Jump to content

Saloncito bb

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Rosadepitimini, guapa, un beso y mucho ánimo. Qué mala pata. Lo pensé, lo escribí, me mordí la lengua y lo borré, pero cuando djiste hace unos días que Daniela tenía su primera gastroenteritis, con Violeta prematura y tú convaleciente... uffff, lo primera que pensé fue qué puntería, pero parecía que estaba dando a Daniela una responsabilidad que, evidentemente, no tiene.

Mucho ánimo y que os recuperéis pronto :beso:Gynger, a ver si en unos días recuperáis la normalidad :beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 57,1k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Ardid

18131

• nguillen72

15313

• rosadepitimini

4234

• hat

3043

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Tengo otra...

Aprobada la jornada continua en el cole  

Buenos días,   Os dejo con las estrellas de la Fira del Llibre...     Con su amigo S, que se conocen únicamente de su pasión por los cabuts...   Hemos dado un

Posted Images

Nuri mucho ánimo :beso:

Rosa, que os recuperéis prontito, con lo mal que se pasa, y además las dos peques.
Gynger, a ver si poco a poco recuperáis una rutina de sueño, que debéis estar agotadísimos!!

Pues ayer por la tarde al final hicimos los cinammon rolls, el peque estuvo jugando toda la tarde con un cachito de masa. Cuando enfriaron un poquitín el peque se comió 2, después de cenar y yo 3 :nodigona:. Hoy he traído la mitad a la ofi, pa la hora del café, a ver si les gustan.

También hice un pastel de queso y manzana ligerito, que el otro día mi padre mi dió un montón de manzanitas de Breixo.

Aqui tenéis las muestras.
4v4l6b.jpgr2kaj6.jpg4kebf8.jpg209g7sh.jpg- - - Actualizado - - -

Por cierto, buenos días!!!!!!!:dientes:

Enlace al post

¿Recordáis el maravilloso despertar-desayuno del jueves pasado, día de mi cumple? Pues dadle la vuelta a lo que os imagináisteis y veréis cómo ha sido el de hoy :lol:

Iñaki se ha despertado temprano, un poco más de lo habitual, a las 6.30 (lo normal es que se despierte entre las 7.15 y las 7.45). Vale. Me ha dicho que quería la leche y le he preparado el miniminimini biberón de la mañana (él se tomaría un litro de leche sin respirar, pero yo no se lo doy :burla:, le doy 100ml y listo).

¿Te vienes con mamá a la cocina y así papi duerme un rato más? Nooooooooooo! ¿Te pongo las zapatillas y te vas a jugar? Nooooooooooo! ¿Te quedas un rato en la cuna? Sí!

Vale, pues el peque en la cuna acabándose de despertar y su madre a la cocina a ir adelantando los desayunos y la comida para el curro. Dos minutos. Cinco minutos. Diez. Qué raro que no me llame porque ya está aburrido de estar en la cuna. Me asomo: frito. Ya sé que parece algo fácil, pero en Iñaki no, es raro que a esa hora se vuelva a quedar dormido. Bueno, pues a la cocina otra vez, a seguir preparando, con tranquilidad y con la Pepa Bueno. Las siete de la mañana, las siete y cuarto. A las siete y veinte oigo cómo el costi se afeitaba. Las siete y media. Amanece. Tengo casi todo hecho: desayunos, fregaza de la cena, comidas para el curro. El costi acaba en el baño y empieza a subir todas las persianas. La casa se llena de luz. Me visto. Hago la cama. Me pongo a preparar la mochila de la piscina del pingüino. Nada, mister sueño-ligero ha pillado una veta buena de sueño profundo y es indiferente a la luz y el ruido. A las ocho, por tercera o cuarta vez en su vida, tengo que despertarlo, se nos hace tarde.

Pues a partir de ahí hasta las nueve y cinco minutos que lo hemos dejado en la escuela... madre mía qué niño más penoso. Sin estar enfermo. Un medio llanto continuo, un sí pero no todo el rato... El costi se subía por las paredes. Pero yo lo comprendo y he intentado explicárselo luego, cuando en el coche nos hemos quedado solos: Iñaki tiene un sueño como el mío. Somos madrugadores y sólo sabemos dormir en un modo: "modo noche". La gente normal, como el costi, tiene dos tipos de sueño, el "modo noche" y el "modo siesta o sueñecito". Nosotros no. Por eso tanto Iñaki como yo o no echamos siesta o la echamos de tres horas. Y lo que le ha pasado a Iñaki es que a las 6.40 se ha vuelto a dormir como si fueran las 22.00. Así que, a las 8 cuando lo hemos despertado ha tenido la misma reacción que si lo hubiéramos despertado anoche a las 23.30: penoso penoso. El desayuno ha sido una odisea, no porque no quisiera desayunar (eso no hubiera sido problema), porque quería pero no quería. Y vestirlo. Y ponerle el babi. Y lavarnos los dientes. Y meterlo en el coche.

En fin, que os cuento esto por extraordinario. Afortunadamente para nosotros y para él, en el presente y en el futuro, Iñaki se despierta cada día cuando se le acaba el sueño. Si esto fuera así cada día nos daba algo. Y sé de muchos niños que van arrastrándose durante una hora cada día porque su reloj interno no está conforme con el horario de sus quehaceres diarios. Así que, doy gracias :D

Por cierto, qué bien lo pasamos ayer el ratín del cine. Nos encantó la peli :)

Enlace al post

Pobre Iñaki. Mi peque es igual, como lo despiertes antes de su hora malo, está inaguantable.
Y esto me pasa ahora a veces los findes con la siesta, que le dejo dormir dos horitas, como mucho 2 horitas y media, y muchas veces lo despierto que está dormido profuuuuuuuuuundamente. Asi que me lo llevo a la sala aun sobadísimo. Remedio para qeu no se cabree es tenerle la merienda preparada con algo que le guste mucho y ponerle los dibus de Peppa Pig. Entonces mientras merienda se va despertando y ya ya al cabo de media hora suele estar ya de buenas. Sino es como que entra en bucle y está insoportable toda la tarde.

Por cierto los rollitos éxito total, no han quedado ni las migajas, jajaja. Muchos se han comido 2 y se quedaron con mas ganas, jijiji.

Enlace al post

Si, hice la misma receta, mas o menos, porque yo lo de medir ingredientes, pues mas o menos, jiji.
Unos 500 gr de harina integral, un sobre levadura panadero, 1/2 ct de sal, un vaso de leche desnatada (no entero, sobre 200ml), 2 cd mantequilla ligera y de azúcar pues no mucha, porque andaba escasa y quería dejar pal relleno, jaja. Pudo ser un vaso no lleno del todo. Azúcar moreno.
Luego pal relleno con la mano le puse el azúcar hasta cubrir (y hasta que se me acabó, jiji) y luego la canela. Pero por tu foto, mas o menos me quedaba igual.

Luego los espolvoree con azúcar glas como vistéis en la foto.

Eso si la masa era un poco pringosilla, aun dejándola "durmiendo la seista" un ratillo, era un poco pegajosa pa trabajarla con las manos. Con el rodillo la estendí bién, pero luego para enrollarla me costó un poquito.

Enlace al post

Pues el color más oscuro puede ser de la foto. Yo lo hacía a que hubieras puesto más margarina (la grasa oscurece). Pero, ahora que lo pienso, es del azúcar (que oscurece si es moreno), porque tú le pusiste muuuuucho más que yo. 90gr de azúcar debe ser un tecio de vaso, más o menos. Por eso te quedó más oscura ;)

La próxima vez prueba a hacer la mezcla de azúcar y canela del relleno en un bol, antes de embadurnar la masa. Creo que queda mejor ;)

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...