Jump to content

Saloncito bb

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 57,1k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Ardid

18131

• nguillen72

15313

• rosadepitimini

4234

• hat

3043

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Tengo otra...

Aprobada la jornada continua en el cole  

Buenos días,   Os dejo con las estrellas de la Fira del Llibre...     Con su amigo S, que se conocen únicamente de su pasión por los cabuts...   Hemos dado un

Posted Images

Nuri, qué guapo está Pau, y qué bien se le ve en esas fotos, se nota que no son las hechas con el móvil de siempre :lol: Y tú siempre quejándote de que Pau no quiere comer nada, y ahí se le ve arreándole a un bocata ;)

Espero que tus sospechas queden en nada y paséis la vacaciones libres de virus, termómetros y antibióticos ;) ¿Santi tiene algún periodo de vacaciones o sólo los festivos? ¿Iréis al pueblo?

Nosotros (los tres) estamos de vacaciones hasta el 7 de enero, salvo el costillo que tiene que trabajar el lunes 23, pero el cuerpo ya lo tenemos de vacaciones :) Como al final nuestros planes de nochevieja quedaron en nada, haremos unas vacaciones caseras, consistentes en bajar a la ciudad a desayunar casi todos los días, pasear por algún parque con juegos infantiles, hacer las compras que toquen, y por las tardes, amortizar el sofá, los juguetes, la alfombra, la calefacción y las mantas. Y, por supuesto, cocinar 8) que hay que reponer el macrocongelador, que ha llegado a las vacaciones navideñas bajo mínimos, y hay que ser hormiguita y pensar que, hasta semana santa, nos vendrá bien tener provisiones que nos permitan tener las tardes libres para ir a la piscina, a visitar abuelas, y hacer compras ;)

Otro plan para estas vacaciones es cambiar la habitación de Iñaki, y convertir su cuarto de bebé en la habitación de un niño :) Iñaki está super emocionado porque nos ayudará a montar su cama, que está ahora en dos cajas en otra habitación. Cada día va a ver las cajas y nos dice que ahí está la cama grande de Iñaki, y que habrá que quitar todos los zapatos que hay sobre su armario, para moverlo al otro lado, y poner en su lugar la nueva cama. Y que habrá que quitar y guardar la cuna y la cómoda/cambiador :)

Y quedar con amigos, construir dos nuevos bancales cerámicos para la primavera, retomar el viejo puzzle del gernika (3000 piezas en blanco y negro, tela...), dormir, descansar y abrazar mucho a mi niño, que ha pasado de no mirarte jamás a los ojos, ignorándote hasta lo más profundo, a pedir abrazos todo el rato :)

Hoy ha sido un último día de trabajo loco y estresante. Me quedaban aún por enviar (y redactar) 27 correos electrónicos, y cuando he llegado a las 9.30, el servidor se había roto (una pieza, me han dicho, cual lavadora...) y no lo han podido arreglar hasta las 14.30. A esa hora, por fin, he podido mandarlos, redactados a lo largo de la mañana, intentando ignorar a mi jefa pesada y rollera, de esas que no para de hablar y agobiar :bate:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Uffffffffff, mi jefa... hace años un día vine a desahogarme de mi compañero (el vomita-recados, ¿recordáis?). Un día vendré a desahogarme de mi jefa actual, que es una mujer estupenda en lo personal, pero profesionalmente me irrita día sí día no :frito:

Y ahora que parece que Iñaki está fritillo... me voy a poner el último MadMen (ainssss, qué pena despedirme de Draper...) y a consolarme con un poco de turrón...

Enlace al post

Hola Lolium, igualmente para ti :beso:
Pues yo hoy aprovechando que Hugo está mejorcirto y se fue con la abuela esta mañana a pasear y al parque he tenido mañana cocinera, cuánto lo echaba de menos, y que cansada estoy!!!!:herida:

He hecho hummus para que se lo lleve mi madre a mi hermano, berenjena rellena, tarta de manzana también la mitad para mi madre y hermano, y 2 panes, uno de nueces y avena que me he inventado por la cara y otro puro de centeno.
Estoy a la espera de que se enfrien para ver el corte, pero como se que os gusta os pongo fotitos ( sobre todo a ti Ardid :burla::burla:)

[ATTACH=CONFIG]15967[/ATTACH]
[ATTACH=CONFIG]15968[/ATTACH]

El de la derecha es puro de centeno, me ha quedado bastante bien para como me quedó cuando lo hice hace un año. El otro es integral con nueces y avena, me ha quedado feillo, pero espero que de sabor esté bueno. Luego os pongo el corte :)

post-92493-14375576432214_thumb.jpg

post-92493-14375576432383_thumb.jpg

Enlace al post

Madre mia que pinta!!!!!!!! Os escribo desde la cama jajajjaj aunque pau ya esta dando señales de vida.... irse a dormir a las 23'00 no hace que duerma hasta tarde aiixxxx!!! Y ayer probe por primera vez las alcachofas al horno madreeeee me puse ciega hajjajhahabhahah

Enlace al post

Madre mia que pinta!!!!!!!! Os escribo desde la cama jajajjaj aunque pau ya esta dando señales de vida.... irse a dormir a las 23'00 no hace que duerma hasta tarde aiixxxx!!! Y ayer probe por primera vez las alcachofas al horno madreeeee me puse ciega hajjajhahabhahah

Iñaki tampoco se despierta más tarde por acostarse a las tantas ;)

¿Nunca habías probado las alcachofas frescas? (no hablo de las de lata) Están buenísimas a la plancha. Anoche las cenamos nosotros :DGynger, me creo que hayas disfrutado con el pan de nueces, es un pan riquísimo, las nueces pegan mucho con el pan, y más si lo tuestas :D ¿Cómo estás? ¿Y Hugo?

- - - Actualizado - - -

Por cierto, Gynger, ¡¡¡qué pedazo de pan de centeno!!! Yo quiero ver el corte!!! ¿De verdad es 100% centeno? :o
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...