Jump to content

Saloncito bb

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 57,1k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Ardid

18131

• nguillen72

15313

• rosadepitimini

4234

• hat

3043

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Tengo otra...

Aprobada la jornada continua en el cole  

Buenos días,   Os dejo con las estrellas de la Fira del Llibre...     Con su amigo S, que se conocen únicamente de su pasión por los cabuts...   Hemos dado un

Posted Images

[ATTACH=CONFIG]11077[/ATTACH][ATTACH=CONFIG]11078[/ATTACH][ATTACH=CONFIG]11079[/ATTACH][ATTACH=CONFIG]11080[/ATTACH][ATTACH=CONFIG]11081[/ATTACH][ATTACH=CONFIG]11082[/ATTACH][ATTACH=CONFIG]11083[/ATTACH]

- - - Actualizado - - -

bueno, pues santi ha conseguido revivir al menos dos plantas de calabacín que se habían roto del viento, y han sacado una flor, pero es macho, así que tenemos que esperar a ver si del resto de capullos hay alguna hembra. y como este fin de semana no vamos, santi ha montado un sistema de regadío alternativo a ver si funciona. Los pepinos ni suben ni bajan y en el cajón ha plantado patatas

post-122106-14375574644621_thumb.jpg

post-122106-14375574645091_thumb.jpg

post-122106-14375574645999_thumb.jpg

post-122106-14375574648592_thumb.jpg

post-122106-14375574648904_thumb.jpg

post-122106-14375574649064_thumb.jpg

post-122106-1437557464957_thumb.jpg

post-122106-14375574650119_thumb.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Menos mal que al menos habéis podido salvar dos matas :D

Dejo unas fotos de hoy. Aquí una panorámica del Huerto 1 con el Huerto 2 delante, ya preparado para plantar:

[ATTACH=CONFIG]11111[/ATTACH]

Los calabacines que están que se salen, aunque también sólo con flores macho:

[ATTACH=CONFIG]11112[/ATTACH]

Los pepinos, que van despacito despacito. Les he puesto una malla para que se vayan enredando, cuando se decidan a crecer...

[ATTACH=CONFIG]11113[/ATTACH]

Y aquí unas semillas de lechuga recién germinadas:

[ATTACH=CONFIG]11114[/ATTACH]

Ale, otro día más :D

post-107161-14375574650657_thumb.jpg

post-107161-14375574651087_thumb.jpg

post-107161-14375574651594_thumb.jpg

post-107161-14375574651847_thumb.jpg

Enlace al post

Wendy, ánimo con la vuelta al curro, y aprovéchate de tu marido todo lo que se deje ;)

Ánimo con la crisis de los dos años. Yo estoy encantada, con Iñaki todo es al revés, ya lo tengo asumido. Nada es lo que se espera. Así que nuestra crisis fue de los 18 meses a los 22, más o menos. Desde principios de año es como si nos hubieran cambiado el niño por otro :o, todo es facilísimo (excepto las vacaciones, porque lo de salir a cenar ya es bastante fácil), es bastante más "convencible" y disfruta un montón con esas cosas con las que disfrutan los niños desde mucho más pequeños, pero que a él no le interesaron hasta hace muy poco.

Gynger
, guapa, no sé qué decirte. Pobreta :( Cuídate mucho. Y como dice Llupama, con el trabajo hoy en día hay que apechugar :( Me gustaría pensar que vendrán tiempos mejores, pero no lo pienso :( Lo de trabajar los fines de semana a mí nunca me pareció tan malo (aunque muy pocas veces tuve que hacerlo), pero si luego tienes el resto de la semana libre o casi libre. Claro, si el trabajo del fin de semana se suma a una semana laboral casi normal... pues ya es casi vivir allí :duda:

Supongo que tu costillo estará curtido de ser padre soltero, verdad? :herida:

Pues si, hoy por ejemplo le toca a él toda la tarde, desde las 2,3 que lo recoja de la guarde, hasta que lo acueste a las 20,30/ 21. Los domingos casi siempre enteritos para el, y el resto de la semana depende de mis turnos, porque nunca son iguales, pero bueno, es lo que hay. Lo malo es ahora julio y agosto que él trabaja a turno partido que tendremos que tirar de las abuelas.
Por cierto me he levantado con un dolor de garganta..... uffff.
Enlace al post

Buenos dias!!
Que tal gynger?? Espero que mejor.
Wendy que tal la reincorporacion?como lo llevas?
Ardid y Nuri que envidia con vuestros huertos. Me plantee un huerto urbano pero lo he descartado al ver que no me ha sobrevividi ni una albahaca que tengo en casa...
Este lunes he empezado a ofrecerle pera al niño. Se lo he dado en gajos y los chupeteaba y algo comio. Hoy probare con un poco de papaya a ver que tal.
He estado en la enfermera y me ha dado una fotocopia de introduccion de pure. Bastante cutre por cierto. Asi que ni le he comentado mi intencion de no darle triturados. Vamos a ver que tal va tolerando.

Enlace al post

Buenas!!!!!!!!!!

menuda envidia con los huertos, y cuando enseñéis la cosecha ya veréis, envidia de la mala, mala :burla:

Aqui parece que ha subido un poco la temperatura desde ayer por la tarde, aunque nubes sigue habiendo, pero por lo menos no hay que encender la calefacción como el lunes, que frío que hacía!!!!!!!!!!

Ayer fueron los bomberos de visita a la guarde de Dani y venía flipando, se lo pasó genial!!
Y por la tarde le compré en C&A unos cuantos calzoncillos para cuando empiece a sacarle el pañal, se los enseño y le digo, mira Dani, que chulos?????? y me contesta, "mami, no guta", mal empezamos:(
Y tb estuve viendo el uniforme, menudo atraco!!!!!!!!!! Aunque esperaré a por lo menos finales de julio para encargarlo, porque en verano ha de pegar un buen estirón, aunque no hay problema para que dejándolos con la etiqueta te los cambien de talla en septiembre.

Y nada mas que contar, contando los días que fatan para las vacas, y pa irnos a Menorca!!!!!!!!!!!!!!

Ah!! tb le compre a Dani un flotador de Mickey por 2 euritos y una tabla hinchable pequeñita, tb de Mickey por 3 euritos
:dientes:
Gynger, cuidate mucho, y buf, tus horarios estresan solo de pensarlos, tomátelo con calma.

Enfermerita, vas a probar con papaya?? Te lo digo porque a mi me dijeron que con las frutas tropicales, kiwi, fresas, empezase casi a partir del año, que eran muy alérgenicas.

Enlace al post

Gynger, mucho ánimo. No sabes cómo te entiendo en cuánto los horarios pero hay que intentar llevarlo lo mejor posible y tú lo haces genial :up:Quely, qué gracioso Dani con los calzoncillos :) Creo que tendrás que ir con él y que escoja los que más le gusten :lol:

A las hortícolas, qué envidia de huertecillos :D Yo me lo he pensado varias veces pero me tira para atrás que mis fieras no respeten ni sus propias hierbas para purgarse... :herida:

Enlace al post

Claro, son personas como los demás, con ideas y seguidores de corrientes. Que cuando nos dan la fotocopia de rigor tampoco estamos contentas :anda-ya:

No es que no se aclaren, es que cada uno piensa distinto, pero en realidad las diferencias son chorradas, aunque las mamis siempre lo tomamos todo a la tremenda ;)

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maetiare
      TALLARINES CON BOLOÑESA DE PIMIENTO           TALLARINES CON BOLOÑESA DE PIMIENTO   Ingredientes 2 personas:   200 gr de tallarines 2 dientes de ajo 1/2 cebolla grande 1 pimiento verde italiano 166 gr de carne picada de pollo y pavo 1 bote de tomate frito casero marca Hida Aceite de orujo de oliva Agua Sal Pimienta negra molida Orégano molido   Preparación:   Poner a cocer en agua hirviendo ligeramente salada los tallarines, siguiendo las instrucciones del envase.  Lo óptimo cocer la pasta al dente y una vez cocida pasarla bajo el grifo del agua fría para cortar la cocción y escurrirla. Reservarla.   En una sartén antiadherente o wok ponemos un chorrito de aceite de orujo y ponemos los ajos picados a sofreír. Antes que se doren añadir la cebolla y el pimiento verde picado fino.   Cocinar el conjunto a fuego medio bajo, cuando la verdura esté algo pochada pero sin dorar añadir la carne picada. Saltear el conjunto y cuando la carne comience a tomar color sazonar con un toque de sal y pimienta negra al gusto. Seguir cocinando 1 o 2 minutos más.   Añadir el tomate frito, mezclar y probar la salsa para saber si es necesario rectificar la acidez del tomate con un pequeño toque de azúcar. Cocinar durante 2 a 3 minutos y añadir el orégano, mezclar, probar y si fuera necesario retocar de sal. Lo tendremos 1 o 2 minutos más para que la salsa tome bien todos los ingredientes.     Listo ya tenemos la salsa lista para añadir la pasta que teníamos reservada, mezclar muy bien para que toda la pasta se impregne bien y cocinar 1 o 2 minutos para que coja temperatura.   Ya sólo queda disfrutarla a placer tal cual o si apetece con un buen queso rallado por encima.  
    • joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
  • Create New...