Jump to content

Saloncito bb

Puntuar este tema:


Recommended Posts

  • Respuestas 57,1k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

  • Ardid

    18131

  • nguillen72

    15313

  • rosadepitimini

    4234

  • hat

    3043

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Tengo otra...

Aprobada la jornada continua en el cole  

Buenos días,   Os dejo con las estrellas de la Fira del Llibre...     Con su amigo S, que se conocen únicamente de su pasión por los cabuts...   Hemos dado un

Posted Images


no tengo ni idea de gallinas... ni gallos ni na... pregunto' date=' el gallo no es para fecundar a las gallinas??? :lol::lol::lol: si es así, no es bueno tener un gallo para tener mas gallinas y gallos????[/quote']


Se pone un gallo para que las gallinas pongan más huevos, no para criar pollitos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Sí' date=' antes desayunaba el doble de pan.[/quote']


Entonces vete haciendo a la idea que, aunque no tengas tiempo ni pa mear en el trabajo, tendrás que comerte a trompicones alguna fruta o tortita. Además, si ahora vives a un ratito del trabajo, se te irán bastantes horas entre que te vas y vuelves. Y como seguirás con la lactancia exclusiva, al llegar a casa no podrás comer hasta que Violeta te deje. No sé si con una fruta tendrás bastante... :nodigona:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Sí, Ardid. A lo mejor podemos quitar una ración de hidratos de carbono de la cena (que tienen que ser 2) y ponerme una MM igual a la merienda. Me acuerdo con Daniela, que vivía a 10 minutos del trabajo y en cuanto llegaba por la puerta era dar teta y más teta, ahora que vivo a media hora...


Enlace al post
Compartir en otros sitios

No pasa nada Rosadepitiminí, lo de no escribir lo puse para que la gente pudiera leer las recetas seguidas.

El gallinero que he puesto no necesita tenerlas en libertad, pero claro, no estarán más felices. Lo del gallo y eco :o Lo miraré.

Yo el gallo lo tengo porque me lo regalaron ya que se peleaba con el otro gallo que tenían. Yo no creo que las gallinas pongan más huevos por tener el gallo pero sí que son más felices y las protege mucho.

Y los gatos no le hacen nada a las gallinas si no... ya estarían muertas. Tuve gallinas en dos ocasiones en jaula y me las mataba no sabemos qué alimaña. Creemos que una jineta. Ahora en libertad no las puede pillar.


Enlace al post
Compartir en otros sitios

aquí cada loco con su tema :lol::lol:

"La gallina pone huevos si están fertilizados o no; ella no tiene manera de saber si están fertilizados. Cuando se cruza una gallina con un gallo, el esperma se almacena dentro del cuerpo de la gallina en unas glándulas especiales. "


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Nuri, que el gallo fecunda lo aprendí en ciencias naturales en el cole :lol: La cuestión es si, la idea que tengo (no sé de dónde me viene, la verdad) de que con un gallo en el corral, las gallinas ponen más huevos, y que eso está vetado para la certificación eco, es una chorrada mía o es cierto ;)- - - Actualizado - - -

Sí' date=' Ardid. A lo mejor podemos quitar una ración de hidratos de carbono de la cena (que tienen que ser 2) y ponerme una MM igual a la merienda. Me acuerdo con Daniela, que vivía a 10 minutos del trabajo y en cuanto llegaba por la puerta era dar teta y más teta, ahora que vivo a media hora...[/quote']

La primera semana te dejas organizado el tema de la MM, cómo tomártela y qué y qué cantidad. Hasta que no empieces no podrás saber qué necesitas. Pero está claro que si estás con la lactancia exclusiva, lo último que harás antes de salir de casa, no será desayunar, será amamantar para que aguante. Media hora de trayecto, el curro, otra media hora, luego amamantar otra vez, hasta poder lanzarte a la comida (doy por hecho que la tendrás hecha)... son muchas horas sin comer, incluso para una MM. Y más si pretendes comer en 20 minutos :nodigona:


Por cierto, ayer pensaba en esto... y chica, que yo no como deprisa, pero si no tengo que masticar carne, yo una ensalada y un plato de lentejas no puedo hacer que me duren 20 minutos, se me enfría la comida fijo :nodigona: Si me tengo que comer un filete, con hueso, de los de masticar mucho, pues sí, o pescado del que hay que sacar las espinas, pero un plato de lentejas, arroz y verduras...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


  • Mensajes

    • Juliajimenez
      Me gusta el video y la música.
    • maetiare
      TALLARINES CON BOLOÑESA DE PIMIENTO           TALLARINES CON BOLOÑESA DE PIMIENTO   Ingredientes 2 personas:   200 gr de tallarines 2 dientes de ajo 1/2 cebolla grande 1 pimiento verde italiano 166 gr de carne picada de pollo y pavo 1 bote de tomate frito casero marca Hida Aceite de orujo de oliva Agua Sal Pimienta negra molida Orégano molido   Preparación:   Poner a cocer en agua hirviendo ligeramente salada los tallarines, siguiendo las instrucciones del envase.  Lo óptimo cocer la pasta al dente y una vez cocida pasarla bajo el grifo del agua fría para cortar la cocción y escurrirla. Reservarla.   En una sartén antiadherente o wok ponemos un chorrito de aceite de orujo y ponemos los ajos picados a sofreír. Antes que se doren añadir la cebolla y el pimiento verde picado fino.   Cocinar el conjunto a fuego medio bajo, cuando la verdura esté algo pochada pero sin dorar añadir la carne picada. Saltear el conjunto y cuando la carne comience a tomar color sazonar con un toque de sal y pimienta negra al gusto. Seguir cocinando 1 o 2 minutos más.   Añadir el tomate frito, mezclar y probar la salsa para saber si es necesario rectificar la acidez del tomate con un pequeño toque de azúcar. Cocinar durante 2 a 3 minutos y añadir el orégano, mezclar, probar y si fuera necesario retocar de sal. Lo tendremos 1 o 2 minutos más para que la salsa tome bien todos los ingredientes.     Listo ya tenemos la salsa lista para añadir la pasta que teníamos reservada, mezclar muy bien para que toda la pasta se impregne bien y cocinar 1 o 2 minutos para que coja temperatura.   Ya sólo queda disfrutarla a placer tal cual o si apetece con un buen queso rallado por encima.  
    • joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
×
×
  • Create New...