Jump to content

Saloncito bb

Puntuar este tema:

Recommended Posts

bueno, a veces no me desahogo porque no es plan de soltaros tochos jajajajjajajajja, algo hemos mejorado pero el carácter lo vamos a tener que controlar, ahora hemos vuelto a los "gomets" que se los pinta él (luego os paso fotos) porque comía poco (para comer postres o ver dibujos) vamos que se saltaba las comidas, y se ensuciaba mas que cuando era bebe, porque no mira lo que hace, y desde el sábado come de lujo y no se ensucia, así que nos demuestra que sabe y puede pero hay que estar encima (tema estudios tiene pinta que nos tocara estar encima también), y ahora no podemos estar mas de una hora en el parque porque sino se nos desmonta todo, se cansa tanto que vienen lloros, no cenar etc etcf

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 57,1k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Ardid

18131

• nguillen72

15313

• rosadepitimini

4234

• hat

3043

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Tengo otra...

Aprobada la jornada continua en el cole  

Buenos días,   Os dejo con las estrellas de la Fira del Llibre...     Con su amigo S, que se conocen únicamente de su pasión por los cabuts...   Hemos dado un

Posted Images

Es que les afecta un montón el cansancio, y cuando son bebés y su energía se acaba de golpe, lo ves sí o sí. Pero cuando ya son niños, que "aguantan", tienen reserva de energías para aquellas cosas que les gustan, sobre todo, o estás muy atenta o pasa lo que cuentas, que pueden durar sin dormirse hasta las diez de la noche, pero que desde las siete de la tarde no dan pie con bola si han quemado más de lo que debían :nodigona:

Jo, ¿no es demasiado pequeño para verle ya que los estudios le van a costar? :( Si, según la ley española, podría podría pasar el día entre el parque y la casa...

Enlace al post

no es por los estudios en si, sino, por la manera de hacer las cosas, por ejemplo, los fines de semana hacemos la libreta viajera, se trata de que ellos pinten o hagan lo que quieran en ella, bien, el pasado fin de semana (este no el de hace 2) hizo muchas cosas, cogimos hojas perennes y caducas y él fue escribiendo, el lunes por la mañana la acabó, solo le faltaba la palabra caduca, pero este fin de semana no quiso hacer nada, pues vale, no pasa nada, pero el lunes por la mañana me salta: pues la hago ahora..... le dijimos que no, que las cosas no se hacen deprisa y corriendo. fue la "chulería", no se trata de sacar 10 sino de tener una constancia de trabajo y eso ya se trabaja ahora

Enlace al post

Hola!!!!!!!!!!!!!!!

Buf, llevo una semana de locos en el curro, sin tiempo pa na.
Del resto todo bién, el peque sigue contentísimo con su cole, sigue sin ponerse malo (:nodigona: y esto lo digo bajito, por si.........). Con mi Yaguito también genial. Eso si estoy cansada, epro ayer ya he empezado a tomar jalea real, que por esta época me viene genial, a ver si me aporta un extra de energía, que falta me hace.
Y voy a ver si os leo lo de estos días pasados.

Enlace al post

Buenos dias!

Desaparezco unos dias del curro que tengo y Rosa tiene a la niña! Enhorabuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuenaaaaaaaaa!!!! Veo que ha sido chiquitina, mi pizquita nació (bueno la nacieron) con casi 37 porque llevaba más de un mes sin crecer, de finales de enero a marzo solo cogio 400 gramitos y al final peso 2200 y 44 cm, más bonica que era (y es ;) ). Te deseo de todo corazón una muy buena adaptación, a mi me costó un montón, porque mentalmente (ni "infraestructualmente" que no tenia ni la cuna montada) no estaba preparada para la inducción...

No puedo personalizar más, tengo mucho curro y hoy encima curso... en fin... muchos saluditos a todas!!

Enlace al post

Hola QUELY, te echaba de menos ;) Me alegro de que sólo sea trabajo. Mientras el lío venga de ahí, y todo lo demás esté en su sitio, la vida va bien :)

Yo tengo que echar mano de la jalea real en primavera, que me pega un bajón tremendo. Y si me descuido... ya tengo que ir directamente al pharmatón :nodigona:

Cruza los dedos con Daniel, y que le dure la buena salud :porfavor:. Piensa que, aunque su paso por la guardería el año pasado fue muy light, su sistema inmunitario ya tiene una pequeña colección de anticuerpos que este año va a poner a trabajar ;)

Iñaki se constipó a finales de septiembre (él y su padre, vaya cascarro tenían), y desde principios de esta semana está con mocos y un poco de pecho otra vez. Pero en su actitud nada hace pensar que está enfermo. En eso supongo que se nota que se van haciendo mayores, en que tienen más resistencia, más energía, y en habilidades como saber sonarse los mocos. Hasta que no lo oyes toser muy de vez en cuando no adivinas que está tocado.

He pillado hora para mañana en la pediatra por si tuviera que llevarlo. No lo descarto. Pero hace meses que teníamos preparada una escapada de fin de semana para mañana y no hemos pensado en anular la reserva, porque lo vemos muy bien. Ya os contaré cómo evoluciona su constipado y cómo nos va la escapada :nodigona:. Tengo más esperanzas en lo primero que en lo segundo :nodigona:

Nos vamos cerquita, a Valencia, a unos 180 km de casa. Apartamento completito en el centro histórico. Queremos muuuuucha ciudad, contaminación, ruido. Iñaki está emocionado porque le hemos contado que vamos a ver muuuuuuchos autobuses, y tranvías, y trenes, y que hay un parque gigante con toboganes tan grandes que tendrá que tirarse con su padre (su padre me pregunta ¿y por qué no con mamá?, y yo le digo que porque tengo que hacer la foto :burla:). Supongo que el día se nos pasará paseando y viendo cosas dale que dale al carrito (bendito bugaboo, qué compra tan buena...), en los parques del cauce y tomando algún tiento en las terrazas. Ya veo a Iñaki dispuesto a pasarlo bien así. Las comidas seguramente las haremos en el apartamento, pillando comida para llevar de algún sitio, y así descansar luego, pero las noches... a eso sí le temo... ya veremos cómo llevamos lo de que se haga de noche y volver a una casa que no es la nuestra, que nos conocemos... :herida:- - - Actualizado - - -

Hola Get! Me alegro de que pases de vez en cuando y nos vayas contando de tu vida :)

Enlace al post

Mañana me cogeré el día libre, de los que me quedan este año. Así preparo maletas con tranquilidad, algo cosillas pendientes y hago pan, que estamos bajo mínimos ;)

Y si tengo que llevar al peque al médico, pues también. Espero que no, porque me trastocaría todo lo que tengo que hacer...

La verdad es que echo mucho mucho mucho de menos viajar, y no sé cuándo podremos volver a hacer un viaje de verdad :nodigona:. De momento en esta escapada aspiramos a pasarlo bien y punto. Pero, ainsssssss, esos viajes al norte de Italia, a Florencia, a ver una exposición a Madrid, una obra de teatro, esos viajes recorriendo los pueblos de los valles de los prealpes italianos, los museos, los conciertos... ainssss, a lo mejor en un año o así nos atrevemos a pedirle a mi madre un fin de semana largo de cangureo :coqueta:

Enlace al post

Ja,ja pues felicita a tu mami!!!!!!!!!

Jo, que envidia de finde!! Yo estuve en valencia ya hace unos años y me encantó, y además aún estará buena temperatura, para pasear y terracear. Ojalá tengáis suerte con la noche de Iñaki.

Yo este finde tenía planeado ir al cine con Yago (hace, bufff, ya ni me acuerdo cuanto hace que no voy, laúltima fue avatar). Pero al final nada porque viene mi hermana, y no voy a dejar al peque en casa de mis papis estando ellos. Asi que se vendrá Yago pa casa.

Tenemos planeada una escapada para el 2 de noviembre a Lugo, los dos solos en plan romanticón, jiji. Y después para diciembre queríamos programar el finde del 13-15 un viajecito a Madrid, pero los 3, que me apetece que Dani vea Madrid en Navidad (a mi me apetece mogollón ya desde hace tiempo). Y asi tb lo llevo en avión, que le rechifla.
A ver si encontramos billetes a buen precio. Y que el peque no se ponga malo, que haría anular todos los planes, pero es lo que tienen los peques.

- - - Actualizado - - -

Felicidades a Rosa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Acabo de enterarme que ya tuvo a su niña, pequeñita Violeta.
Besos pa las 2.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...