Jump to content

Saloncito bb

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Vaya día hace aquí, o al menos vaya día ha hecho hasta hace un rato que se ha levantado un poco de viento. 19º teníamos a las 12 del mediodía :o No veáis el shock para mi hermano finlandés, que se sube al avión un día espléndido de sol a 19º, y aterriza 3 horas después en un permanente atardecer nublado, a 0º, y porque tienen una ola de calor, como nosotros, que lo normal serían al menos -10º :lol:

Esta mañana hemos estado desayunando por ahí (qué vicio tenemos con los desayunos...), haciendo algunas compras, acompañando en los retozos al pingüino en un parque, y en casa de la abuela, despidiéndonos del finlandés. Y al volver a casa, el costillo ha hecho para los tres un maravilloso arroz de pescado y marisco, con musola (parecido al cazón), raya y gambita fresca, junto con las verduras de rigor y el sofrito de la casa. Es un arroz estupendo, con sabor a pescados de mercado, de esos que jamás puedes comprar en la zona de congelados de los supers :)

[ATTACH=CONFIG]16165[/ATTACH]

Y aquí el muchacho dando cuenta de su plato que, por cierto, se quedó corto y me pidió un poco más del mío :lol:

[ATTACH=CONFIG]16166[/ATTACH]

post-107161-14375576532765_thumb.jpg

post-107161-14375576532928_thumb.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 57,1k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Ardid

18131

• nguillen72

15313

• rosadepitimini

4234

• hat

3043

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Tengo otra...

Aprobada la jornada continua en el cole  

Buenos días,   Os dejo con las estrellas de la Fira del Llibre...     Con su amigo S, que se conocen únicamente de su pasión por los cabuts...   Hemos dado un

Posted Images

Ufffff, pues aquí no sé de cuánto serán las ráfagas, pero sopla el viento pero a base de bien :nodigona:

Mañana haremos día casero, que habíamos pensado en hacer unos bocatas y pasarlo en la playa :lol:

Yo soy una madrastrona, y no le he contado a Iñaki el cuento de los reyes :burla:

Enlace al post

Holaaaaaaaaaaaaaaaa!!!

Hoy me siento flexxxxxxxx :) Creo que, desde que nació Iñaki, no había recuperado mi nivel de descanso óptimo, durante los dos primeros años por el trote nocturno y el diurno, y después, ya más recuperadas las noches, por el trote diurno. Pero hemos llegado a una época en que Iñaki se pasturea solo, va y viene, ayuda y colabora, es mucho más razonable, y desde que tiene la cama grande, duerme de tirón absoluto desde las diez (porque son vacaciones) hasta las siete y media u ocho, con sus tres horas de siesta, siesta que su madre, por no hacer ruido por la casa, también duerme (ayer dos horas). Por cierto, que además de servir para que Iñaki duerma mejor por la noche, la cama grande ha servido para que se duerma sin ayuda, es decir, que lo acostamos, le damos el biberón, que disfruta de tomárselo allí, le damos las buenas noches, un beso, a veces hablamos un ratito de lo que hemos hecho ese día o de lo que haremos al día siguiente, y nos vamos. Se duerme en cuestión de minutos :)

Creo que estas vacaciones estoy durmiendo más incluso de lo que necesita mi cuerpo serrano, y aunque dicen que el sueño es algo que no se recupera, yo lo estoy intentando :lol:

Hoy hemos desayunado chocolate con roscón, y aunque el roscón tiene toda la pinta de un bizcocho cualquiera (y a Iñaki le encantan), ha dicho que de toda la vida de dios se desayuna un kiwi y una rebanada de pan con queso y york, que nosotros nos comiéramos el roscón ese que le parecía una tarta de cumpleaños, pero que a él le diéramos lo suyo :lol:

Anoche, en una osadía desconocida por su parte, dijo que no quería la sopa, que prefería trocitos de dorada a la sal de la que estábamos comiendo nosotros. Yo, al borde de las lágrimas, recordando mi promesa de ir a hacer una raya al mar cuando Iñaki coma de todo, y su padre diciéndole, no te preocupes, que yo me como la sopa. Pues su padre fue demasiado rápido comiéndosela, porque al tercer o cuarto trocito de dorada, dijo que ya, que prefería la sopa :lol: Y tuvimos que correr para descongelar caldo y volver a hacer otra sopa :lol:

Y hoy día casero, porque hace un día desangelado, con ráfagas de viento intermitentes. Así que pasaremos el día escuchando música, haciendo cosillas y jugando con el pingüino. El costillo está haciendo un plato nuevo (para variar), cuscús de pescado. Ya contaré cómo está ;) Y yo tengo preparados para hornear en un rato una hogaza, unas baguettes, y una prueba de pulguitas, a ver cómo salen, que ya ando pensando en el cumpleaños de Iñaki ;)

¿Y vosotras? :guapa:

Enlace al post
rosadepitimini

Ardid, yo con Violeta tengo una sensación permanente de flex desde que cumplió el mes. No quiero hablar muy alto, pero en comparación con Daniela está resultando todo tan fácil: duerme 8 horas o más del tirón, no llora, está engordando 250 gramos de media a la semana sólo con teta...lo que con Daniela me costó 4 meses, con Violeta, contra todo pronóstico, me ha costado poco más de un mes. De verdad que estoy mas descansada que antes de que naciera. Además, como en el caso de Iñaki, las cosas son mucho más fáciles ahora que es más grandecita

Enlace al post

Me alegro un montón Rosadepitimini :) Además de que cada niño es un mundo, la experiencia previa es un valor enorme, seguro :D

Eso sí, mejor una Daniela primero y una Violeta después :lol:

Para mí, los primeros meses de Iñaki, hasta el sexto más o menos, también fueron muy buenos, aunque no descansados porque hasta bien grande reclamaba comer cada 3 horas también de noche, pero el resto sí fue coser y cantar :)

Enlace al post

Chica, que dentro de un tiempo vengo aquí a llorar por lo contrario, porque Iñaki se nos rebela constantemente, porque vivir es una batalla campal, porque se niega a comer, o por quién sabe qué cosa... pues lo haré, pero entonces que me quiten lo bailao :lol: Ahora vivimos una época estupenda y tengo ganas de contároslo :)Nuri :beso:

Enlace al post

Ojo, que yo no he dicho que en mi casa haya tranquilidad de la que tú no quieres. De esa tampoco hay en la mía, aunque a mí no me importaría nada que la hubiera de vez en cuando :lol: Pero para tener esa tranquilidad, o Iñaki duerme, o Iñaki no está ;)

En mi casa no hay tranquilidad, pero hay paz :)

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...