Jump to content

Saloncito bb

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Resulta que sí que hay guisantes frescos, eso sí, sólo en el mercado. Así que al salir del curro me llego a casa de mis padres que mi papi se ha encargado de ir a comprármelos y desenvainarlos. Esta noche los comeremos fritos con jamón y huevo. Qué ilusión :)

Las hamburguesas vegetales se me abrieron y por eso no pongo foto. Creo que la masa estaba muy fría, casi congelada, cuando las formé. Ya veremos como salen las que están congeladas. Pero sigo en ello.

Quely, dime alguno de esos restaurantes con platos sibaritas de La Coru, que últimamente me han llevado a cada uno que...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 57,1k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Ardid

18131

• nguillen72

15313

• rosadepitimini

4234

• hat

3043

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Tengo otra...

Aprobada la jornada continua en el cole  

Buenos días,   Os dejo con las estrellas de la Fira del Llibre...     Con su amigo S, que se conocen únicamente de su pasión por los cabuts...   Hemos dado un

Posted Images

Estoy recordando que teníamos una serie de locales chulos y con buena comida a los que íbamos mucho, pero que también frecuentábamos otros con menos encanto, y que con Iñaki sería más fácil ir, como son los kebabs, que entre que te sientas y te levantas no pasa ni media hora. Pero ese tipo de locales eran para días (o noches) en que lo interesante era otra cosa previa: una película, teatro, un concierto... Como de todo eso ahora no hay, para irnos a un local de comida rápida a cenar, no me merece la pena ni quitarme el chándal :lol: Así que aprovechamos las pocas ocasiones que tenemos para escoger esos sitios a los que ya no podemos ir. Siempre me ha cabreado que tarden en traerte la comida. Ahora casi lo disfruto :)

Enlace al post

Y sí, yo por sibarita entiendo lo que dice la RAE, muy refinado, y los sitios muy refinados son caros. Y no tienen por qué ser buenos.

No, yo a sitios refinados no he ido ni antes ni ahora ;) Lo que soy es exigente. Para mí el placer de comer fuera es, hacerlo tranquila (ese sitio donde pides una copa de rioja... y te traen la botella :), y un plato de queso... y cuando te traen la comida no sabes cuántas veces te has llenado la copa, de tanto relax y conversación...) y comer cosas que no suelo comer en casa (por ser una opción demasiado calórica o por no saber). Como digo, salir a comer o cenar en sí no me produce ningún placer. Ahora que hemos decidido no hacerlo con Iñaki somos mucho más felices todos haciendo picnic en cualquier playa o monte ;) Infinitamente. Volvemos a casa super relajados, y pensando, qué bien lo hemos pasado. Mientras probamos a salir con él, siempre volvíamos tensos y sin haber disfrutado nada de la comida.

Alguna salida que conseguimos que fuera más relajada sólo lo fue para uno, porque el otro se dedicó a jugar sin parar con Iñaki para que estuviera tan distraído después de su comida que olvidara su interés por bajarse y ponerse a curiosear. Y también volvemos a casa pensando "no ha merecido la pena".

Eso sí, a desayunar salimos todos los sábados y casi todos los domingos, y a merendar los martes, jueves y viernes fijo. Y siempre cae alguno más.

Siento que hayan cerrado el vegano de Marbella :( sobre todo porque a ti sí te causa placer el hecho de salir :(
Enlace al post

Quely, dime alguno de esos restaurantes con platos sibaritas de La Coru, que últimamente me han llevado a cada uno que...

Para ir sin niños (me refiero a pequeños, que no paren sentados mas de media hora), mis preferidos, el Artabria, y el del Monte de San Pedro.
Y eso que las últimas veces que he ido a ambos ha sido por celebraciones y ha venido Dani. Pero como estaban tb los belos y los titos pues se iba entreteniendo.

A donde te han llevado??
Enlace al post

Para ir sin niños (me refiero a pequeños, que no paren sentados mas de media hora), mis preferidos, el Artabria, y el del Monte de San Pedro.
Y eso que las últimas veces que he ido a ambos ha sido por celebraciones y ha venido Dani. Pero como estaban tb los belos y los titos pues se iba entreteniendo.

A donde te han llevado??

Gracias Quely, pero me refería a sitios dónde se coma decentemente pero para ir con niños (más bien salvajes) Con mis hijas nunca hubo problema pero con los malcriados de los sobris del costillo :nodigona:

La última vez me llevaron a comer rancho a "Muerde la pasta" :herida:

Para salir solos en La Coru ya nos apañamos. Aprovechamos para salir con los amigos y llegar a 4 patas :fiesta::lol:
Enlace al post

Imagínate Ardid: para mí la ilusión es comer algo diferente. Si salgo a cualquier sitio, aunque sea vegetariano, salgo con la sensación de que una ensalada y un arroz con verduras los hago yo más buenos y sin gastar tanto. La hamburguesa de tofu del Terra Sana no vale un peo, las pizzas y pastas las hago yo de de rechupete ¿qué me queda? En fin, cuando vamos con amigos, la comida es lo de menos, pero salir a comer por gusto, ya no podemos.

Enlace al post

Imagínate Ardid: para mí la ilusión es comer algo diferente. Si salgo a cualquier sitio' date=' aunque sea vegetariano, salgo con la sensación de que una ensalada y un arroz con verduras los hago yo más buenos y sin gastar tanto. La hamburguesa de tofu del Terra Sana no vale un peo, las pizzas y pastas las hago yo de de rechupete ¿qué me queda? En fin, cuando vamos con amigos, la comida es lo de menos, pero salir a comer por gusto, ya no podemos.[/quote']

A nosotros nos pasa casi siempre lo mismo que a vosotros y comemos de todo :(

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...