Jump to content

Saloncito bb

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 57,1k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Ardid

18131

• nguillen72

15313

• rosadepitimini

4234

• hat

3043

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Tengo otra...

Aprobada la jornada continua en el cole  

Buenos días,   Os dejo con las estrellas de la Fira del Llibre...     Con su amigo S, que se conocen únicamente de su pasión por los cabuts...   Hemos dado un

Posted Images

yo supongo que hasta el miércoles ya no podre hacer caldo de verduras, y crema de espinacas y otra de calabaza, el momdfinsjfnsdbsdbkfvs de mi hijo comió el otro dia pure de verduras de bote guarro y me salta : mmmm mama que rico :grrr::grrr::grrr::grrr::grrr:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Qué va, lo congelo con el arroz y todo. Es cierto que queda, al descongelarlo, el arroz un poco blando, pero ni lleva mucho ni al comensal le importa lo más mínimo :lol: Y es que lo que quiero es tener comidas en el congelador como quien tiene potitos, para abrir y comer ;) Que, sobre todo los sábados, volvemos a casa después de toda la mañana en la calle, con tiempo para hacernos una rica comida, pero con un niño que ni le mola nuestra rica comida, ni quiere esperar a las 14.30 para comer ;)

El potaje de alubias lleva lo siguiente, en proporciones al gusto: alubias carilla (no me gustan nada, pero al pingüino le pirran, ya os contaré otro día con menos prisa por irme a dormir lo que nos pasó hace un par de días con las alubias :lol:), arroz, calabaza, guisantes congelados, cebolla, tomate, pimiento y coliflor, todo cortado bien pequeñito.

Hago un sofrito con la cebolla y el tomate. Luego, en la misma olla, añado la coliflor, el pimiento y la calabaza, y le doy unas vueltas. Añado las alubias y caldo de verduras, a ojo, hasta cubrir el doble de los sólidos. Y lo pongo a cocer. Cuando las alubias casi estén (no las hago en la olla rápida porque este tipo de alubia pequeña se cuece muy pronto), añado un buen puñado de guisantes y el arroz. En cuanto alubias y arroz estén cocidos, listo ;)

Este potaje y el de garbanzos los hago a Iñaki desde que tenía 14 meses. Entonces rechazaba de cualquier manera la carne y el pescado, de ahí buscar guisos con legumbre y cereal. Ahora sí se come con gusto la carne y el pescado en un guisote, pero ahora soy yo la que quiero que le siga encontrando la gracia a un potaje que no lleva ninguna de las dos cosas ;)

Cambiando de tema, ¿cómo estáis? ¿te han dado el alta?

- - - Actualizado - - -

yo supongo que hasta el miércoles ya no podre hacer caldo de verduras' date=' y crema de espinacas y otra de calabaza, el momdfinsjfnsdbsdbkfvs de mi hijo comió el otro dia pure de verduras de bote guarro y me salta : mmmm mama que rico :grrr::grrr::grrr::grrr::grrr:[/quote']

Por eso yo nunca le doy esas cosas a Iñaki, por si le gustan :lol: Recuerdo que, cuando íbamos a empezar con la AC, a los seis meses, aquí la ingenua de su madre compró unos potitos ecológicos con el ánimo de tenerlos en el armario "por si acaso". Como la introducción de la comida fue un desastre monumental, miraba los potitos del armario y pensaba... ¿y si, en un día desesperado, se los ofrezco, y contra todo pronóstico... le gustan... y ya no hay manera de que se coma mis purés? Me daban escalofríos de pensarlo y prefería que no comiera nada :lol: Hace poco los encontré y los tiré :lol:

Evidentemente no estoy comparando las dos situaciones, que Pau ya es mayorcete y zampa sin demasiados problemas ;)

Enlace al post

Ah, es que nunca me he atrevido a congelar el arroz, aunque supongo que con caldo no quedará muy mal.
Estamos mejor, Hugo vuelve hoy al cole, a ver lo que le dura, y a mi me quedan dias para volver :)
Por cierto los panecillos que hiciste que tal quedaron? Son aptos como para un peque??

Enlace al post

Iñaki se cenó uno esa noche, y para la boca de tres años de Iñaki, que es grande, era demasiado grueso. Se lo comió él solo, pero le costó. Los tengo congelados, y me los iré comiendo yo en las MM.

Respecto a congelar el arroz, yo prefiero no hacerlo, el costillo sí se congela una ración de arroz si ha sobrado algún día de fin de semana, que es cuando más hacemos, pero a mí no me gusta cómo queda, ni seco ni caldoso. Pero ya te digo que el pingüino literalmente se lanza dentro del plato ;)

Eso sí, procuro congelarlo inmediatamente, para que el arroz deje de absorber líquido ;)
Kooka
, manifiéstate mujer, que cabes en el saloncito ;)

Enlace al post

Buenos días!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Ainsssssssssss, que bien me lo he pasado el finde, y cuanto me ha costado levantarme hoy!!!!!!!!!!
El viernes por la tarde en casa de Santiago jugando con el peque que se lo pasó pipa.Estuvo con santi jugando con camiones, escavadoras y gruas, tirados en el suelo, y con una pelota gigaaaaante y unas raquetas,...
El sábado, después de amanecer a las 11 (y tuve que despertar al peque), nos fuimos a Ferrol los 3, por la mañana a un CC, porque estaba un tempo de KK para estar por la calle. Y luego después de comer a casa de la madre de Santi. Y el peque se lo pasó pipa tb todo el día, en el CC jugando con otros niños, montó en un trenecito,... y en casa de la otra "bela", genial, le sacó una caja de juguetes de cuando los hijos eran pequeños y de los nietos, y disfrutó un montón. También le dió un poco de chocolate y ahí ya se la ganó del todo, jiji.
Y el domingo, después de amanecer a las 12 (y tb tuve que despertar al peque, pequeña marmotilla!!!!!!!!!!!), recojieron mis papis al peque y yo a toda leche a hacer compra, preparar los regalos, dejar preparada la cena, que llegaríamos tarde de la cabalgata, y sobre las 5 ya bajar, antes de que cortasen el centro de Coru. Pasé a buscar a Santi, y ya aparcamos al lado de casa de mis papis, fuimos a tomar algo pa hacer tiempo y luego a casa de los belos, y ya luego fuimos todos a ver la cabalgata.
Y ayer guay, después de amanecer casi a las 11, tuvimos los 3 unos reyes guays. Y estaba un buen día asi que bajamos al parque y a tomar algo. Por la tarde a recoger los reyes en casa de los belos.
Ale, menudo tostón os he metido, pero es que nos lo hemos pasado taaannnnn biennn!!!!

Enlace al post

Qué bien QUELY :)

Yo soy de las que vengo aquí a echar el grito cuando he pasado un día de pena, pero también es importante contarlo cuando lo pasamos tan bien :)

Por cierto, que la marmotilla habrá debido pensar que era media noche cuando lo hayan despertado para ir al cole :lol:

Enlace al post

Hasta el jueves no empieza, pero hoy ya se despertó sobre las 9, y me dice la señora de casa que quería ir al cole!!!!!!!!
Claro hoy ve que ya no tiene día de fiesta con mami y ya no le mola tanto.
Por cierto estoy en fase quitarle el "pepe" desde el sábado. Quería quitarselo del todo, pero viendo la dependencia que tiene empezamos por que lo use solo cuando se va a dormir. El sábado en el coche estuvo bastante rayante. El domingo a ratos. Ayer ya mucho menos. Es mas cuando volvía de casa de lso belos por la tarde lo pidió, pero solo un par de veces, luego ya paró. pues llegamos a casa, se puso a jugar, cenó, y ya cuando lo metí en cama, me lo pidió. Asi que guay, vamos avanzando.
Cuando ya lo controle durante el día ya se lo quito tb por la noche.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...