Jump to content

Saloncito bb

Puntuar este tema:


Recommended Posts

  • Respuestas 57,1k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

  • Ardid

    18131

  • nguillen72

    15313

  • rosadepitimini

    4234

  • hat

    3043

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Tengo otra...

Aprobada la jornada continua en el cole  

Buenos días,   Os dejo con las estrellas de la Fira del Llibre...     Con su amigo S, que se conocen únicamente de su pasión por los cabuts...   Hemos dado un

Posted Images


Ay, por dios, que no había visto los panes ¡creo que le voy a pedir matrimonio al primero!
Gynger, claro que os contaré, con mucho detalle, pero piensa que son pautas para mí, madre lactante desde hace casi 3 años, vegana desde hace casi 4 y culogordo desde hace una eternidad.


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Rosa, es que el primero es el pan más bonito que he hecho nunca!!! Fíjate todo lo que se abrió la greña en el horno!!! :D Y fue una suerte que fuera para regalar, porque si por dentro estaba tan guapo como por fuera... :babas: Por cierto, que hoy hemos desayunado con rebanadas del segundo, que era el mío, y jo, qué rebueno estaba.



Te doy la razón absolutamente en lo importante que es una dieta personalizada, aunque no es imprescindible siempre, claro. Se puede perder peso sin recuperarlo sin necesidad de un seguimiento personal, pero no en todas las situaciones. Yo he perdido peso en dos ocasiones, con una hipocalórica, y con BB. Cuando hice la hipocalórica pesaba casi 80 kg, en mi vida había hecho una dieta, no sabía cocinar nada y no sabía distinguir entre un alimento frito y otro hecho a la plancha. Evidentemente necesitaba ayuda personalizada. Mi primera entrevista duró 2 horas, y me llevé a mi madre, porque creía que era importante contar, para responder, con la visión de otra persona (a uno le parece que come de una manera que no siempre es real). Con esa dieta perdí 22 kg, pero como el médico me dio el alta tras los primeros 10, por lo lanzada y razonable que era, con la opción de volver si lo necesitaba, luego lo necesité y no supe darme cuenta. Ya sola, sin su control, perdí los otros 12 kg, y pasar de la hipocalórica a una dieta más normal se me hizo un mundo. Me di cuenta de que era mucho más fácil no comer de algo que te gusta que comer sólo un poco, y aprender la mesura me costó mucho más que cerrarme la boca. Aun así, mi recuperación de peso fue razonable: 6 kilos en 5 años. Entonces empecé BB, yo sola, perdí los 6 kilos, y me mantuve casi 7 años, con un embarazo enmedio. En esta ocasión ni necesitaba policía ni orientación.

Pero tú sí te encuentras un montón de handicaps, o más bien de variables no "normales", que hacen sensato adelgazar con vigilancia y orientación. Seguro que te va genial :D Posiblemente lo que más te costará será arrancarte el sedentarismo, aunque como contrapartida verás que, con poquito que hagas, lo notarás mucho. La primera media hora de caminata que di en mi vida creía que me moría, pero me ayudaba mogollón a perder peso, y ahora nado una hora sin poner un pie en el suelo de la piscina ni una vez y respirando cada cuatro brazadas, y acabo porque llega la hora de irme a trabajar. Y, evidentemente, para perder peso me sirve poco más que rascarme :nodigona:



Ahora estoy contentísima con WW, sólo me queda pillarle el punto (y hacer un fin de semana razonable, no comerme 46 pp el sábado y 21 el domingo...) y comprobar que, efectivamente, puedo perder peso con ella.


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Jeje, Ardid, mi marido y tú sois las únicas personas que conozco que habéis perdido 20 o 30 kilos sin recuperarlos. La clave por su parte supongo que está en el deporte, y por la tuya creo que en lo responsable y organizada que eres, y en la fuerza de voluntad que tienes. Miro a la gente a mi alrededor comer despreocupadamente y a mí me cuesta pensar que jamás podré hacerlo y que tendré que preocuparme por lo que me meto en la boca hasta el día que me muera.


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Esa es una de las cosas que hay que quitarse de la cabeza. Esas comparaciones nos hacen infelices e inseguros, porque acabamos concluyendo que la vida es injusta. Y sería así si sólo fuéramos máquinas comedoras. Pero hay quien tiene la suerte de no engordar, pero le cuesta encontrar un embarazo; hay quien tiene buena salud, pero es un ceporro para estudiar; hay quien le cuesta poco adelgazar, pero tiene una fuerza de voluntad nula, y así hasta el infinito. Si nos obcecamos con lo injusta que es la vida... al final nuestro objetivo se aleja.


Cuando yo hacía la primera hipocalórica, que era realmente dura, y había gente que me hablaba de lo duro que también era para ellos ver cómo el marido o los hijos se hartaban sin engordar yo, al contrario, me sentía afortunada porque me comparaba con un diabético: qué suerte, yo muchas veces podría comer un poquito de cosas que, si fuera diabética, no podría comer jamás.


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Totalmente de acuerdo con lo que dice Ardid :). También entiendo la postura de Rosa, pero si tus analíticas están bien, tu problema de peso es más por estética que por salud y eso es una suerte :D- - - Actualizado - - -

Por cierto Rosa, a mi también me interesa mucho saber la dieta tipo que te pone Lucía ya que si bien siempre he comido muy poca carne (y desde los 15 que no como carne roja) nunca me he decidido al vegetarianismo/veganismo por el descontrol nutricional que supondría mi ignorancia. Imagináos, si siendo omnívora aún tengo que controlarme el nivel de VitD... :nodigona:


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues Lolium, ya sabes que yo os iré informando de todo, pero es muuuuy asequible (de no ser así, yo no me lo podría permitir) y de verdad que es una gozada que alguien como Lucía te asesore y te guíe. La primera consulta es gratuita. Tú te pesas, te mides y le mandas tu última analítica y luego por Skype hacéis la consulta, que puede durar hasta dos horas.


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Totalmente de acuerdo con lo que dice Ardid :). También entiendo la postura de Rosa, pero si tus analíticas están bien, tu problema de peso es más por estética que por salud y eso es una suerte :D



Eso no es así en absoluto. Hay un montón de personas obesas que tienen unos análisis para enmarcar de buenos. Pero el sobrepeso no sólo tiene repercusiones en los órganos y la sangre: sobrecarga las articulaciones, nos hace torpes, nos empuja al sedentarismo, porque cualquier ejercicio nos parece un mundo. Además, el sobrepeso lleva a más sobrepeso, y cuando se tiene una obesidad importante ya es muy difícil mantener esos valores en las analíticas.

Y el problema no es el presente. Es el futuro :herida: Recuerdo que el marido de una amiga con un grado de obesidad ya importante, joven, con unas analíticas estupendas, estaba preocupado porque pensaba en el futuro, cuando estuviera aún más obesa, y él fuera un anciano, y no pudiera cuidarla si se ponía enferma, porque no podría con ella :( Me puso el pelo de punta, tanta sensatez... y tanto amor...
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


  • Mensajes

    • Juliajimenez
      Me gusta el video y la música.
    • maetiare
      TALLARINES CON BOLOÑESA DE PIMIENTO           TALLARINES CON BOLOÑESA DE PIMIENTO   Ingredientes 2 personas:   200 gr de tallarines 2 dientes de ajo 1/2 cebolla grande 1 pimiento verde italiano 166 gr de carne picada de pollo y pavo 1 bote de tomate frito casero marca Hida Aceite de orujo de oliva Agua Sal Pimienta negra molida Orégano molido   Preparación:   Poner a cocer en agua hirviendo ligeramente salada los tallarines, siguiendo las instrucciones del envase.  Lo óptimo cocer la pasta al dente y una vez cocida pasarla bajo el grifo del agua fría para cortar la cocción y escurrirla. Reservarla.   En una sartén antiadherente o wok ponemos un chorrito de aceite de orujo y ponemos los ajos picados a sofreír. Antes que se doren añadir la cebolla y el pimiento verde picado fino.   Cocinar el conjunto a fuego medio bajo, cuando la verdura esté algo pochada pero sin dorar añadir la carne picada. Saltear el conjunto y cuando la carne comience a tomar color sazonar con un toque de sal y pimienta negra al gusto. Seguir cocinando 1 o 2 minutos más.   Añadir el tomate frito, mezclar y probar la salsa para saber si es necesario rectificar la acidez del tomate con un pequeño toque de azúcar. Cocinar durante 2 a 3 minutos y añadir el orégano, mezclar, probar y si fuera necesario retocar de sal. Lo tendremos 1 o 2 minutos más para que la salsa tome bien todos los ingredientes.     Listo ya tenemos la salsa lista para añadir la pasta que teníamos reservada, mezclar muy bien para que toda la pasta se impregne bien y cocinar 1 o 2 minutos para que coja temperatura.   Ya sólo queda disfrutarla a placer tal cual o si apetece con un buen queso rallado por encima.  
    • joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
×
×
  • Create New...