Jump to content

Saloncito bb

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Jo, imagino a Rando con una mini-alacena en el carro :lol:

Esta tarde me he acordado de vosotras. Al recoger a Iñaki llovía, y se ha empeñado en llevar él el paraguas (artilugio exótico donde los haya en el sureste mediterráneo :lol:, le llama mucho la atención :lol:) No veas la perra que ha cogido. Era pa verme, intentando bajar la cuesta del cole, que es de cemento pintado un poco resbaloso, con un niño de 15 kilos haciendo el carretón, encogiendo las piernas para no caminar (es decir, a ratos colgando de su propio brazo), mientras gritaba y gritaba, y yo con un paraguas en la mano, intentando que nos mojáramos lo menos posible, su bolsa, y a él. Estas situaciones se me dan de uvas a peras, pero me sorprendo cada vez de la serenidad con que las afronto. Una abuela ha pasado por mi lado y ha dicho "eso le das una torta...". Y ganas daban, eh? :burla: Absolutamente en barrena, gritando sin articular ninguna palabra coherente, como cuando era bebé, mojándonos, y yo sin soltarlo de la mano, levantándolo en vilo cuando intentaba tirarse al suelo. De verdad, que no sabía que tenía taaaaaaaaanta paciencia. Al final se ha ido calmando, ha ido caminando conforme, ha dejado de berrear, ha empezado a articular palabras, para decirme que quería llevar el paraguas, y le he explicado que no, que cuando llueve y sólo hay un paraguas, el paraguas lo tengo que llevar yo, y sobre todo, nunca más (ja!) debía volver a montarme ese pollo, que nos habíamos mojado los dos por portarse tan mal, por no querer ni escucharme. Renegaba, que no que no, que el paraguas. Se ha calmado, y yo debía llevar tal cara de ogra que, al rato me ha dicho "mamá, ¿me perdonas? ¿me perdonas mamá". Y justo entonces, ha dejado de llover.

Me he controlado, pero me ha subido la adrenalina que no veas, y hasta dos horas después estaba como una moto :lol:

En fin, es lo que hay hasta que pasen a la siguiente fase, la de desobecer con conocimiento de causa :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 57,1k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Ardid

18131

• nguillen72

15313

• rosadepitimini

4234

• hat

3043

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Tengo otra...

Aprobada la jornada continua en el cole  

Buenos días,   Os dejo con las estrellas de la Fira del Llibre...     Con su amigo S, que se conocen únicamente de su pasión por los cabuts...   Hemos dado un

Posted Images

En realidad la culpa la he tenido yo, lo reconozco. Esto suelo evitarlo, lo veo venir. Pero el otro día tuve un desliz. Llovía, fui a por él con el paraguas (exótico, ya digo, lo maravilla), pero al salir del cole, chassssssssss, el sol fuera. Me pidió el paraguas, y se lo di. Ahí estuvo el error. Lo tomó como un juego, fue "probándoselo" hasta la piscina, encantado, jugando, y hoy no comprendía por qué no se lo dejaba. No diluviaba, pero llovía bien. Pero yo no podía hacer otra cosa más eficaz que agarrarle de la mano fuerte y llevarlo a cubierto. Y no decir ni pio, porque era inútil ante semejante barrena, y guardarme todo lo que quería decirle para cuando estuviera dispuesto a escucharme. Y por la cara de susto que le he visto, creo que me he pasado :lol: Cuando nos hemos juntado con el costillo, que me iba viendo de lejos hablar enfadada (no gritar, porque no me sale), he tenido que decirle, en voz bajita "tranquilo, no estoy ni la mitad de enfadada de lo que parezco" ;) Pero Iñaki debía ver que no se había portado bien. Ha sido entonces cuando me ha pedido perdón. Un solete, este Iñaki ;)

Enlace al post

A mi me paso ayer,me volvio a pegar y me gire pa darle pero me contuve. el domingo lo explico mejor. masa en la nevera, galletas quemadas y yo co. mi bach rosado. y pau otra vez frito a las 20'30.... me tendre que preocupar?

Enlace al post

Pues esto en mí es herencia materna: cuanto más enfadada estoy, menos hablo y más bajito :nodigona: En cambio el costillo es un gritón de cuidado :nodigona: no lo soporto cuando lo hace :nodigona: aunque soy consciente de que no es algo fácil de controlar. Y si lo hace en casa, vale, pero no quiero ni pensar si hubiera sido él quien hubiera recogido a Iñaki. Es cierto que la gente iba corriendo de un lado a otro sin percatarse de nada, pero me muero de vergüenza sólo de pensarlo... :nodigona:

El caso es que Iñaki ha entrado en razón, y durante toda la tarde ha recordado que se ha portado mal y que "el paraguas lo lleva mamá cuando llueve" :lol: Lo repetía cada dos por tres :lol:

Y mañana nos vamos de conciertazo y luego a comer a una tratoría, veremos cómo se nos da ;)

Ale, hasta mañana que me voy a dormir :beso:- - - Actualizado - - -

A mi me paso ayer' date='me volvio a pegar y me gire pa darle pero me contuve. el domingo lo explico mejor. masa en la nevera, galletas quemadas y yo co. mi bach rosado. y pau otra vez frito a las 20'30.... me tendre que preocupar?[/quote']

Por las galletas... yo las haría otra vez antes de empezar con el bach rosado, y no me preocuparía más :lol:- - - Actualizado - - -

Iñaki hoy, a las 22.00. Y sin despeinarse el tío :lol:

Enlace al post

Jeje, yo es que no tengo paraguas en casa: están en los coches, y él los ve cuando monta, pero va atado ;) Ah! en el error en el que no he caído (pero verás como pronto viene alguien y la caga) es en mostrarle el botón que lo abre automáticamente. Odio esa dinámica: adulto que enseña el funcionamiento de algo a un niño (que él no necesita en absoluto) para verle la cara de asombro, para inmediatamente decirle que eso jamás se toca :grrr: Hay un montón de cosas que yo he hecho ocultando el dedo, para que él no aprendiera demasiado pronto y se ganara alguna bronca innecesaria, y yo me he ahorrado así enfados.

Como somos unos catetos tecnológicos en realidad, por mucho que vayamos todo el día smartphone parriba y table pabajo, nos parece que es una pasada ver cómo un bebé pasa páginas en la pantalla táctil, o cómo rápidamente aprende cuál es el botón del mando a distancia para poner dibujos animados, como si eso fuera más difícil que pasar páginas de un libro físico o que saber dónde está algo que le gusta. Es que son muy listos hoy los niños. Y la cara de alelados catetos de los adultos, es pa verla :anda-ya:

A mi hijo, hasta hace bien poco, en que ya ha tenido una edad en que es realmente difícil que no te vea hacer cosas como elegir el programa de la lavadora (ahora se empeña en mirar cómo lo haces, hace un año sólo esperaba a ver la ropa dándo vueltas), manejar el mando a distancia, poner el horno, abrir el horno, encender el ordenador, etc., le he ahorrado bastantes broncas por hacer cosas que no debe o que son peligrosas. Pero claro, yo no puedo presumir de nada cuando un padre me cuenta maravillado, cuando esperamos para meter a los niños en la piscina, cómo su hijo, desde los X meses, sabe poner clan en la tele, sabe encontrar fotos en el smartphone o trastear el elevalunas :lol:

Enlace al post

¿A que me entiendes? ;) Tengo una sobrina de dos años y poquito. No sé cuánto tiempo tenía, pero creo que aún no caminaba, cuando pasaba las páginas con el dedo que no veas, buscando la foto que buscaba. Esa imagen ni me gustaba ni me disgustaba (era mi sobrina, no mi hijo), pero la cara de gilipollas de mis padres al decir "esto no es normal, es que lo aprende todo, qué inteligentes son los niños ahora" me daba ganas de vomitar, porque son mis padres, los respeto y me da mucha vergüenza cuando evidencian el poco mundo que tienen :(

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...