Jump to content

Saloncito bb

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 57,1k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Ardid

18131

• nguillen72

15313

• rosadepitimini

4234

• hat

3043

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Tengo otra...

Aprobada la jornada continua en el cole  

Buenos días,   Os dejo con las estrellas de la Fira del Llibre...     Con su amigo S, que se conocen únicamente de su pasión por los cabuts...   Hemos dado un

Posted Images

pues no se arregla con el tiempo :lol::lol:, ya te dije que si pau, si hemos ido a un parque de bolas se ha quedado fuera hasta que no hubiesen niños en las bolas, en el parque no ha jugado con ningún niño hasta entrar en P3 que ya se hizo con un par de amigos, ahhh y aún teniendo los amigos que son de la clase, cuando entro a P4 se quedó durante un mes sin pegarse a nadie aún habiendo ido con ellos un año entero.....

ahora parece que ya tolera a otros niños en el parque pero sin que se les pegue

Enlace al post
Compartir en otros sitios

A Iñaki, particularmente, estoy segura de que el estar obligado a relacionarse a diario con 12 niños más le ha ayudado bastante a sentirse mejor en grupo (infantil, porque con los adultos jamás fue asocial), pero el cambio que dio poco después de los 2 años es imposible que se deba a un factor externo. Ayudó, pero el cambio fue interno. Algo cambió en su cabeza, había una neurona capulla que le ponía un velo gris a su mirada, y toooooodo le parecía mal, y tooooooooda iniciativa era mal acogida.

Eso sí, a diferencia de Daniela, por lo que cuentas, lo asocial de Iñaki lo sufríamos más sus padres que la carnicera a la que ve cada tres semanas. Siempre fue un niño supersimpático y abierto con los desconocidos, pero con nosotros un samorgo completo :( Eso era aún más deprimente :(

Pero ahora es EN CAN TA DOR. Ya véis que casi nunca me lamenté en público de aquello, pero no me canso de decir lo contrario ahora ;)

Enlace al post

Buenas! Ignacio pasó la noche estupendamente. Aún así hoy se ha quedado en casa para que se termine de recuperar.
Que bien lo del huevo Nuri
Por aquí también un tiempo horrible y um viento. .. así que otra tarde en casa, que partido le estamos sacando a los regalos de los reyes
Voy a poner el menu

Enlace al post

Holaaa!!!! Estoy muerta, mata, moría ..
Hoy me espera otro dia duro, que ayer me encasquetaron un turno para esta noche también, porque no llego a las horas, creo que el gerente se está quedando conmigo :(
Dos dias sin ver al costi, y a Hugo sólo un rato.....ains

Enlace al post
rosadepitimini

A Iñaki, particularmente, estoy segura de que el estar obligado a relacionarse a diario con 12 niños más le ha ayudado bastante a sentirse mejor en grupo (infantil, porque con los adultos jamás fue asocial), pero el cambio que dio poco después de los 2 años es imposible que se deba a un factor externo. Ayudó, pero el cambio fue interno. Algo cambió en su cabeza, había una neurona capulla que le ponía un velo gris a su mirada, y toooooodo le parecía mal, y tooooooooda iniciativa era mal acogida.

Eso sí, a diferencia de Daniela, por lo que cuentas, lo asocial de Iñaki lo sufríamos más sus padres que la carnicera a la que ve cada tres semanas. Siempre fue un niño supersimpático y abierto con los desconocidos, pero con nosotros un samorgo completo :( Eso era aún más deprimente :(

Pero ahora es EN CAN TA DOR. Ya véis que casi nunca me lamenté en público de aquello, pero no me canso de decir lo contrario ahora ;)

Daniela ahora está mega cariñosa, de levantarse cada mañana diciendo "te quiero mucho, mamá" pero también ponía el codito, eh, lo que pasa es que yo soy muuuuuuuuuuy pesada y muy empalagosa y el codito se lo mandaba a tomar viento, pero a sus abuelos paternos aún se lo pone. Ella es muy selectiva: lo mismo se pone a hacerle monerías al señor que vino a arreglar el techo del baño (verídico) que se pone súper antipática con la familia más cercana. Va a menos, eso esí, pero las aglomeraciones, los gritos y más de 5 niños juntos, fatal. El parque le encanta, pero va a su bola y si se relaciona lo hace con niños un poco mayores (casi siempre niñas) y poco ruidosos.
Enlace al post

Pues dani hasta no hace mucho también iba a su bola, en cuestión de niños, bueno, solo si eran algo mas mayores le gustaba "jugar" con ellos. Claro que ellos a el ni caso.
Co los mayores si son conocidos, pero muy conocidos, bien. Sino no quiere saber nada.
Ahora si que ya busca a otros niñOs para jugar. NiñAs menos, solo si no hay nadie mas y es un poco niño, jaja. Ayer, por ejemplo estuvo jugando con una que estaba en una moto como la suya y estuvieron haciendo carreras y chocándose.
Pero en el parque pasa de ellas, si hay niños ahí se va con ellos.
La verdad es que es algo que me llamó muchísimo la atención, yo pensaba que el concepto separación niño-niña lo tenían mas adelante:duda:

Pero si que conmigo, con los belos, con la señora de casa, es muy cariñoso y le gusta que le des mimos. Eso la verdad es que mola. Ya llegarán los 14 pa mandarme a tomar vientos!!!!!!!!!

Enlace al post

Pues Iñaki, claramente, tanto en el cole como en el parque, busca a las niñas ;)

Así que Daniela también fue Lady Codito, ehhh??? No lo sabía, creía que sólo me pasaba a mí :lol:- - - Actualizado - - -

¿Y cómo llevó el tiempo de hospital cuando nació Violeta? ¿Se quedó con los abuelos?

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...