Jump to content

Saloncito bb

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 57,1k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Ardid

18131

• nguillen72

15313

• rosadepitimini

4234

• hat

3043

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Tengo otra...

Aprobada la jornada continua en el cole  

Buenos días,   Os dejo con las estrellas de la Fira del Llibre...     Con su amigo S, que se conocen únicamente de su pasión por los cabuts...   Hemos dado un

Posted Images

:lol: Sí, lo primero que tengo que olvidar es ese cacho de bizcocho con el primer café de la mañana. De momento hoy he conseguido ser consecuente y reconocer que, al llegar la hora de cenar no tenía hambre, y que comerse la pizza no era obligatorio ni conveniente, así que le he dado un par de bocados y el resto se la ha jalado el costillo, que está aquí a mi lado boqueando :lol:. Creo que esta noche va a haber paseíllo hasta la cocina para beber agua :lol:. Yo me he hecho una infusión de hierbaluisa y melisa, que me voy tomando a sorbitos (aprovecharé sus paseíllos para beber para ir a hacer pis :lol:).

Hoy lo he hablado con él y he llegado a la conclusión de que no estoy motivada (aún) porque no me he visto todavía contra la espada y la pared. Es decir, aún me puedo poner la ropa, pero por poco tiempo. Así que hemos llegado a un acuerdo y nos lo vamos a tomar en serio al 100%. Fines de semana incluidos, claro. Ya os contaré :coqueta:

Me he marcado el objetivo de perder los 8 kilos que he pillado en el último año antes de que llegue la peligrosa navidad ;)
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues mira, es muy valiente por tu parte proponerte empezar la dieta, o el control, o como quieras llamarlo, en un fin de semana, así es que te alabo el gusto, y te voy a copiar, me voy a hacer una infusión, en mi caso de té verde, blanco y rojo
:babas:

Enlace al post

Buenos diassssssss!!!!! Animo ardid!!!!! A mi pasa igual pero fue desde que me quede en paro..... voy cada dia al gimnasio, no paro de moverme pero no hay manera de bajar los quilos, y se que tendria que ser mucho mas estricta pero en paro y restrigiendo comidas como que me daria algo. asi que de momento intento no subir y aunque estoy pasada (1'57 y 66 quilos) son muchos ya ire bajando

Enlace al post

Hola!

Gynger, menudo susto...:( Yo os puedo aportar mi experiencia personal. Cuando era pequeña me rompieron los cuatro incisivos centrales (los dos paletos de arriba y los dos incisivos centrales de abajo) contra el suelo del patio del cole y tengo que decir que fue uno de los mayores traumas que he tenido pero no sólo por la forma en que perdí los dientes sino por la desídia del colegio, que ni siquiera llamaron a mi madre para comunicarle lo que había pasado y se enteró cuando me vio la boca como la Carmen de Mairena, sangrando y sin 4 dientes principales...:down: Yo tenía unos 4 o 5 años y eso provocó que me se me adelantase la salida de los definitivos. Pero de forma positiva diré que no me afectó en absoluto a la forma en cómo salieron los definitivos, simplemente se adelantó la salida. Y tampoco me aterraba que me diesen otro golpe en la boca, me cayese... Tuve la sensación durante mucho tiempo que se me movían los nuevos definitivos (pero eso eran paranoias mías, ya que hacía poco que tuve el golpe y me quedó ese mal rollo)

Ardid, no sé si te di las gracias por tu recomendación de la panificadora :up:. Al final la compré y pese a que no he podido hacerle mucho uso porque ya tenía pan congelado en cantidad, los panes que hice a modo de prueba salieron muy ricos :D. Por cierto, respecto al peso... he de decir que te entiendo porque yo estoy igual que tú y no hay cosa que más odie que me aprieten los pantalones a nivel de la cintura :frito:Y a veces no sólo se cogen quilos por relajarse en tus tareas sino todo lo contrario, por llevar "mala vida". Yo no los pierdo por no llevar una vida ordenada en horarios, tanto de dormir como de comer...:(

Respecto al tema niños deciros que ayer se quedó mi sobrina en mi casa unas horas y me moría de la risa porque gatea mucho y está a punto de hablar pero no habla (vamos, que chilla cuando se alegra o altera) y se pone súper contenta con los gatos. La cuestión es que iba gateando detrás de los gatos y éstos corriendo delante de ella y cuánto más corrían más corría la otra y más chillaba. Tenía que hacer su siesta y se ponía a llorar porque quería ir otra vez con los gatos... Menuda situación :lol:

Enlace al post

Buenos diassssssss!!!!! Animo ardid!!!!! A mi pasa igual pero fue desde que me quede en paro..... voy cada dia al gimnasio' date=' no paro de moverme pero no hay manera de bajar los quilos, y se que tendria que ser mucho mas estricta pero en paro y restrigiendo comidas como que me daria algo. asi que de momento intento no subir y aunque estoy pasada (1'57 y 66 quilos) son muchos ya ire bajando[/quote']

Si hay algo que me regula y me hace portarme mucho mejor... es el trabajo y la tiranía de sus horarios, rutinas y posibilidades. Te entiendo perfectamente :nodigona:

Enlace al post

Gracias Lolium por contarme tu experiencia, Hugo va mejorcito, pero tiene por la parte de atrás de las paletas una bola hinchada, y me tiene preocupada :(.
Él no le ha cogido miedo a caerse, la que le ha cogido pánico soy yo. Él le ha cogido miedo a morder, supongo que ha tenido que pasar mucho dolor , y lo que le seguirá doliendo.
Ardid, te entiendo con los quilos, yo llevo perdidos 26 kilos, y llevo estancada ya 3 meses, y me estoy agobiando mucho, porque veo que los últimos quilos no van a desaparecer nunca :cry::cry:.... y cuando lo haces bien y no bajas, pues te entran ganas de mandarlo todo al garete ....que he tenido dos días de ansiedad que no veas!!

Enlace al post

Lolium, vaya pesadilla de experiencia. Para que luego digan que los niños cada vez pintan menos. Anda que lo que pintaste tú ese día... :( No puedo ni imaginarme la cara de tu madre al verte... ¡sin tres dientes! :o- - - Actualizado - - -

Gracias Lolium por contarme tu experiencia, Hugo va mejorcito, pero tiene por la parte de atrás de las paletas una bola hinchada, y me tiene preocupada :(.
Él no le ha cogido miedo a caerse, la que le ha cogido pánico soy yo. Él le ha cogido miedo a morder, supongo que ha tenido que pasar mucho dolor , y lo que le seguirá doliendo.
Ardid, te entiendo con los quilos, yo llevo perdidos 26 kilos, y llevo estancada ya 3 meses, y me estoy agobiando mucho, porque veo que los últimos quilos no van a desaparecer nunca :cry::cry:.... y cuando lo haces bien y no bajas, pues te entran ganas de mandarlo todo al garete ....que he tenido dos días de ansiedad que no veas!!

Cuántos te quedan?
Enlace al post

Ardid, ¡sin 4 dientes! los dos principales de arriba y los dos de abajo... y todo porque un niño empujó a otra niña y ésta cayó sobre mí, que estaba sentada en el suelo y me di con toda la boca al suelo. La verdad que ya digo que fue muy traumático para mi y aún lo recuerdo, quizás porque era más grande que vuestros niños :D Yo creo que fue más traumático recordar los minutos posteriores al golpe en los que estaba llorando en las escaleras con la boca llena de sangre y sin 4 dientes y las profesoras del patio hablando entre ellas (cuando ya me habían visto...) como si nada :nodigona:Gynger, es normal que tenga miedo a morder... creo que tiene la misma sensación que pasé yo, miedo a comer para que no se le rompa más, sensación de que se le mueven y se le van a caer. Además del dolor que aún pueda tener el pobre. Con el tiempo se le pasará aunque mi madre me tuvo que llevar varias veces al dentista porque tenía la sensación que se me movían cuando era cosa mía. Un besito para el peque :beso:

Enlace al post

Lo de este niño no es normal. Siempre tiene hambre!!! Y cómo come!!! Tengo que esconder la comida porque se pasa la vida pidiendo.

El martes pasado fue de risa. Primer día de escuela completo. Primera siesta que fue no-siesta. Salió con una cara de cansado que no pronosticaba nada bueno. Nos fuimos a casa de la abuela a merendar: 17.30 bocadillo de queso y plátano. 18.00 quiero una galleta. Fueron tres. 18.30 kiiiiiiiiiwi, por favor, kiiiiiiiiiiwi. Un kiwi. Llegamos a casa a las 19.30. Mientras se le cocían los puntitos en la sopa de pollo y verduras, le ponemos un pocoyó. Las 20.00, con los párpados arrastrándose le da un ataque de cansancio, se pone a llorar al ver la sopa y dice que quiere irse a la cuna con un biberón. Nada, la sopa para su padre, no hay problema. Está requetemerendado. En vez de los 100ml de leche que le preparo cada noche, porque menos no se puede... 200, que no ha cenado. Se los toma en la cuna, y al darle a su padre el biberón, en vez de darse la vuelta y echarse a dormir... se pone a llorar diciendo que quiere cenar, que quiere la sopa :o. Lo sentamos en la mesa, y se hizo la cena completa como cualquier noche: una sopa de 250ml, como las de su padre, un quesito fresco, y el bol con el queso curado en el sofá de rigor. Y por supuesto... hubo que hacerle otro biberón de leche para dejarlo en la cuna :o.

Si a alguna os surge la duda de si come en la escuela... se lo come todo. Además de que los días de fiesta que come en casa, se come una vaca, se merienda un toro y cena como si lo hubiéramos matado de hambre todo el día. Y sin parar de pedir. Su frase favorita es "una... y ya está!!!" con el gesto con el que se suele decir :lol:

Esta noche se ha cenado un plato de fideuà casi de adulto, seis fresas (debilidad de abuela), un yogur, el bol de queso de rigor (del curao curao) y el biberón de 100. Espero que siga siendo tirilla, porque como ese cuerpo diga de poner chicha a razón de lo que come... :nodigona:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...