Jump to content

Saloncito bb

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Buenos días!!
Aqui tambien tiempo de merda, negro y panizando.
Hoy el peque se quedó en casa por lo de la huelga de la enseñanza. Había servicios mínimos, asi que se quedó aunque al parecer a la chica le decía que quería ir al cole!!!!!!!!!!!!!

Ayer vino Yago a cenar y le trajo a Dani un cochecito, mas contento se quedó!!
A mi una tableta de choco negro gigante, ummmm!!!!
Y yo hice unas berenjenas rellenas ligeritas pa quitar el sentio!!!!!

246s00w.jpg34erlhe.jpg
Me olvidé de hacerle fotito una vez gratinada en el horno, pero estaba espectacular y acompañada de lo que quedaba del pan hecho por mi, que puse un ratín en el horno, ummmmmmmmmm
Y de postre un pastel de "cocholate" y naranja que estaba cojonudo (con perdón:nodigona:)
2555snr.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 57,1k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Ardid

18131

• nguillen72

15313

• rosadepitimini

4234

• hat

3043

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Tengo otra...

Aprobada la jornada continua en el cole  

Buenos días,   Os dejo con las estrellas de la Fira del Llibre...     Con su amigo S, que se conocen únicamente de su pasión por los cabuts...   Hemos dado un

Posted Images

Vaya QUELY, seguro que triunfaste :D

Esta mañana hemos estado pirindoleando por ahí, desayunando fuerte, y luego a la manifestación, en la que había bastante gente, y en la que hemos participado hasta la mitad. Iñaki se ha portado genial, muy serio escuchando los tambores, los pitos, y los gritos. A la hora de empezar nos hemos salido, le hemos dado una recompensa en forma de ración de parque XL, luego a casa, a comer y a dormir. Iñaki aún está torrado, así que hoy, además de huelga de cole, hará pellas en la piscina, que su clase empieza dentro de 6 minutos :lol:

Yo tengo preparada una masa para hacer baguettes para los almuerzos paternos, que sólo le queda un bocata. Y seré tonta, pero el mail que me manda todas las mañanas diciéndome lo bueno que estaba su bocata... vale más que cualquier cosa :)

Enlace al post

Aprovechando que he puesto el horno para el pan, he hecho unas patatitas asadas con cebolla y tomate, tipo rustidera, para acompañar mañana en el trabajo una rodaja de salmón a la plancha, y también he asado unas berenjenas, que tengo muchas del huerto, para hacer mutabal ;)

Por cierto, a ver si mañana tengo tiempo de hacer una foto a las baguettes que me han salido guapísimas :D

Enlace al post

holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa y casi que adiós, veo que os ha ido bien ardid, nosotros no hemos estado mucho en la manifestación, pau ha salido a mi y a la que hay 3 personas se agobia.

mañana pau se va de excursión todo el dia y yo me iré a ikea con mi madre,.... que no me pase nada :lol::lol::lol:

Enlace al post

Veo que el día de huelga bien.
Ardid, de tonta nada, es genial que reconocan y aprecien el esfuerzo que se hace.
Yo agobiada, la chica que cuidaba a Ignacio ha dicho que el lunes ya no viene, le ha salido otra cosa, así que mañana será el primer día de guarde de Ignacio. Ha sido todo un poco precipitado, a ver que tal se adapta el pobre. Y ahora a buscar a alguien para que nos eche unamano en casa y se quede con los nniños si hace falta. Me parece que no va a ser fácil

- - - Actualizado - - -

Puffffff, ánimo en ikea. Yo siempre termino mareada cuando voy

Enlace al post

Vaya Wendy, qué faena :( Espero que Ignacio se adapte lo antes posible, pero sobre todo espero que encuentres a alguien pronto para que os eche una mano en casa, porque si no va a ser mucha tela para ti (ya sé que la casa hoy es cosa de dos, pero nosotras tenemos un imán en la piel en el que se pegan todas las tareas domésticas :grrr:)

Enlace al post

Buenos días chicas!!!
Que pinta tienen esas berenjenas Quely!!!
Ardid me alegro que se portara bien Iñaki en la manifestación, y Nuri, a mi me pasa igual, me agobio con tanta gente!!! Yo de momento ni me planteo ir a un sitio asó con Hugo, porque el resultado puede ser desquiciante :lol:, hasta ir a comprar es desquiciante! A ver cuando se calma un poco.....
Y con el tema sueño fatal, cada día duerme menos, no se que le pasa, hoy ha estado despierto desde las 3,3 hasta las 5,3, intentado dormirse, pero es que no puede, hoy decía "no puedo" cuando no paraba de dar vueltas en la cama. Al final consiguió dormirse hasta las 7,3. Y todos los días igual, o se desvela en la madrugada o se despierta tempraníiiiisimo, vamos a las 5,3 empezamos ayer el día, y aguantó hasta las 15 de la tarde.

- - - Actualizado - - -

Vaya Wendy que faena te ha hecho la chica, espero que encuentres alguien pronto.:beso:

Enlace al post

¿Se lo has comentado al pediatra? Es cierto que hasta más tarde no deja de verse este tipo de trastorno del sueño como algo "no anormal", que es lo más fácil que te digan, hay que esperar, pero tal vez te den algún consejo que os ayude. No sólo a vosotros a descansar más, sino a él, que desvelarse dos horas en plena noche no debe ser muy bueno para él :(

Iñaki no lleva mal las multitudes, ni bien ni mal, las tolera. Se portó muy bien, se le veía muy interesado por todo. La verdad es que Iñaki es otro niño. Hasta hace siete u ocho meses nos teníamos que pensar muy bien a dónde ir y cómo hacerlo, porque todo le molestaba y era una protesta continua, pero ahora no. Ya sé que los niños cambian con la maduración, pero es mucho más que eso. El cambio ha sido de carácter, es más cariñoso, más amable, más sociable, y sobre todo, más positivo, es decir, ante algo nuevo y desconocido, en vez de desconfiar y actuar como "esto seguro que es un marrón", se queda expectante como pensando "a lo mejor lo paso bien". Claro, ese cambio de actitud ante las cosas hace que la mayoría de las situaciones le resulten agradables, en vez de al revés, que era lo que le ocurría antes.

A veces bromeamos el costillo y yo diciendo que deberíamos tener otro hijo, porque la vida nos debe el primero, que es el que suele ser un niño fácil, plácido, positivo... el bebé-trampa que hace que te confíes, tengas otro, y zassssss, un Iñaki en toda la cara :lol:. Pues eso, que bromeamos diciendo que hemos tenido directamente el segundo :lol:

Enlace al post

.

A veces bromeamos el costillo y yo diciendo que deberíamos tener otro hijo, porque la vida nos debe el primero, que es el que suele ser un niño fácil, plácido, positivo... el bebé-trampa que hace que te confíes, tengas otro, y zassssss, un Iñaki en toda la cara :lol:. Pues eso, que bromeamos diciendo que hemos tenido directamente el segundo :lol:

Ando fatal de tiempo y no tenia pensado pararme a responder, porque veo que todas quien más quien menos bien, salgo Wendy que es una faena! Pero ese comentario me ha hecho muuuuucha gracia. Yo siempre he dicho que la pizca tenia que salir buena, porque yo no habia tenido niño trampa, mi bicho habia sido mal comedor, mal "dormidor" y muuuu trasto (positivo y simpático si que era y es) y la segunda es la version del hermano 2.0, yo ya no pruebo más por si acaso ;) jajajaja.
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...