Jump to content

Saloncito bb

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 57,1k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Ardid

18131

• nguillen72

15313

• rosadepitimini

4234

• hat

3043

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Tengo otra...

Aprobada la jornada continua en el cole  

Buenos días,   Os dejo con las estrellas de la Fira del Llibre...     Con su amigo S, que se conocen únicamente de su pasión por los cabuts...   Hemos dado un

Posted Images

Hola guapa!

Jajajaa, no te preocupes, ninguna llegó a la maternidad pensando que estaba chupao, pero tenemos que desahogarnos, no? :lol: Al igual que tú lo hacías cuando Pau no abría la boca más que para hablar ;) Me alegro de que ese tema se vaya solucionando. Por cierto, el tema de la investigación de las intolerancias, ¿concluyó algo? Es que creo que me he perdido ese capítulo...

Ojo con los frutos secos, Nuri, los pediatras los desaconsejan hasta los 5 años. Mira, aquí lo explican muy bien: http://www.bebesymas.com/alimentacion-para-bebes-y-ninos/por-que-los-frutos-secos-son-peligrosos-para-los-ninos Y en su momento encontré información similar en la web de la asociación de pediatría.

Yo estoy en casa convalenciente de un peazo cascarro que me tiene la cabeza llena de mocos (ayer el dolor de cabeza fue constante toooooodo el día) y la garganta como si me la hubiera arañado un gato. Y sé por otras ocasiones que con un día que pase en casa, de la cama al sofá y del sofá a la cama, como el anuncio de IKEA, se me pasa (jopeta, que llevo desde el miércoles pasado). Antes el fin de semana me servía, ahora con el enano no, imposible descansar hasta ese punto.

Por cierto, las feisbukeras, ¿qué sabéis de Rosadepitimini, de Get, de PATANVA...? Es que con el inventito de las narices este de los teléfonos con internet... con eso de que en un momento haces un repaso del foro, pero "da tanta pereza contestar desde el móvil...", el foro está de capa caída, perdemos el contacto con muchas foreras :herida:

Ayssssss, yo asomo la patita y os cuento por encima que me estoy mudando (otra vez) y tengo tantas cosas en la cabeza, tantos proyectos en marcha que no doy más de mí...Ardid, entre mis mil millones de cajas tengo una con tu máquina de hacer pasta para ver cuándo narices encuentro tiempo de acercarme con el coche a la oficina de Correos. Voy a ponerme un poco al día a ver si no te la has comprado tú ya por tu cuenta :nodigona:
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas! asomo la patita a la hora de comer, que seguro que ninguno de mis compañeros me pilla para pedirme ninguna moñada. Llevo casi 2 meses desaparecida. Primero un huevo de trabajo y luego una baja porque la nena no crece adecuadamente que me tiene escondida en casa y conectandome lo menos posible, para que no me den la tabarra desde el trabajo, porque la causa más probable de que mi enana sea canija es el estress.

Quitando eso estoy muy bien, no llevo muy bien lo de quedarme en casa y todavia guardo la esperanza de que este viernes me den el alta, pero por lo demás estoy bien. La baja me ha servido para descansar (todo el mes de diciembre y gran parte de enero trabaje fines de semana incluidos, más de 10 y 12 horas diarias) y para incluir a mi nena en casa, que la pobre a parte de heredar todo, no tenia hueco ni en los armarios. Eso si, todo tranquilo, sosesagado y dando paseos de abuela.

Tengo que reconocer que no os leo a diario. Los jodios moviles con internet tienen lo malo que recibes el correo permanentemente, asi que directamente no me conecto ni a portatil ni tablet ni movil ni cacharrito.

Como vais todas??? yo estoy a dieta proteica, (basicamente pescado y carne y verduras) para que la bichillo crezca y engorde, asi que no tengo mucho que aportar.

Muchos besotes a todas!

Enlace al post

Ayssssss' date=' yo asomo la patita y os cuento por encima que me estoy mudando (otra vez) y tengo tantas cosas en la cabeza, tantos proyectos en marcha que no doy más de mí...Ardid, entre mis mil millones de cajas tengo una con tu máquina de hacer pasta para ver cuándo narices encuentro tiempo de acercarme con el coche a la oficina de Correos. Voy a ponerme un poco al día a ver si no te la has comprado tú ya por tu cuenta :nodigona:[/quote']

Madre mía, vida itinerante :o A ver si encuentras un ratito y nos cuentas esos proyectos ;)

Y no, no me he comprado ninguna máquina de pasta :coqueta:

Espero que todo vaya bien para los tres. Dale un besito a Daniela de mi parte :)- - - Actualizado - - -

Buenas! asomo la patita a la hora de comer, que seguro que ninguno de mis compañeros me pilla para pedirme ninguna moñada. Llevo casi 2 meses desaparecida. Primero un huevo de trabajo y luego una baja porque la nena no crece adecuadamente que me tiene escondida en casa y conectandome lo menos posible, para que no me den la tabarra desde el trabajo, porque la causa más probable de que mi enana sea canija es el estress.

Quitando eso estoy muy bien, no llevo muy bien lo de quedarme en casa y todavia guardo la esperanza de que este viernes me den el alta, pero por lo demás estoy bien. La baja me ha servido para descansar (todo el mes de diciembre y gran parte de enero trabaje fines de semana incluidos, más de 10 y 12 horas diarias) y para incluir a mi nena en casa, que la pobre a parte de heredar todo, no tenia hueco ni en los armarios. Eso si, todo tranquilo, sosesagado y dando paseos de abuela.

Tengo que reconocer que no os leo a diario. Los jodios moviles con internet tienen lo malo que recibes el correo permanentemente, asi que directamente no me conecto ni a portatil ni tablet ni movil ni cacharrito.

Como vais todas??? yo estoy a dieta proteica, (basicamente pescado y carne y verduras) para que la bichillo crezca y engorde, asi que no tengo mucho que aportar.

Muchos besotes a todas!

Ainssss, cómo me suena ese acoso de los compañeros cuando no vas a trabajar. Yo pasé un par de años que literalmente mordía de la rabia que me daba :grrr: Si nadie es imprescindible, nadie es imprescindible. Con todas las consecuencias.

Madre mía Get, ahora mismo dos churumbeles, no te vas a aburrir :lol:

Enlace al post

Por cierto, el tema de la investigación de las intolerancias, ¿concluyó algo? Es que creo que me he perdido ese capítulo...

Ojo con los frutos secos, Nuri, los pediatras los desaconsejan hasta los 5 años. Mira, aquí lo explican muy bien: http://www.bebesymas.com/alimentacion-para-bebes-y-ninos/por-que-los-frutos-secos-son-peligrosos-para-los-ninos Y en su momento encontré información similar en la web de la asociación de pediatría.

tema intolerancia al huevo, tenemos la última prueba en mayo, si sale ya negativa tenemos que introducir el huevo como cuando son bebes,tema frutos secos pau no come frutos secos solo, siempre es acompañado nuestro y sabe que no ha de tragar sin masticar, es un riesgo? si, como cualquier alimento, se atraganta mas comiendo jamón serrano que comiendo quicos, igualmente gracias :)
Enlace al post

Como cualquier alimento, nanay. La asfixia producida por los frutos secos no es por atragantamiento (no sólo, digo) es porque pueden pasar al pulmón. Es decir, puedes ver a un niño asfixiarse y no entender por qué no tiene nada en la garganta: un trozo de cacahuete le ha pasado directamente al pulmón. Y el jamón serrano no pasa al pulmón ;) Si lees los casos que hay sólo en la ciudad de Zaragoza en un solo año, flipas. Eso te lo ahorras si introduces los frutos secos triturados, claro, pero si se los come por gusto, no sólo por dieta, ya no molan tanto :lol:

Pero lo importante es conocer los riesgos. Luego ya cada uno es cada uno ;) Lo malo es no saberlo ;)

Enlace al post

Buenos días!!
Asomo yo también la patita. tenéis razón en eso del móvil , yo aprovecho las tomas nocturnas para leeros pero escribir se me hace mas engorroso.
El nene con sus dos mesecitos ya duerme solito en su cuna, ya esta alargando las tomas sobre todo la de despues del baño, pero sigue pidiendo por la noche. Ademas a eso de las 8-830 tiene ganas de fiesta y no quiere seguir en su cuarto a oscuras. Así que tengo que abrir persianas y pasarlo al salón donde se entretiene un rato con las luces y sombras que entran por la ventana.
Va cogiendo peso fenomenal y con LM exclusiva, y yo a parte de mantenerme he conseguido quitarme algún kilito aunque seguimos en ello.
Al día le faltan horas, pero ya nos vamos adaptando y las cosas de casa que no de hacen hoy se hacen mañana.
He empezado a leerme el libro de Carlos Gonzalez, aunque todavía no he avanzado como para opinar.
Estoy interesada en apuntarme en clases de Matronatacion, no se si alguna habéis estado siendo vuestros niños bebes?

Get descansa por ti y tu niña que ya habra tiempo para el resto.

Ardid supongo que a estas alturas ya te habras mejorado.

Nuri que bien come Pau ya!!

Rosa no quiero ni imaginar donde meteria todas las cosas si tuviera que mudarme.

Gynger espero que Hugo ya este mejor y haya vuelto a dormir del tiron.

Wendy que bien sienta alguna noche del tiron!!

Lolium como andan tus gatos? Hace mucho que no comentas nada...

Besitos para todas!!

Enlace al post

Enfermerita, yo le he cogido una manía a los teléfonos con internet... Y mira que me parecen una pasada y que me he aprovechado de ellos desde hace 6 ó 7 años (mis jefes tuvieron las primeras blackberrys porque eran unos "culo veo culo quiero", y su vida empeoró, porque estaban todo el día conectados al trabajo, pero mi trabajo mejoró, porque los tenía permanentemente localizados), pero es que yo sabía que fulanito estaba conectado, le mandaba algo, y sabía que me contestaba en minutos, aunque estuviera en plena reunión.

Claro, cuando se generalizan este tipo de teléfonos, hace un par de años, amigas, mi hermana, amigos... yo pensé, guay!, correíto que les mande, correíto que leen enseguida. Miau! Leen los correos y pasan. Cuando mi jefe no me contestaba en 10 minutos, ya me preocupaba...

Y la consecuencia en el foro son muy evidentes :(

Sobre matronatación, bufffffffffff, muy pequeño tu peque, no? :nodigona:

Y sobre Carlos González... lleva cuidado que va a sacar una mano y te va a pegar una colleja cuando se entere de que el niño ya no duerme con vosotros..., malos padres que sólo pensáis en vosotros :burla:

Enlace al post

Buenos días!!!
Aqui de momento con solete.
Ayer por la tarde quedó nublado pero sin llover, asi que estuvimos en el parque de 5:30 a 7:30, y que gustazo, llegamos a casa y ya anochecía pero aún era de día y eso que estaba nublado, con solete estará mas claro aún.
Y el peque llevaba un par de días sin mucho apetito. Pues hoy a las 2 de la mañana se despertó con vomitona y cagarría. Y asi estuvimos hasta las 5:30 que volvió a dormirse, con un par de cambios de to (ropa cama, pijamas, mio y del peque,...) Asi que estoy que no estoy.
Hoy amaneció bien, y fue a la guarde, pero viene a comer a casa. Espero que sea que algo le haya sentado mal, y no que sea un virusillo 352936.gif

ya me tenía mal acostumbrada, que llevar 6 semanas seguidas de guarde es todo un record!!!!!!!!!!!

Enfermerita, yo llevé al peque a natación el año pasado, empezó con 9 meses hasta el verano con 18, y la verdad es que genial. Ibamos los sábados por la mañana y me metía yo con el en la pisci. Disfrutabamos un montón los dos.
Este año no me he apuntado, porque lo malo que tenía es que el sábado ya me levantaba estresada, dejar preparada la comida, bajar a hacer la compra y marchar pitando a la pisci, que teníamos de 12:15 a 13:15. Volver a casa ya medio estresada porque el peque estaba muerto de habre y de sueño-cansancio. Asiq ue este año dije, pa horarios está de lunes a viernes, el finde pa disfrutar.

El año que viene ya con 3 años y que va al cole si lo apuntaré a clases. Además la pisci a la que íbamos y que está muy bién está justo al ladito del cole al que pretendo que vaya, si nos dan plaza.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maetiare
      TALLARINES CON BOLOÑESA DE PIMIENTO           TALLARINES CON BOLOÑESA DE PIMIENTO   Ingredientes 2 personas:   200 gr de tallarines 2 dientes de ajo 1/2 cebolla grande 1 pimiento verde italiano 166 gr de carne picada de pollo y pavo 1 bote de tomate frito casero marca Hida Aceite de orujo de oliva Agua Sal Pimienta negra molida Orégano molido   Preparación:   Poner a cocer en agua hirviendo ligeramente salada los tallarines, siguiendo las instrucciones del envase.  Lo óptimo cocer la pasta al dente y una vez cocida pasarla bajo el grifo del agua fría para cortar la cocción y escurrirla. Reservarla.   En una sartén antiadherente o wok ponemos un chorrito de aceite de orujo y ponemos los ajos picados a sofreír. Antes que se doren añadir la cebolla y el pimiento verde picado fino.   Cocinar el conjunto a fuego medio bajo, cuando la verdura esté algo pochada pero sin dorar añadir la carne picada. Saltear el conjunto y cuando la carne comience a tomar color sazonar con un toque de sal y pimienta negra al gusto. Seguir cocinando 1 o 2 minutos más.   Añadir el tomate frito, mezclar y probar la salsa para saber si es necesario rectificar la acidez del tomate con un pequeño toque de azúcar. Cocinar durante 2 a 3 minutos y añadir el orégano, mezclar, probar y si fuera necesario retocar de sal. Lo tendremos 1 o 2 minutos más para que la salsa tome bien todos los ingredientes.     Listo ya tenemos la salsa lista para añadir la pasta que teníamos reservada, mezclar muy bien para que toda la pasta se impregne bien y cocinar 1 o 2 minutos para que coja temperatura.   Ya sólo queda disfrutarla a placer tal cual o si apetece con un buen queso rallado por encima.  
    • joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
  • Create New...