Jump to content

Saloncito bb

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 57,1k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Ardid

18131

• nguillen72

15313

• rosadepitimini

4234

• hat

3043

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Tengo otra...

Aprobada la jornada continua en el cole  

Buenos días,   Os dejo con las estrellas de la Fira del Llibre...     Con su amigo S, que se conocen únicamente de su pasión por los cabuts...   Hemos dado un

Posted Images

Lolium: una taza de gluten, tres cucharadas de levadura de cerveza, una cucharada de aceite de oliva, media taza de agua o caldo y un cuarto de taza de salsa de soja. Yo también añado un ajo rallado o una cucharada de ajo en polvo. Unes los sólidos por una parte y los líquidos por otra, y luego lo juntas todo. A masas bien y hierves la bola resultante a fuego lento durante 40-50 minutos en caldo vegetal con un chorro generoso de salsa de soja.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Sí, Lolium, entre el costillo y yo vamos servidos de comer bien en casa. Que conste que fundamentalmente cocino yo porque el costi está, ahora con la crisis, aprendiendo a hacer cocina casera y de menús.

Pero sí que comemos mucho fuera pero no sentados en la mesa de un restaurante. Somos más de pedir raciones en un bar-restaurante y tomarlas de pie en la barra. De hecho, esto siempre se ha estilado más por aquí que salir a cenar en plan formal.

Y generalmente, cuando vamos solos, pedimos fritura de pescado (que me molesta mucho hacerla en casa por como se ensucia la cocina), flamenquines y cosas así. Y como realmente nos resulta muy difícil encontrar un establecimiento donde nos puedan sorprender, las comida de precio la compramos en casa y no gastamos dinero en chuletones de ternera o pulpo chiclosos y/o duros.

Y realmente nos cuesta mucho trabajo encontrar un restaurante que de la talla, aquí y en todas partes. Este verano teníamos contratadas las cenas en el hotel que nos alojábamos de 4 estrellas. La comida era de circo, circo, pero se podía tragar (decir comer es demasiado) Pero el cuarto día, tras devolver tres platos a la cocina (la primera vez en mi vida que hacía esto, generalmente no me lo como y punto) hice que llamaran al director del hotel.

Sin embargo, conocimos 2 bares-restaurantes con unos platos exquisitos y un servicio todavía mejor. Y para colmo a muy buen precio.

Lubina salvaje, uuhmmm (no sabía que me gustaba hasta que la probé en un restaurante de La Coruña famoso por este plato). No te puedes ni imaginar cómo sabe una lubina salvaje cocinada a la brasa en su punto justo (esto de cocinar a la brasa/plancha el costillo lo borda) y aderezada a lo Tira do Cordel (Quely conocerá este restaurante o al menos habrá oído de él) Y tenemos la suerte de no tenernos que gastar 150€ por cabeza para comerla.

En cuanto a mis hijas, además de ser muy buenas y tranquilas por naturaleza, también fueron educadas para comportarse en una mesa y a aburrirse si es necesario (nada de jugar en la mesa con dispositivos de ningún tipo) Pero, evidentemente, solemos ir a sitios que les permita levantarse de la mesa y jugar una vez que han terminado de comer/cenar, porque se trata de que ellas lo pasen bien también.

Y me molesta muchísimo que la familia del costillo nos lleve a comer a restaurantes con parque de bolas, porque a ellos les gusta ir de restaurantes, a pesar que la comida que sirven sea basura y que de todas formas los niños la montan en la mesa porque solo quieren irse al parque. Pues para eso vamos a un restaurante de verdad, aguantamos a los maleducados entre todos y después llevamos a los niños a hacer cualquier actividad lúdica.

Buena suerte con el seitán. Yo no conseguí que me gustara. No sé si me salió mal o no pero no me gustó nada. Tampoco me gustó la soja texturizada que iba a hacer la semana pasada en estofado y que se comieron los perros. Yo me he dado cuenta que prefiero no comer carne que comer algo que parece carne pero no lo es. La textura mojada por dentro y chiclosa no me va.

Gracias Quely, voy a mirar por internet los restaurantes que me has dicho.

Rosadepitiminí, espero que Teo mejore.

Ardid, los guisantes estaban exquisitos. Al medio día puse un puñadito en la paella mixta pero realmente no se apreciaba su sabor mucho. A la cena, fritos con cebolla, jamón y un huevo frito :plas::babas::babas: Éxito total con las niñas también. Es una gran manera de comer legumbres. Esta tarde le pido a mi padre que me compre y me arregle más.

Luego pongo foti y explico cómo los hice con la olla programable que creo que mejoró la receta.

Enlace al post

Buenos días!

Ainssss, tercer día consecutivo de piscina y tengo la espalda que noto cada músculo y cada articulación. No son agujetas, son lo de después, cuando ya tienes los músculos bien trabajados y no duelen, sólo los notas :) Pero ya no vuelvo, por lo menos, hasta el martes. Desde mañana hasta el lunes, incluidos, Iñaki no tiene cole, festivos locales, y los tres días los pasará con mi madre en su casa, así que, por la mañana, levantarnos y desayunar e irnos, que mi madre nos lo acepta antes de las 9, no como el cole ;)

Rosa, me alegro de que Teo al menos quiera las latitas. Tanto los animales como los humanos enfermos, cuando empezamos a comer empezamos a sanar ;) Si no se come, mal rollo...

Uro, me alegro de que te gustaran los guisantes frescos. Nosotros no baja del kilo lo que nos comemos cada semana. Espero la fotillo ;) ¿A que no se parecen en nada a los congelados?

Y me voy a por mi café que tengo reunión a las 10 y así le doy un toque americano, con mi macrotaza :lol:

Enlace al post

Buenos días, aqui una muerta viviente, :lol::lol::lol:. Hoy de "descanso" en el curro, porque lo que es en casa como que no, además con Hugo y solita, para no variar, y con un dolor de cuerpo y un sueño para aburrir....
Tengo un montón de bizcochos puntuados, evidentemente no saben igual que los que llevan todo su azucar y su aceite, pero a mi me hacen el apaño de quitarme el mono de dulce.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...