer día completo, espero que consigan que duerma un poco porque sino.

Enlace al post

En cuanto a lo del coche... vale, te lo compro. Aunque Daniela no dormirá todo el tiempo que tu trabajas, porque o duerme mucho o tú trabajas poco :lol: Siempre pienso que la gente que vive en una urbanización vive en el campo, y no es así. Si yo un día llamo a un taxi, tarda un día entero y no da con mi casa :lol:

Aun así, yo no estaría tranquila :herida:, pero bueno, cada uno tiene sus neuras :lol:- - - Updated - - -

Me había imaginado que tu marido trabajaba mientras tú te ibas con Daniela a currar en la protectora :nodigona:

El blog es uno que me encontré en la blogosfera de una madre que no conocía la palabra rabieta porque en su casa sólo parecía haber dos normas: los niños siempre van atados en el coche y no se juega con el cuchillo jamonero :lol:

Pero entonces yo viviría en un "ay". Daniela se ha quedado hoy durmiendo la siesta y Rando se ha ido a hacer surf. ¿Qué tendría yo que hacer? ¿ir a llevarlo y recogerlo para quedarme yo con el coche por si sucede una desgracia? ¿o quedarme en casa súper preocupada? Yo vivo en una urbanización pero tardo 5 minutos en llegar a la civilización.
¿No te acuerdas del blog de marras? ¡me ha picado la curiosidad?
Enlace al post

Ni idea, pero vamos, te lo resumo: quien evita la ocasión evita el peligro (no dejes ante su vista lo que no quieres que coja, es evidente) y plantéate qué de malo hay en que haga lo que le estás pidiendo que no haga: que toque y desordene toda la ropa de la tienda a la que vas, que haga de mopa en mercadona, que salte en el charco, que te tire del pelo, que juegue con tus gafas de 7 dioptrías... en fin, considero que es una cuestión de estómagos, y el mío no es tan grande :lol:

Enlace al post

Estos peques del saloncito son unos campeones en las guarderías!!!:D

Yo vengo ahora del veterinario de esterilizar a uno de los 3 gatos que me quedan en la zona por pillar!!!Llevo meses detrás de ellos!!:fiesta::fiesta:

Rosa, qué miedo y qué triste todo... pobrecillos los animales del refugio, no puse nada más por FB porque no me salen las palabras...:( Este incendio nos hizo pensar (a mi chico y a mi) que tenemos que organizarnos mejor en tema gatos. Tenemos demasiados y algunos de carácter no muy sociable como para cogerles en brazos y ante situaciones de peligro se nos desbordaría la cosa. Incluso hemos pensado en comprar una furgo y adaptarla a ellos.
Por cierto, a mí también me vienen los veterinarios a casa cuando hay que tratar a según qué casos :)

Enlace al post

Y claro, no debe ser que todos los berrinches que ha valorado son evitables dejando al niño hacer, o no hacer. Pero ¿y los que llegan sin más y sin saber su causa? Iñaki lleva el coche superbién. Fuimos y vinimos de Andorra haciendo apenas dos paradas. Bueno, pues cada tarde, cuando lo monto para ir a Elche, y a los 15 minutos llegamos a la circunvalación... pues una pataleta que no la entiende nadie. ¿Dejo de ir a Elche? Acabo de llegar de comprar, al sacarlo del coche noto que hay que cambiarle el pañal, en cuanto ve que no lo llevo al parque, sino que me dirijo a su habitación... berrinche del quince, y no veas para cambiarle el pañal a un niño que se retuerce. ¿Sería mejor para todos no cambiarle el pañal? Después ha ido al parque mientras yo me duchaba, donde ha estado jugando con el volante parlanchín. En cuanto me he vestido ha empezado a protestar "quiero salir". Inmediatamente he ido y lo he sacado. Lo he sentado en el sofá para ponerle los zapatos... pues a protestar, a revolverse, y no es porque quiera ir descalzo, que nunca lo hace, es que está cansado, y no quiere parque, no quiere zapatos, no quiere andar... dentro de un rato lo bañaré (en eso sin problema, como si quiero bañarlo 5 veces al día), pero al sacarlo, se pone como loco cuando lo envuelvo con la toalla ¿cambiarla? ya lo he hecho. No es eso, es que asocia baño con pijama, tras el que viene la cena, la leche y la cuna, y no quiere ir a dormir. Pues no veas en qué me veo para ponerle el pijama algunas noches. Suerte que no la paga con la cena.

Bufff, acabo de darme cuenta de que se ha hecho caca. Verás el berrinche para cambiarle el pañal otra vez...

Enlace al post

Claro, hablo de micro-berrinches, que no duran más que un minuto, pero que como a veces van uno detrás de otro, te hacen pasar un rato bastante desagradable y pesado. Y claro, cuando llega alguien y te dice que tu casa sería todo armonía si el niño todo el tiempo fuera a su aire y si toda tu actividad fuera encaminada a que todo le fuera amable y de su gusto... pues te toca las narices...:duda:- - - Updated - - -

Pero entonces yo viviría en un "ay". Daniela se ha quedado hoy durmiendo la siesta y Rando se ha ido a hacer surf. ¿Qué tendría yo que hacer? ¿ir a llevarlo y recogerlo para quedarme yo con el coche por si sucede una desgracia? ¿o quedarme en casa súper preocupada? Yo vivo en una urbanización pero tardo 5 minutos en llegar a la civilización.
¿No te acuerdas del blog de marras? ¡me ha picado la curiosidad?

Huyyyy, sólo digo que si yo no tuviera más que un coche me sentiría bastante insegura de vivir donde vivo. Cuando tomamos la decisión de vivir en el campo, sabíamos que tendríamos unos gastos extra que no tendríamos en la ciudad, y uno de ellos era tener siempre dos coches, pero hay más, y si las cuentas no nos hubieran salido, hubiéramos optado por un piso :herida:
Enlace al post

Los gatos jamás en la vida pueden ir sueltos en un coche. Se meten debajo de los pedales y bueno, imagínate. Depende del carácter del gato pueden ir dos en uno, pero es dificilísimo meterlos.

Y al margen de que está prohibido llevarlos sueltos (por ley) por lo que tú misma comentas, yo siempre que los he llevado en el coche con el transportín se ponen histéricos, cualquier cambio que no sea su casa les supone un trauma. Imagina si los llevase sueltos... se subirían al frontal, se mearían y cagarían y yo podría acabar con uno de ellos encima de la cabeza con la cara arañada y un ojo menos...:lol:
Enlace al post

Hola chicas.

Pues Hugo se porta genial en la guarde, pero el pobre no consigue dormir y eso me tiene preocupadisima. Hoy se ha despertado a las 6:5, lo he dejado en la guarde a laa 8:15, y lo ha recogido el padre a las 14, y no ha dormido en toda la mañana. El pobre estaba reventado, se ha dormido nada más llegar, 1 hora, y ha pasado la tarde penoso, con deciros que hoy a las 19:30 ya estaba frito en su cuna. El pobre no podia más, lo he echado y frito al instante, ni siquiera ha intentado jugar. En fin que me lo imagino muerto de sueño y sin poder dormirse y me pongo mala.

Bueno chicas yo me voy a la cama ya, que estoy muerta. 1 besazo

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maetiare
      TALLARINES CON BOLOÑESA DE PIMIENTO           TALLARINES CON BOLOÑESA DE PIMIENTO   Ingredientes 2 personas:   200 gr de tallarines 2 dientes de ajo 1/2 cebolla grande 1 pimiento verde italiano 166 gr de carne picada de pollo y pavo 1 bote de tomate frito casero marca Hida Aceite de orujo de oliva Agua Sal Pimienta negra molida Orégano molido   Preparación:   Poner a cocer en agua hirviendo ligeramente salada los tallarines, siguiendo las instrucciones del envase.  Lo óptimo cocer la pasta al dente y una vez cocida pasarla bajo el grifo del agua fría para cortar la cocción y escurrirla. Reservarla.   En una sartén antiadherente o wok ponemos un chorrito de aceite de orujo y ponemos los ajos picados a sofreír. Antes que se doren añadir la cebolla y el pimiento verde picado fino.   Cocinar el conjunto a fuego medio bajo, cuando la verdura esté algo pochada pero sin dorar añadir la carne picada. Saltear el conjunto y cuando la carne comience a tomar color sazonar con un toque de sal y pimienta negra al gusto. Seguir cocinando 1 o 2 minutos más.   Añadir el tomate frito, mezclar y probar la salsa para saber si es necesario rectificar la acidez del tomate con un pequeño toque de azúcar. Cocinar durante 2 a 3 minutos y añadir el orégano, mezclar, probar y si fuera necesario retocar de sal. Lo tendremos 1 o 2 minutos más para que la salsa tome bien todos los ingredientes.     Listo ya tenemos la salsa lista para añadir la pasta que teníamos reservada, mezclar muy bien para que toda la pasta se impregne bien y cocinar 1 o 2 minutos para que coja temperatura.   Ya sólo queda disfrutarla a placer tal cual o si apetece con un buen queso rallado por encima.  
    • joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
  • Create New...