Jump to content

Saloncito bb

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Enfermerita_lp

Buenas!! A mi me queda menos de un mes para empezar con la AC, he estado leyendo los post del foro de embarazo y me han servido para ir cogiendo ideas. La verdad es que es una ventaja ver las experiencias que compartis.
Nuri y ardid vayq trabajito con vuestros bancales!! Pero despues nos dareis envidia con las cosechas ecologicas.
Gynger espero que Hugo este mejor!
Lolium espero que el gato se mantenga estable!
Y Neo poquito a poco pero mejorando!! Me alegro.
Wendy animo con la AC, aunque tu juegas con ventaja ( por tu experiencia previa)!!!

Buen finde a todaa!! :besos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 57,1k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Ardid

18131

• nguillen72

15313

• rosadepitimini

4234

• hat

3043

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Tengo otra...

Aprobada la jornada continua en el cole  

Buenos días,   Os dejo con las estrellas de la Fira del Llibre...     Con su amigo S, que se conocen únicamente de su pasión por los cabuts...   Hemos dado un

Posted Images

Como sigue NEo?

Está bastante bien, aunque esta tarde la ha pasado un poco más tranquilo de lo habitual, pero supongo que el pinchazo que le ha puesto el veterinario a mediodía tendrá algo que ver. Nos ha dicho que se está recuperando genial, y que es buena señal que no haya tenido ningún ataque epiléptico (tuvo un amago en la clínica).

- - - Actualizado - - -

Bueno enfermerita' date=' con mi segunda maternidad he podido confirmar lo que ya sabía, que cada niño l es diferente y lo que te sirve para uno no sirve para otro. Así que paciencia[/quote']

Te comprendo. Ánimo, suerte y recuerda que la AC es eso, C ;)

Enlace al post

Que bien Ardid, y ve bien?

Pues yo llevo 2 dias sin dar teta a Hugo, por la mañana lo primero que hace es pedirme, pero le hago un bibi corriendo y se conforma, y esta tarde me ha pedido, pero se ha conformado bien, y parece que se ha olvidado. A ver como sigue la cosa.... Por una lado me da pena, pero por otro, pues ya me apetece destetarlo, nunca pensé llegar tan lejos sinceramente y me siento super satisfecha. :)

Enlace al post

Es para estarlo :up: Yo le di pecho a Iñaki durante 17 meses, pero fue coser y cantar al lado de lo tuyo. Yo, que aunque pueda parecer lo contrario, no concedo demasiada importancia a la LM, me hubiera bajado del tren enseguida, entre otras cosas porque no me hubiera causado ningún trauma. Pero te admiro por tu fuerza de voluntad :D- - - Actualizado - - -

Ah! Neo suponemos que ve bien, todavía no le hemos visto pegársela con nada :nodigona:. Aparentemente los sentidos han vuelto a lo normal, aunque yo tengo una sospecha con el olfato...

Enlace al post

Buenos días!!!
Qué gusto escribir desde el ordenador y no desde el móvil. Ardid, te voy a tener que dar la razón y es que desde que entro desde el móvil no escribo tanto ni os leo tanto porque es bastante más incómodo.
Aquí estoy con un esguince de tobillo que me hice el jueves al ir a trabajar. De momento me han dado la baja hasta el martes y luego ya veremos porque al ser accidente laboral me llevan desde la mutua y no creo que me alarguen mucho. La verdad es que el viernes tenía mejor pinta, pero el finde lo he pasado bastante regular de dolores, pero bueno, acabo de llamar a la fisio y me ha dicho que es normal que si con suerte me quitan la venda el martes que me ve el jueves para echarle un vistazo porque a veces aunque no se vea en las radiografías hay microdesplazamientos de huesos. A ver...
Por lo demás todo bien, la peque con sus más y sus menos de mocos y toses, pero bien y la dieta en proceso de información. Antes de ponerme estoy recopilando información sobre todo para mi síndrome de ovarios poliquísticos porque me dijo el gine el otro día que fuí a revisión que estoy fatal a pesar de estar tomando la píldora y en algo en lo que coinciden los estudios es en la importancia de la alimentación. BB se adapta bastante bien a los criterios, pero para empezar quiero probar algo más estricto sobre todo para comprobar el efecto de cada alimento en mi cuerpo y después ya volveré a BB más relajada.
Ya os iré contando.

Ardid, siento mucho lo de Neo y el mal rato que tuviste que pasar... :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Es para estarlo :up: Yo le di pecho a Iñaki durante 17 meses, pero fue coser y cantar al lado de lo tuyo. Yo, que aunque pueda parecer lo contrario, no concedo demasiada importancia a la LM, me hubiera bajado del tren enseguida, entre otras cosas porque no me hubiera causado ningún trauma. Pero te admiro por tu fuerza de voluntad :DGracias Ardid, justo Hugo tiene 17 meses y medio, quien me lo iba a decir hace 15 meses!!!! En fin.... que estoy contenta :D- - - Actualizado - - -

Ah! Neo suponemos que ve bien, todavía no le hemos visto pegársela con nada :nodigona:. Aparentemente los sentidos han vuelto a lo normal, aunque yo tengo una sospecha con el olfato...

Yo creo que si no viera se la pegaria constantemente, porque normalmente van como locos, el mio veia perfectamente y se daba cada ostia!!!!jajajaj
Me alegro que esté recuperandose asi de bien!

Lunar, yo estuve con esguince hace unos meses, y me llevó la mutua, porque fue laboral, y me tuvieron 3 meses, pero claro, era de repetición y bien gordo, y aun asi , todavá lo tengo fastidiado, aunque ya es de por vida :( Tu cuidatelo, y si tienes que decir que te duele lo dices, que luego la que tiene el pie jodido eres tu, y como no te lo cures mira lo que pasa después!
Enlace al post

Buenos días!!!
Lunes de merda, pero bueno, el finde muy bién, dormimos como ceporros, todos los días hasta las 10 (Ayer desperté al peque a las 10:30, que llevaba durmiendo desde las 10 del día anterior, jiji), mas siestón.
Y el tiempo al final no estuvo tan malo, entre Parque de bolas de la cafetería de bastia, las mañanas que estuvo regular, el sábado bajamos a Coru, las tardes del viernes y domingo que estuvieron bastante decentes en casa de los belos de Breixo, que ayer se estaba genial en el jardín con el solete y el peque pudo corretear a sus anchas, ir a ver bichos y jugar al futbol, baloncesto, tenis con el belo, plantar flores con la bela. Y su mami tuvo un par de horitas de asueto pa poder leer el periódico tranquilamente, jeje. Pues bien, la verdad.
Eso si, esta noche fatal, el peque se despertaba lloriqueando y diciendo , mami no vene!!!! y alli iba claro, y le tenía que dar la mano hasta que se quedaba dormido. Yo pensando que igual estaba malo, pues nada, se ha despertado genial, supercontento. Yo creo que era el síndrome del domigo, pero todo lo dormido el finde a tomar por saco, hoy muerta de sueño otra vez.
Por cierto estos días al mediodía comía fatal, vamos que no comía, tomaba algo de fruta de postre y nada mas. Luego se quedaba frito en medio minuto y se echaba 2 horas de siesta y se levantaba con apetito para la merienda. Pero le daba lo mismo que siempre para merendar, no mas y se quedaba a gusto.

Mi teoría es que nos levantábamos muy tade, y desayúnabamos muy tarde y claro el pobre tenía mogollón de hambre y desayunaba mas de lo habitual, asi que aunque le daba la comida algo mas tarde, supongo que no tenía apetito. Y yo no lo forzaba, le ponía el plato de la comida, me decía que no quería, que quería sandía (el postre de estos días que le encanta), yo le decía que probase la comida, me decía que no. Y ya nada mas, le ponía la sandía y ya está, todo esto cantando la vaca lechera, o cucu cantaba la rana, que son sus canciones favoritas del momento. Vamos que no estaba cabreada ni nada.

- - - Actualizado - - -

Lunar cuidate ese pie!!!!!

Gynger mucha suerte con el destete :up:. Yo no te puedo aconsejar porque mi niño se fue destetando el solo, hasta los 15 meses que ya se la quité del todo.

Wendy, a ti suerte con la AC. paciencia, y como dice Ardid, acuérdate que de momento es eso C.

Enlace al post

QUELY, Iñaki pasa (y nosotros, claro) unas noches penosísimas cuando tiene una tarde agitada, de esas de juntarse con mucha gente y no parar de jugar. En vez de caer como un tronco, no descansa. Supongo que el cuerpo se le apaga de cansancio, pero a la cabeza le cuesta desconectar... A mí me da mucha pena, porque se pone a llorar y no se calma aunque lo cojas, porque en realidad no se llega a despertar. Y si lo hace sigue llorando y vuelve a dormirse igual. No creo que le perjudique, pero al final nos damos cuenta de que no compensa lo bien que lo pasa en una tarde de superguateque familiar por las noches flamencas que sufrimos todos :(

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maetiare
      TALLARINES CON BOLOÑESA DE PIMIENTO           TALLARINES CON BOLOÑESA DE PIMIENTO   Ingredientes 2 personas:   200 gr de tallarines 2 dientes de ajo 1/2 cebolla grande 1 pimiento verde italiano 166 gr de carne picada de pollo y pavo 1 bote de tomate frito casero marca Hida Aceite de orujo de oliva Agua Sal Pimienta negra molida Orégano molido   Preparación:   Poner a cocer en agua hirviendo ligeramente salada los tallarines, siguiendo las instrucciones del envase.  Lo óptimo cocer la pasta al dente y una vez cocida pasarla bajo el grifo del agua fría para cortar la cocción y escurrirla. Reservarla.   En una sartén antiadherente o wok ponemos un chorrito de aceite de orujo y ponemos los ajos picados a sofreír. Antes que se doren añadir la cebolla y el pimiento verde picado fino.   Cocinar el conjunto a fuego medio bajo, cuando la verdura esté algo pochada pero sin dorar añadir la carne picada. Saltear el conjunto y cuando la carne comience a tomar color sazonar con un toque de sal y pimienta negra al gusto. Seguir cocinando 1 o 2 minutos más.   Añadir el tomate frito, mezclar y probar la salsa para saber si es necesario rectificar la acidez del tomate con un pequeño toque de azúcar. Cocinar durante 2 a 3 minutos y añadir el orégano, mezclar, probar y si fuera necesario retocar de sal. Lo tendremos 1 o 2 minutos más para que la salsa tome bien todos los ingredientes.     Listo ya tenemos la salsa lista para añadir la pasta que teníamos reservada, mezclar muy bien para que toda la pasta se impregne bien y cocinar 1 o 2 minutos para que coja temperatura.   Ya sólo queda disfrutarla a placer tal cual o si apetece con un buen queso rallado por encima.  
    • joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
  • Create New...