Jump to content

Saloncito bb

Puntuar este tema:

Recommended Posts

buenos días!!!! ayer estuvo super parado el saloncito se hace extraño. Al final ni amase ni nada, me dormía delante del ordenador, como la vuelta del curro la hago andando y la hago en 35 minutos (3'2 km) pues claro la subidita de los eggs no veáis. pero hoy si quiero liarme con masas :lol:.

y me quedo con el peso de hoy 65'100, empecé a pesarme el 11/02 y pesaba 66'700 y a fecha de hoy 65'100, así que casi dos quilos, y sin hacer dieta, solo he empezado a trabajar :lol::lol::lol::lol: y a comer mas fruta y verduras

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 57,1k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Ardid

18131

• nguillen72

15313

• rosadepitimini

4234

• hat

3043

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Tengo otra...

Aprobada la jornada continua en el cole  

Buenos días,   Os dejo con las estrellas de la Fira del Llibre...     Con su amigo S, que se conocen únicamente de su pasión por los cabuts...   Hemos dado un

Posted Images

Buenas!!!!!!!!

Muy bien ese Hugo!!

Y muy bién las listas de Pau!!! No me extraña que no le guste el calabacín cocido en la sopa, jaja:lol:

Aye me vino la regla, así que hoy estoy plof, y mi niño grande hasta el viernes no lo veo, que está en Anllares hoy y mañana.
Eso si ayer fui a la revisión de los ojos y apareció por allí. Me hizo una ilu que viniese!!!!!!!! Estuvimos solo un ratín pequeñito que ya eran las 7:30 y yo ya tenía que ir para casa, que estaban mis papis con el peque. Pero me hizo mucha ilu verlo ese ratín.

Enlace al post

Guay!!!!!!!!!!!
Tengo que volver en Noviembre, al año de la operación. Pero que está todo genial.
Y yo veo increíblemente bien.
Y lo mejor hasta ahora, el meterme en la ducha sin gafas :lol::lol: , jugar con el peque sin problemas de que se caigan o que se me espachurren en la cara (a luchas, a comerle a besos,..). Y jugar tb con el niño grande viendo perfectamente, jaja:dientes:

Enlace al post

Gynger, muy bien por Hugo! :up: Ya nos contarás cómo va hoy ;)Nuri, mi dolor de cabeza fue el lunes por la tarde y se quedó en la cama al levantarme el martes ;) Gracias :beso: Muy bien por esa bajada :up: Si es que trabajar suele arreglar más cosas que el rollo económico ;) Oye, y muy bien por esas verduritas que va incorporando Pau, me encantó el plato de pasta de la otra noche :up:QUELY, qué bien que haya resultado perfecta la operación. Yo no me la puedo ni plantear, aunque es cierto que no echo de menos ver bien porque me siento como si hubiera nacido ya con lentillas :DLolium, me alegro de que los niveles estén volviendo a la normalidad :up:

Yo esta semana he vuelto a coger peso. La verdad es que no entiendo nada. Menos mal que al menos no estoy siguiendo una dieta leonina, si no estaría muy plof. Pero en el único momento del día en que como tanto como quiero de cosas que me apetecen mucho, es en el desayuno, desayuno que quemo diez minutos después con una hora de nadar sin parar. Luego, pues ya véis mis menús, frutas, cafés con leche, galletas integrales, comida equilibrada con muchas verduras, y cenas bastante escasas la mayoría de los días (ayer, una crema de calabaza con unos cuscurros tostados), cenas que podría hacer pantagruélicas sin que mi estómago protestara lo más mínimo, pero que puedo hacer justitas sin que proteste tampoco.

Ayer por la tarde fuimos a ver el futuro cole de Iñaki, y vinimos encantados, la verdad. Lo único que no me encantó fue que la comida es de cátering, en vez de comida hecha en el propio centro, pero la directora nos insistió en que se comía bien allí. Pero entrar a las aulas, que parecían gigantes, y ver a la profesora con 7, 9 u 11 niños... reconozco que me gustó tanto algo tan personalizado que me emocioné un poco pensando que Iñaki podrá disfrutar de algo así :)

Las pegas del cole, que no son del cole, que son nuestras, pues las que ya sabíamos. Que nuestro trabajo, al que luchamos por ir juntos en un solo coche el máximo de días posible, pues está lejos del cole (al igual que está lejos de nuestra casa), y nuestra jornada laboral + 1'5 horas que necesitamos al día en los trayectos de ida y vuelta, es 2 horas (diarias) superior al horario del cole. Confiamos en que se organice alguna actividad extraescolar a la semana que nos dé un respiro en esto. Y si no, confiamos en poder encontrar soluciones ;) porque el ambiente tan familiar y tranquilo que tiene el cole y el pueblo en sí, no encantó :)

Enlace al post

por lo del peso, estas nerviosa por algo??? miráme a mi, 2 años intensivos de gimnasio y nada, 2 meses trabajando :lol::lol::lol::lol: y no veas, ahora en serio, posiblemente no te des cuenta y algo hay, porque no te esta dando muy buen resultado el tema....

tema cole: que horario hará? dijístes que tampoco tenéis jornada intensiva en el cole no? o si? no me acuerdo....

tema verduras: no se va a cansar meterle las mismas verduras cada día? mirad que yo voy de un extremo a otro :lol::lol::lol::lol:, hoy comerá lo mismo que el lunes por la noche (zanahoria, guisantes y judías verdes), ayer para comer ensalada de lechuga y por la noche judías verdes :herida:- - - Actualizado - - -

claro esta que me falta la berenjena y el calabacín.....

Enlace al post

Pues no estoy nerviosa por nada, estoy pasando una época muy buena, porque no tengo ansiedad por nada, la vida familiar es inmejorable, en el trabajo me aburro un poco, el cuerpo me pide un poco más de complicación, pero por ponerle alguna pega... Está claro que algo debe ser... Tampoco me chafo mucho porque sigo manteniendo 3 kilos menos, que noto mucho, y eso me sigue manteniendo animada, y porque tengo el último recurso de ir al nutricionista y dejar en sus manos toooooooda la responsabilidad de obtener resultados ;)

El cole. El horario normal es de 9 a 16.30. Como muchos coles en la Comunitat, están gestionando solicitar la jornada continua, pero ni sé si la mayoría que se requiere de padres a favor se va a dar, ni, si se da, si la Conselleria va a decir que sí. Hasta este curso, la respuesta está siendo NO a los coles que lo han pedido. Sólo hay dos coles en toda la Comunitat con jornada continua, a modo de experiencia piloto. Supongo que de sus resultados depende la respuesta para el curso o cursos siguientes a otros coles.

Si se aprobara, en las condiciones que se auto-impone la Conselleria, el horario sería continuo de 9 a 14. A esa hora los niños podrían ir a casa o quedarse a comer. Los que se queden a comer, al acabar, pueden entonces irse a casa comidos (sobre las 15.30) o seguir en el cole con actividades no académicas, hasta las 17.00.

Con lo que, mirando sólo nuestro "problema" y sin entrar en lo que es más conveniente para el mejor rendimiento escolar, que es un gran debate, la jornada continua a nosotros nos daría un respiro, porque alargaría la estancia de Iñaki en el cole en media hora al día.

Tema verduras, como tú dices. Por favor por favor por favor. Estás a tiempo aún: no transmitas a Pau tu aversión a repetir comidas y alimentos. Los alimentos y las recetas son infinitas, pero tu casa no es un restaurante. En las casas se repiten comidas a veces en la misma semana, y los alimentos más. Porque puedes comer calabacín a la plancha para cenar hoy, y volverlo a comer en un pisto mañana, y no tienes la impresión de que estás repitiendo. No pasa nada. Mentalízate :pelea:

Enlace al post

Buenas!!!!!!
Ayer fue el cumple del costi, y pudo salir antes (6 de la tarde) y disfrutamos de merienda casera (tarta de chocolate hecha por mi) en compañia de unos amigos y los peques jugando sin parar en casa.....como lo disfrutamos (sobre todo Hugo) y como lo echo de menos!! :nodigona:
A pesar de estar super distraido jugando y de haberse bebido una botella entera de agua, sólo se le escapó un pipi en toda la tarde, y todo el día, asi que bien por mi campeón! :plas::plas:

Rosa creo que no te di la enhorabuena por la bajada..ole por ti!!:plas: hoy quiero hacer tu estofado con soja texturizada, así que en breve me daré una vuelta por el blog.
Ardid, justo hoy he entregado la solicitud en el que quiero que sea el cole de Hugo, y lo malo también el horario, que en el comedor lo puedes recoger hasta las 4, pero bueno, ya veremos como nos la apañamos.....ahora a esperar a que salgan las listas y ojalá entre ahí .
Con lo del peso, yo también he estado subiendo un montón de semanas haciendo las cosas bien, yo creo que los cuerpos son así de cabrones y no siempre tiene que haber una explicación lógica, pero yo he seguido al pie del cañón y por fin parece que la báscula se está moviendo... a ver si me quito pronto los dos kilos que quiero y ya me paso a mantenimiento....que vaya lo que voy a tardar en quitarme los ultimos kilos :(

Lolium me alegro que la tiroides vaya mejor, y que tu padre tambíén vaya mejor, que susto esos niveles de azucar, madre mia!!!

Nuri que chuli el Pau haciendo lista y todo. Que le pasó a la masa?? sabes por qué estaba mala?

Quely te tenías que duchar con gafas??? madre mía, normal que estés tan contenta sin ellas, yo veo regular, pero veo, pero sin gafas me duele una barbaridad la cabeza .

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...