Jump to content

Saloncito bb

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 57,1k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Ardid

18131

• nguillen72

15313

• rosadepitimini

4234

• hat

3043

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Tengo otra...

Aprobada la jornada continua en el cole  

Buenos días,   Os dejo con las estrellas de la Fira del Llibre...     Con su amigo S, que se conocen únicamente de su pasión por los cabuts...   Hemos dado un

Posted Images

Es que en Barcelona y provincia a mí me parece todo carísimo...pero lo que yo llevo' date=' que es decolorar, lavar, aplicar tinte, lavar, secar y cortar no baja de los 100 €, pero porque es un trabajo especial.[/quote']

Ostrassssssssssssss :o Pero lo único especial que tiene es el color que te pones, porque la que lleva un rubio normalito tiene que hacerse lo mismo :duda: Yo nunca me he teñido, pero las que lo hacéis, ¿cada cuánto tiempo hay que hacer todo eso? :duda: Y hasta donde yo sé, el rollo mechas es aún más caro que el rollo tinte, verdad?

Hace ya tiempo que decidí que, cuando me salieran canas, iba a probar a ignorarlas. Vivo en una zona donde hay mucha inmigración nórdica y me eeeeeeeeeeeeeeeennnnnnnnnnnnnncantan esas señoras que llevan el pelo entreverado de canas o directamente blanco, con esa dignidad... claro, también suelen ser altas, tener una piel agradecida y una mentalidad más avanzada que las señoras españolas de 70 :lol: y esa mentalidad se nota hasta en la forma de andar :lol:

Ahora que me estoy enterando del precio de ocultar mis canas, creo que con ese dinero me puedo hacer un plan de pensiones, porque sólo que tengas que ir cinco veces al año, son más de 500€ :sinunduro:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

A ver si ahora que estoy más tranquila os puedo contar sin hincharme de llorar :cry::cry:
Ultimamente no os digo nada , porque se que soy una pesada con el tema, pero hoy, lo necesito. Hugo tuvo 2 o 3 noches buernas (hasta las 5, y un día hasta las 7) pero se acabó! Ayer se levantó a la 1, y durmió alguna cabezada más y luego durante el día una siesta de media hora. anoche se acostó a las 9,3 y a las 12 ya estaba de juerga. Se fue el costi a su cama a ver si así conseguía que se durmiera, y habrá dormido 1 hora más en total, y ya a las 5 nanai, desde esa hora es ir corriendo detrás de él, pelando para todo (vestirse, etc), y yo estoy que no puedo más. Lo he llevado esta mñana de nuevo a la pediatra y alli me he dado una panzá de llorar que ahora lo pienso y me muero de la vergüenza..... la pediatra se ha quedado así :o cuando le he dicho que lleva desde las 12 peleando para no dormir, Hugo ha puesto la consulta patas arriba y la pediatra no daba crédito de lo nervioso que estaba, e inluso me ha preguntado si estaba segura de que en la guarde no dormía siesta.
Le he dicho que le he retirado la medicación y me ha dicho que de todos los niños que tiene se la han tenido que quitar a un niño y a Hugo, al resto no le ha afectado para nada. Me ha mandado unas gotas famosas, de las que todo el mundo me habla, y que jamás pensé que yo se las iba a dar a mi hijo, pero estoy tan desesperada....... que sólo tengo ganas de llorar .

Enlace al post

Gynger, guapa, sé que te sientes fatal, pero es que estás fatal porque tienes motivos. No eres floja, ni mala madre. Eres humana, tienes unas necesidades básicas no cubiertas durante dos años ya, y tu cuerpo tiene un límite. Y tu hijo no está bien, eso es evidente.

Las gotas, que no conozco pero supongo que serán para hacerle dormir más, de momento piensa que por dárselas una semana NO VA A PASAR NADA, y si de verdad le hacen dormir un poco más, vosotros descansaréis y tendréis la cabeza más clara para pensar mejor, porque ahora no estáis para nada. Y cuando consigáis descansar unos días y pensar con tranquilidad, decidís qué hacer. Ahora no tenéis muchas más alternativas :(

Mucho ánimo y ya sabes que no nos resultas nada pesada ni quejica. Al contrario, te comprendemos perfectamente :beso:

Enlace al post

Gynger, la medicación está para ayudar. Piensa que el pediatra no se las prescribe a Hugo para que vosotros podáis dormir y porque seáis malos padres dormilones y quejicas. Es que Hugo necesita dormir porque es una parte fundamental para su desarrollo. Es un bien para él.

Adriana de muy bebé no dormía prácticamente. La llevé al pediatra con una libretita donde apuntaba sus horas de sueño. Y la niña no lloraba ni molestaba pero la pediatra entendía que no podía ser así y le prescribió una manzanilla con no sé que para que durmiera al menos por las noches.

Espero que Hugo mejore :beso:

La foto con Violeta no tiene nada que desmerecer a las del enlace que puso Ardid con el cachorro.

Inmigración nórdica (eso es hablar con propiedad. Odio la distinción de inmigrante o extranjero en función de si eres de un país u otro) Mi madre hace años que lleva el pelo blanco y bien guapa que va. Mi suegra norteamericana durante muchos años llevó el pelo blanco y estaba guapísima y ahora se ha teñido y está más catetuela y le hace más mayor.

A mí, particularmente las canas no me gustan pero sí cuando el pelo está todo canoso. Me parece elegante tal que así.

60.jpg

Sobre cada cuánto hay que echarse el tinte o las mechas depende de la capacidad individual que tenga cada persona de soportar verse las raices. Pero para ir decente cada mes o mes y medio. Los baños de color cada 3-4 meses ya que se van gradualmente y "no dejan" raiz, o al menos, no se nota tanto.

A mí me horrorizan las raices de otro color así que llevo las mechas internas de tal manera que no llevo en la raya del pelo ni en los contornos por lo que me las hago cuando me apetece y se el pelo mucho más natural (ayuda mucho que se lleven las mechas californianas) y de vez en cuando me las matizo en casa con un baño de color. Lo compro en una tienda de peluquería (Wella profesional) y me sale por unos 12€. Si lo comprara en un súper sería de peor calidad y me saldría por el mismo precio o más porque tendría que comprar dos tintes.

Por los precios que habláis yo iría a una academia de peluquería. Cuando el corte es más complicado siempre te ponen a una persona con un nivel más avanzado y luego lo repasan así que no suele haber problema. Hay muchas que usan productos de gran calidad.

Y otra opción son las franquicias de peluquería de gama media donde los precios son mucho más económicos.

Enlace al post

Anoche no me pude resistir a hacerle una foto a la cena de Iñaki que, si bien parece tan delicado en el comer que la mitad de las veces no puede comer o cenar lo mismo que nosotros (anoche nosotros ensaladota y alitas de pollo al ajillo, el costi también una tortilla de garbanzos, tampoco era fácil, jeje), es porque él prefiere su cuchareo, sea de día o de noche. El costillo le hizo, con caldo de verduras casero, arroz meloso con cebolla, tomate, calabaza, garbanzos, zanahoria, guisantes y patata:

[ATTACH=CONFIG]15108[/ATTACH]

post-107161-14375576118168_thumb.jpg

Enlace al post

Esta noche vamos a cenar a casa de mis padres, que el finlandés se vuelve a sus nieves mañana (aunque vuelve dentro de un mes a cargar la pila solar que lleva :lol:). Con cualquier otro niño de casi tres años, tú vas a cenar a casa de quien sea y casi ni te preocupas: de lo que haya picará. Él, lo primero es que no "pica", él ha de sentarse y cenar en condiciones. Y segundo que, sobre todo en las cenas, no se adapta a las cenas corrientes. El cena como come, de cuchareo. Y como esta noche mi madre hará pechugas empanadas (caprichillo del finlandés) con judías verdes de guarnición... pues aquí está su madre con el tuper de potaje de garbanzos, verduras varias y pasta maravilla en la nevera del curro :lol: (eso sí, bendito congelador, porque si tuviera que cocinar doble siempre estaría un poco menos encantada)

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...