Jump to content

Saloncito bb

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 57,1k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Ardid

18131

• nguillen72

15313

• rosadepitimini

4234

• hat

3043

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Tengo otra...

Aprobada la jornada continua en el cole  

Buenos días,   Os dejo con las estrellas de la Fira del Llibre...     Con su amigo S, que se conocen únicamente de su pasión por los cabuts...   Hemos dado un

Posted Images

Mañana... voy a ver una peli al cine :) No recuerdo cuándo fue la última ni cuál, pero debe hacer más de un año seguro.

Dado el buen rollito abuelos/nieto de los últimos tiempos, aprovechamos y lo dejamos dos horitas con ellos después del cole (a sufrir: parque, merienda, paseo, risas, ciudad...) y nos vamos a ver una peli. La última de David Trueba, que me encanta ;) Y mi madre, para redondear el favor, como recogeremos al pingüino sobre las 20.00, dice que nos tendrá cena en un tuper para que no nos tengamos que preocupar por eso :)

Me voy a por el café, que ya toca ;)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

La peli se llama "Vivir es fácil con los ojos cerrados". El protagonista es Javier Cámara, que me gusta mucho, aunque sólo por ser una peli de David Trueba ya me interesaría, sin importarme el argumento o los actores ;)

Lo de Canal 9, pues otra piedra más que nos cae encima. Me da rabia, pero personalmente perdí mucho más cuando nos quitaron los repetidores para ver TV3, una canal (entonces) de mucha más calidad.

Nuri, ¿qué tal la casa? Ya sabes que hasta que no esté todo bien recogido no te llaman pa currar ;)Gynger, guapísima, dinos que esta noche habéis podido descansar :D Hoy Iñaki se ha despertado un momento a las 5.30 y me he acordado de ti :nodigona:Wendy, ¿cómo va vuestra vida familiar tras la huida de la ayuda doméstica? Espero que os hayáis adaptado bien.

Rosadepitimini, ¿cómo van tus niñas? ¿y tú? ;)Enfermerita, ¿cómo estás? pasas poco por aquí... :burla:QUELY, hace un calor espantooooooooooooooso. Supongo que te daré mucha envidia, pero estoy harta del verano, que no se acaba nunca. A las 9.30, cuando he llegado al trabajo, había 26º. Y un solazo de esos que quema... :grrr:

Enlace al post

Hola!!!!!!!!!!!!!!!

Pues Ardid, si que me das envidia con el tiempo. Aqui de merda lloviendo. Eso si frío no hace ninguno, 19-20 graditos.

Pues ayer, que vino Yago a cenar a casa, le comenté de ir el domingo al cine. Ya que tengo que dejar al pequeñín en casa de los abus el domingo por la tarde-noche, porque el lunes me tengo que levantar a las 5, que el avión pa Madrid sale a las 6:30, pues aprovechar e ir al cine a una sesión de las 8, 8:30, que no terminaría muy tarde pa luego irse a casita a sobar.
Asi que seguramente iremos, eso si yo la última que fui a ver al cine fue la de Avatar, y ya no se cuantos años hace de eso :nodigona:

Ayer por la tarde vino mi madre a casa, y acabamos de cabreo. Mira que intento que elpeque disfrute de su abu y viceversa sin meterme pa que no pase, ya que mi madre está super irascible. Pues al final me crispa, el peque se pone insoportable, mi madre me deja de madre mala malísima (si el peque no hace algo, por ejemplo, mi madre ya le dice, diselo a mama, o mama va a venir y te va a reñir, o sea yo la mala), y ya finalmente a las 8:20 con toda la parsimonia pa bañarlo, cuando yo lo suelo bañar sobre las 8, ya que después tiene que cenar, ayer venía Yago y antes de acostarse quiere jugar un rato con el,.... y a las 9 tiene que estar en la cama, ya que sino no le llega el tiempo pa dormir. Pues le digo que nada de baño, ducha, como lo suelo hacer por la semana, luego lo dejo un ratín jugar con el agua que se acumula en su bañerita de ducharse y fuera. Pues ya se cabreo, se fue y me dice que no me soporta, cosa que me duele un güevo. Llega un momento que ya no se como comportarme con ella, si hago porue hago, si digo porque digo, y al contrario.
En fin, que ya me he desahogado. Me fastidia pensarlo, pero deseo que me vaya bien con Yago, y (evidentemente por otras muchas cosas), no tener que depender de mis padres, y así que mi madre se de cuenta de su papel de abuela, y no me pueda echar en cara cosas.:(

Enlace al post

Jo QUELY, mucha paciencia te deseo, porque de momento no puedes dejar de depender de tu madre, y cuando estás en esa posición, has de tener mucha mano izquierda. El problema es que la mano izquierda las mujeres la solemos aprender de nuestras propias madres, y te va a ser difícil torearla. Creo que me he explicado como el culo, espero que me entiendas :nodigona:

Has sido muy valiente teniendo un hijo sola. A mí lo que más miedo me hubiera dado es precisamente depender de terceras personas con vínculo familiar, que pueden sentirse con "derechos extra" por ello.

Creo que deberías hablar un día con tu madre, pero no aquí-te-pillo-aquí-te-mato, un día en que tengas muy claro qué palabras usar para no ofender, un día que el niño esté en el cole o por la calle con el abuelo, y dejarle claro que eres una buena madre, y como tal decides todo lo que hay que decidir, y que le agradeces el papelón que está haciendo, pero que la voz cantante la llevas tú. Que si en la educación o el trato que le das a tu hijo hay algo que no le gusta, y le pica tanto que no puede callárselo, que te lo diga, pero a solas. Luego le das un poco de crema, diciéndole que es una superabuela, que menudo papelón, que sin ellos no hubieras podido (ninguna mentira ;) ) y listo ;)

Enlace al post

Gracias Ardid por los consejos, la verdad es que me viene genial escuchar(leer) tus palabras y volver a ser objetiva, porque llega un momento en el que me llego a creer lo que me dice.
De todos modos lo que comentas ya lo tengo hablado con ella, y tranquilamente, y durante una temporada funciona, hasta que se olvida.
Lo define genial lo que has dicho, que el que necesite su ayuda parece que le da "derechos extras". Y esto no puede ser asi.
Ahora además está que lleva fatal su prejubilación, y además que el que yo esté con Yago, que al principio estaba muy reticente, normal,ahora ya le gusta, por un lado, pero por el otro ve que yo empiezo a ser mas independiente y eso le empieza a quitar parte de esos "derechos extra" y esto no le mola nada.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...