Jump to content

Saloncito bb

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Crakers hechos y mas vale que los guarde o me los como todos

¿A que están buenos? :D

Chicas, yo estoy, desde hace un par de horas, mucho mejor. Mis ojos siguen rojos, pero menos, no me molestan casi nada, y la garganta un poquiiiiiiiito mejor, pero no mucho. Pero esta pequeña mejora, después de dos días sin mejorar nada, hace que me sienta muy bien :D

El costillo sigue con sus ojos rojos y con su idea (taaaaaaaaaaaaaaaaan masculina) de que aguantar sin ir al médico siempre es una opción :bate: Ah! pero es que mi padre está igual, y dice que, a lo mejor el lunes, si le siguen picando, a lo mejorrrrrrrrrr, va al médico. Ya veremos si con tanto inconsciente no da la vuelta al ruedo el virus y me vuelve a tocar dentro de unas semanas :bate:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 57,1k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Ardid

18131

• nguillen72

15313

• rosadepitimini

4234

• hat

3043

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Tengo otra...

Aprobada la jornada continua en el cole  

Buenos días,   Os dejo con las estrellas de la Fira del Llibre...     Con su amigo S, que se conocen únicamente de su pasión por los cabuts...   Hemos dado un

Posted Images

Ufffff Ardid, estos hombres!!!Pues yo no entiendo mucho, pero no creo que tener una conjuntivitis sin tratar mucho tiempo sea nada bueno....:(
Hugo hoy tiene un hilillo de voz, algo es algo, no ha querido comer ni lentejas ni el arroz que le habiamos preparado como segunda opción, pero se ha comido un sandwich, algo es algo, y un yogur, al menos tiene algo en el estomago :D
Lolium, mantennos informadas. :beso:
Nuri no has hecho fotos???
Un beso a todas :beso::beso::beso:

Enlace al post

Bueno, pues esto parece que va mejorando. La garganta va regular, despacio, pero los ojos me han mejorado mucho :D aunque espero tenerlos mejor mañana, para irme al curso ;)

Hoy ha sido el cumpleaños de Iñaki, y aunque habíamos planeado celebrarlo con familia por primera vez, lo hemos pospuesto a la semana que viene a ver si estamos mejor todos, aunque realmente la que está mal soy yo, porque el costillo sólo tiene los ojos rojos y el pingüino está acabando el tratamiento, ya está bien. La familia que enferma unida... :lol: Aquí la familia de colirios :lol:

[ATTACH=CONFIG]16649[/ATTACH]

Hemos estado esta mañana en casa de mi madre, y le ha dado su regalo, una cocina de madera, que nosotros le hemos completado con los cacharros. Madre mía qué entretenimiento, todo el día sin niño. Le he dado medio estropajo y creo que ha sido lo qué más ha hecho, fregar :lol:

[ATTACH=CONFIG]16650[/ATTACH]

Y para cantarle cumpleaños feliz, os parecerá miserable, pero hemos aprovechado una minitarta de queso que rulaba por la nevera, y la hemos rodeado de fresas y kiwi, que son pasión para Iñaki. Eso y una vela en forma de 3, y listo ;)

[ATTACH=CONFIG]16651[/ATTACH]

Y en realidad, da igual de qué sea la tarta, porque nos la comemos los demás :lol:, el regalo para él era el "acompañamiento", de él sí ha dado buena cuenta :lol:

[ATTACH=CONFIG]16652[/ATTACH]

post-107161-14375576726532_thumb.jpg

post-107161-14375576726933_thumb.jpg

post-107161-14375576727246_thumb.jpg

post-107161-14375576727537_thumb.jpg

Enlace al post

Gracias Wendy, sabes que, aunque no organices cumpleaños, ese día es muy especial para los padres, supongo que a medida que pasen los años menos, porque los momentos del nacimiento quedarán más difuminados por el tiempo, pero a mí se me siguen poniendo los pelos de punta ese día :)

El miércoles pasado fuimos a seguir "entrenando" a la peluquería. Nos ha dicho la peluquera que, porque lleve mal el corte de pelo, dejar que le crezca hasta que ya esté greñoso, dos meses, y volverlo a llevar, no es una buena estrategia. Que lo llevemos cada tres semanas, que le da un repaso; que entremos cada vez que pasemos por la puerta, a saludar, que le dará un caramelo (juas juas, caramelos a Iñaki :lol:). El caso es que fuimos el miércoles pertrechados de fuerza y, para probar, de un tuper de fresas. Pues aunque se resistió, al final se portó genial... comiendo fresas con pelos, por cierto, mientras le cortaban :lol: Lo gracioso del caso fue que la peluquera no nos entendió. Le dijimos a Iñaki que la peluquera le iba a dar fresas si no lloraba mientras le cortaba el pelo, y le guiñamos un ojo señalándole mi bolso, para que supiera de qué hablábamos, y ella mandó a una empleada al kiosko de enfrente a comprar chuches de fresa :lol: Claro, cuando Iñaki vio aquello no le hizo ni caso, pero a las fresas del tuper... :babas: Luego la peluquera, me miró como si fuera una madrastrona, y me dijo "¿es que no lo dejas comer chuches?", y le dije que a él esos sabores no le gustan nada. Y le dijo a Iñaki "a ver cariño, cómo que no te gusta esta fresa, mira qué buena". Y yo me descojonaba por dentro. Iñaki cogió la chuche, que no la había visto en su vida, hizo cara de asco, y dijo "abre". Se la partimos por la mitad, vio que era blanca, pero aún así la tocó con la lengua. Dio un respingo que a poco se cae de culo :lol:. Claro, soy una madrastrona, si con año y medio le hubiera dado una bolsita cada día, ahora mi hijo pediría chuches cada vez que pasa por la tienda, como debe ser :lol:

Bueno chicas, que os cuento esto mientras me tomo el café antes de irme a por mis padres, que aprovechan mis ojos maltrechos para llevarme al curso a Murcia y pasar el día por allí. Y yo aprovecharé que voy a por ellos a su casa, y que hay una churrería en su calle, para desayunar churros ;)

Hoy estoy mucho mejor de los ojos, de la garganta sigo regular. Eso sí, he pasado de hacer una hipocalórica de 1250kcal a una hipocalórica de unas 600 :nodigona: Estoy comiendo poquísimo, y llego a pasar hambre, porque la garganta me duele un montón. Sólo me pasa bien la leche caliente, galletas y ese tipo de cosas, pero ni puedo comerlas todo el día, ni me apetecen.

Bueno, me voy, ya os contaré qué tal mi curso. Me hace muuuuucha ilusión :)

Enlace al post

Felicidades a Iñaki!!!! Pensaba que el cumple era hoy!

Hugo no ha tenido fiebre ni ayer ni hoy, algo es algo, pero sigue sin querer comer. Mañana descanso, asi que me viene de perlas para quedarme con él, lo malo es el martes que trabajamoslos dos, todo el día....ains.

Enlace al post

Ánimo Gynger, a ver si mejora para el martes, al menos no se le junten las dos cosas, sin vosotros y malito ;)

Bueno, pues yo estoy casi nueva, aunque para que la garganta esté bien del todo aún quedan unos días. Mañana, en el curro, iré a que me vea el médico.

Y el curso... aaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh, he disfrutado :) Hemos hecho cuatro masas, las hemos probado, he aprendido unas cuantas cosas y, sobre todo, me he dado cuenta de que tengo un nivelazo en el mundo pan :lol: Me he pasado toda la mañana preguntándome... dónde estaba este tío cuando yo estaba peleándome con las masas :lol: Ibán Yarza tan estupendo y didáctico como parece en los vídeos :)

Enlace al post

ardiddddddddddddddddddddddddd FELICIDADES A IÑAKIIIIIII :fiesta::fiesta::fiesta::fiesta::fiesta::fiesta::fiesta::fiesta::fiesta::fiesta::fiesta:me alegro de que vayáis remontando, vaya semanita habéis tenido. Muy bonita la cocina, Pau también tiene una pero ni de coña juega solo :lol::lol:. Y me alegro por el curso, el día que venga por barna a ver si puedo hacer uno. Aquí el nivelazo de los crakers jajajjajajajajajajajaj [ATTACH=CONFIG]16775[/ATTACH][ATTACH=CONFIG]16776[/ATTACH] y aquí el pastel que al parecer gusto el bizcocho y les resulto divertido :lol:[ATTACH=CONFIG]16777[/ATTACH]

post-122106-14375576733041_thumb.jpg

post-122106-14375576733407_thumb.jpg

post-122106-14375576733808_thumb.jpg

Enlace al post

Esos crackers tienen una pinta increíble, con pipas de calabaza y todo!!! :D ¿Con qué los acompañásteis? Con hummus están de muerte (bueno, es que el hummus está de muerte con una cuchara :lol:)

La tarta está muy chula, desde luego te la curraste :D Además, todo un detallazo de regalo ;)

Y sobre la cocina de madera y la capacidad de Iñaki de meterse en su mundo, bufffff, pues después de casi todo el día fuera, esta tarde he llegado a casa, hemos cafeteado/merendado, yo he quedado en ocuparme de Iñaki mientras el costillo limpiaba el baño (MC estaba enferma ayer y nos hemos quedado sin limpiadora esta semana), pero chica, estaba tan a lo suyo, que me he puesto y en el mismo tiempo me he hecho unas 30 albóndigas al vapor en salsa de pimientos :lol:, mientras Iñaki iba y venía de su cocina a la mía a traerme cafés, lentejas y tortillas :lol:. Evidentemente no podría estar a lo suyo si tú no estuvieras rondando, pero no necesita de tu presencia constante para entretenerse. Pero es que él no nos ha necesitado pegados en la vida, el mejor ejemplo fueron todas las horas de parquecito que disfrutó ;)

Sobre el curso de pan... pues te lo recomiendo muchísimo. Y viviendo en Barcelona tendrías mogollón de oportunidades, porque él vive allí y hace cursos en la panadería del Barriga, en dos o tres más, y en Sants, en su casa. Me ha caído superbién. Mírate el vídeo en un rato que no ronde Pau, para poderlo ver de tirón y entenderlo, y lánzate a hacer un pan. No te compliques con las harinas integrales que son un "nivel 2", inténtalo primero con un pan blanco ;)

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...