Jump to content

Saloncito bb

Puntuar este tema:


Recommended Posts


tema abuelos es complicado, yo no se tener mano izquierda así que yo lo suelto si o si, dejé bien claro que ayudar no es meter el hocico en casa, y que las decisiones las tomamos nosotros (cuando dijimos el cole al que iria el Pau, la madre de santi arrugó el morro pero no tuvo eggs a decir nada evidentemente)

tenemos suerte que no dependemos de ellos, así que quizás por eso somos un poco mas "libres" en marcarlos..... y como tampoco les dejamos a pau para ir a ningún lado, solo 3 veces se quedó con los padres de santi y ni eso, porque dos veces vinieron ellos a casa (despedida y boda) y una tarde para ir al teatro que fue un regalo de santi.....


Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 57,1k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

  • Ardid

    18131

  • nguillen72

    15313

  • rosadepitimini

    4234

  • hat

    3043

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Tengo otra...

Aprobada la jornada continua en el cole  

Buenos días,   Os dejo con las estrellas de la Fira del Llibre...     Con su amigo S, que se conocen únicamente de su pasión por los cabuts...   Hemos dado un

Posted Images


Lo que está claro que la que está en desventaja eres tú: como con el amor no vas a jugar, y no vas a ser tan infantil como para meter a tu hijo en esto (que es ahora el amor que realmente le importa, más que el de su hija, tú), ella es la que se sabe con poder. Poder para opinar, para hablar, para organizar. La necesitas, y con eso puede cerrarte la boca. Entiendo que vea en tu relación con Yago una amenaza a su estatus de abuela especial.

Paciencia y mano izquierda. Si ya has tenido esa conversación con ella, una estrategia que puedes usar es la de no dar por hecho que haberla tenido ya soluciona la situación. Te relajas y zassss, sartenazo en la cara cuando menos te lo esperas. Estate vigilante, y al menor atisbo de tu madre de sacar pecho... miradita reprobadora y un "mamá..." levantando las cejas como advirtiendo "tendremos que hablar otra vez?". Vamos, exactamente lo mismo que ella hacía contigo cuando tenías diez años :lol:

En la relación madre-hija todo va mejor cuando aprendes a invertir los papeles :lol:


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!!! Vengo de patearme medio campus y casi me deshidrato :frito: Según la web del tiempo, tenemos 31º, con un 35% de humedad y ligero viento del suroeste, el más caliente :frito: Me quemaban los vaqueros :frito: Al llegar me he bebido media botella de agua. Quiero que se acabe ya el verano :cry:


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Evidentemente a mi hijo no lo voy a meter. Es mas yo encantada de que pueda disfrutar de sus abuelos, cosa que yo no pude y tengo esa espinita.
A mi me parece super enrriquecedor de que mi hijo disfrute de sus abuelos, pero mi madre es como es y sabe darme donde mas me duele, y el problema es que en ese momento yo me suelo bloquear, o a veces pues reacciono mal, que luego mas reposada lo pienso, y me digo pues pude haber dicho esto o reaccionado de esta manera. Pero no.
En fin, como bien dices Ardid, paciencia e intentar actuar con mano izquierda.


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Te bloqueas o reaccionas mal porque te relajas. Es cierto que es más cómodo vivir relajada que alerta, pero a veces la otra persona no se comporta de manera que te puedas relajar.

Hay personas con las que tienes este tipo de conversación y ya no hace falta más (parece estupendo, pero no todo lo es: son personas que se ofenden con mucha facilidad, y hasta que no se les pasa la "ofensa" te lo hacen pagar ignorándote o con indirectas para que sepas que siguen ofendidas), pero hay otras que necesitan la "conversación" cada X tiempo (estas se ofenden menos, tal vez porque te toman menos en serio, y creen que tu queja es un calentón que se te pasará y podrán volver a hacer lo que les venga en gana).

Si tu madre es de las segundas, mejor anda con ojo aunque la veas "portarse bien", porque cuando menos te lo esperes te llevarás un sartenazo :nodigona:


Enlace al post
Compartir en otros sitios

gyngerrrrrrrrrrrr plis dinos algo.....

un pequeño desahogo (no puedo ponerme sensible delante de mi madre), mi madre tiene 73 años y tiene los típicos achaques de la edad, y entre los típicos esta el parkinson, al parecer hay dos tipos: el de la edad y el chungo, mi madre tiene el de la edad, y no ha de hacer nada mas que tomar una pastillita, pasear, tomar el sol y control cada 6 meses, pero claro, me da pena, porque aunque no es malo, y estamos las dos tranquilas, pues jode.

estoy penosilla!!!!! :(:(:(


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Holaaaa!!! asomo la patita, que me acabo de sentar por fin!!
Pues Hugo lleva dos días levantandose a las 6, algo es algo, por lo menos no son las 4, pero yo sigo reventada de la vida, además que desde las 4 de la mañana me la tiro mirando el reloj..... ya sabeis....coge una la hora y no la suelta,jajaja! En fin, que pagaría por dormir 8 horitas!!!
Nuri :beso:
Rosa que mal que esteis las 3 malas, y violeta con lo pequeñita que es, ains pobre! espero que os mejoreis pronto! :beso:


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


  • Mensajes

    • joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
×
×
  • Create New...