Jump to content

Saloncito bb

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Bueno, las 7.30 parece una hora razonable, porque durante gran parte del año ya es de día o está amaneciendo, pero las cinco de la mañana, incluso en un niño que se acueste muy muy temprano (hablo de las 8 de la tarde, por ejemplo), no me parece nada normal, porque si se acuesta muy temprano es porque tiene unas necesidades de sueño mayores.

Wendy, a Iñaki le cortamos el pelo por primera vez a los 6 meses, y sólo por la "cresta", que era lo único que tenía. Fue muy pelón hasta entonces. Ese primer corte, que fue con máquina, lo llevó muy bien, recuerdo que le dimos algo para jugar y ni se enteró. Pero la segunda, supongo que a los 8 ó 9 meses ya fue regular, pero a partir de ahí, unos pollos increíbles. Y hemos probado con tijeras y con máquina. Es indiferente. Su tía le ha estado cortando el pelo a tijera, pero al final ayer le pedí que sacara la máquina, porque peor que se estaba portando no se iba a portar con el ruido de la máquina, y ésta es menos peligrosa y más precisa que las tijeras.

Nuri, el año pasado tratamos de dejarle el pelo largo a Iñaki, pero es imposible sin algún retoque. Iñaki sólo tiene dos remolinos en la cabeza, a ambos lados de la coronilla, que hacen que 2/3 partes de todo su pelo vaya a concentrarse en la "cresta". Es decir, que al menos el flequillo habría que cortárselo, porque le cae con fuerza sobre los ojos.

- - - Actualizado - - -

Wendy, a ver si hay suerte en la guardería, que la novedad del primer día se pasa. Mi sobrina, que acaba de estrenar guardería, la primera semana fue encantada (y su madre más, claro, creyendo, esto es pan comido), pero la segunda y tercera ha dicho que, como experiencia fue estupenda, pero que prefiere su casa :nodigona:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 57,1k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Ardid

18131

• nguillen72

15313

• rosadepitimini

4234

• hat

3043

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Tengo otra...

Aprobada la jornada continua en el cole  

Buenos días,   Os dejo con las estrellas de la Fira del Llibre...     Con su amigo S, que se conocen únicamente de su pasión por los cabuts...   Hemos dado un

Posted Images

Hugo se está acostando sobre las 9 o 9,3, he probado a aguantarlo más tiempo, pero se despierta a la misma hora, entonces lo acuesto a esa hora, que ya está el pobre hecho polvo, y cae en la cama redondo. Eso sí, ayer el pobre a las 8 estaba que no podía más,con el cambio de hora.... y lo acostamos a las 8,45. Ah y durante el día no llegó a dormir ni una hora de siesta, vamos que yo creo que para un bebé de 22 meses son pocas horas de sueño

- - - Actualizado - - -

Ardid recuerdo que dijiste hace poco que le das a Iñaki algo para las defensas?

Enlace al post

Lo que le doy a Iñaki lleva equinácea y própolis. El naturista del herbolario me recomendó que no se las diera de forma continua, en sus palabras que "le diera una oportunidad a su organismo para defenderse solo". Lo que hago es dársela en cuanto se constipa, es decir, en cuanto su organismo da muestras de no haberse bastado solo para defenderse ;) El último constipado hemos conseguido frenarlo con sus defensas y con la equinácea. ¿Recordáis que a punto de irnos a Valencia tenía cita con la pediatra porque tenía un buen trancazo y lo veía a punto de caer de lleno, con mocos para aburrir y tos de fumador? Pues no cayó y en Valencia estaba como nuevo ;)

Todo ayuda, pero el sistema inmunitario es el único paraguas que puede ser eficaz al 100%. Y cada uno tiene el suyo :herida:

Enlace al post

Vaya pintaza esas barras de pan!!!!!!!!!!!!!:babas:
Iñaki está guapísimo, y eso que la foto se ve borrosilla.
Dani va a la pelu desde los 7 meses, nunca le han pasado la máquina, solo con tijeras, y bastante bién. Solo en alguna ocasión ya hacia el final está cansado y me dice que le coja.
Pero yo le llevo, desde el primer día a una pelu de niños que hay en Coru y es genial, los asientos son coches y para cada puesto tienen su tv y dvd y le ponen los dibus que quieren (peppa pig, mickye, dora, cantajuegos,...), asi que están super entretenidos. Y cuando ya son mas mayores, tienen la playstation!!
Y por el corte me cobran 11 euros, que no es mas que en cualquier peluquería, y la verdad es que lo dejan bastante bién, con un corte muy chulo, y eso que Dani tiene 2 remolinos en la coronilla y uno en la frente (herencia de su mami, jaja).

Y yo desaparecida desde el jueves!!!
El viernes no vine a currar porque nos pusimos el peque y yo con gastroenteritis el jueves por la tarde-noche, joe, que mal lo pasé esa noche. El peque el viernes estuvo flojillo y con cagalera. Pero ya el sábado estaba pa otra y con jambre. (Ya andabamos incubando unos días, que el peque llevaba 3 días casi sin hambre y sin comer). Yo hasta ayer no fui persona, el viernes y el sábado estuve echa un trapillo.
Pero bueno, ya mejor.
El viernes por la tarde vino Yago hasta casa. Y luego el sábado por la tarde también vino y ya se quedó hasta el domingo, mas bién!!!!!!!!!!!
Y ya compramos los billetes y encargamos el hotel para ir el finde del 13-15 de diciembre a Madrid, yujuuuuuuuuuu!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...