nguillen72 173 Publicado 31 de Marzo de 2014 Denunciar Compartir Publicado 31 de Marzo de 2014 juer yo por suerte no he tenido nada, toco madera Citar Enlace al post Compartir en otros sitios
Ardid 1.581 Publicado 31 de Marzo de 2014 Denunciar Compartir Publicado 31 de Marzo de 2014 Hay gente propensa por anatomía, y tiene contracturas desde la adolescencia. Otra gente por estrés (yo ). Luego la edad en esto no perdona, y a santo de nada, te agachas a por coger algo del suelo y al levantarte, craaaaaaaaac! Citar Enlace al post Compartir en otros sitios
lolium 4 Publicado 31 de Marzo de 2014 Denunciar Compartir Publicado 31 de Marzo de 2014 Pues yo me uno a vosotras en eso de las contracturas porque desde hace más de un año que tengo una bola (literal) detrás del cuello, bajo la nuca . A veces es dolorosísimo y he perdido mucha elasticidad en la zona pues eso me "tira" cada vez que agacho el cuello y la espalda y lo peor que he hecho 2 tandas de rehabilitación (total 20 sesiones) y sigue igual... Ardid, tú que pareces puesta en el tema, ¿qué haces (masajes, medicación...) cuando te coge fuerte?He ido a 3 traumatólogos y el último me dijo de hacerme infiltraciones de colágeno (5 sesiones de 50 euros cada una) y no es por pagar lo que "sea" (que si me compensa lo haría) sino porque lo vi que me lo soltó taann a la ligera y tan rápido que me dio mala espina... Citar Enlace al post Compartir en otros sitios
Ardid 1.581 Publicado 31 de Marzo de 2014 Denunciar Compartir Publicado 31 de Marzo de 2014 Jo, pues me ganas Yo nunca he tenido una contractura tan fuerte como para que, con masajes y medicación, no se me pasara...Cuando me da muy fuerte, llamo a Isabel-de-mi-alma-y-mi-corazón, mi quiromasajista de cabecera, que me hace un daño de narices, al día siguiente la contractura me duele menos pero estoy llena de agujetas, y a partir del tercer y cuarto día, la mejora es rápida. En contracturas muy muy fuertes, tengo que ir a masaje un par de veces (ella presume de que es capaz de arreglar cualquier contractura en una hora, pero que yo no lo soportaría ). Pero dos o tres días con relajantes musculares, mínimo para dormir, seguro. Alguna vez he ido al médico, de aquí del trabajo, pero las indicaciones son siempre la mismas: pastillazo y no tocar (aunque yo el no tocar me lo salto, que tengo comprobado que es una forma de acabar antes con la contractura). Pero nunca me han tenido que indicar infiltraciones ni corrientes ni nada. Citar Enlace al post Compartir en otros sitios
Ardid 1.581 Publicado 31 de Marzo de 2014 Denunciar Compartir Publicado 31 de Marzo de 2014 Cómo vas Rosa? Y Violeta, ¿habéis probado con el biberón este fin de semana o habéis preferido no complicaros?¿Dónde os metéis las demás? Yo me mueeeeeeeeeeeero de sueño Citar Enlace al post Compartir en otros sitios
nguillen72 173 Publicado 31 de Marzo de 2014 Denunciar Compartir Publicado 31 de Marzo de 2014 y yo..... voy a por el café - - - Actualizado - - -iñaki come un solo plato o come dos? Citar Enlace al post Compartir en otros sitios
rosadepitimini 44 Publicado 31 de Marzo de 2014 Denunciar Compartir Publicado 31 de Marzo de 2014 Ardid, acabo de hablar con Rando y ha tomado más biberón que la última vez. Por lo que me cuenta la tetina le da como arcadas pero luego chupa y parece gustarle bastante a la pobre. Citar Enlace al post Compartir en otros sitios
Ardid 1.581 Publicado 31 de Marzo de 2014 Denunciar Compartir Publicado 31 de Marzo de 2014 Bueno, poquito a poco. Si no hace muchos ascos al contenido, ya sólo tiene que superar el asco al continente, pero a poco que tenga memoria, mañana recordará que merece la pena chupar Y claro, hasta que no pase el reflejo de extrusión, no puedes contar con que coma nada Qué diferencia con Daniela, no? Recuerdo que con cuatro meses o así se os tiraba a la mesa...Nuri, Iñaki en el cole tiene siempre dos platos, pero del tipo ensalada+X o sopa+X. No dos platos como los menús del bar, fabada+pollo en salsa. Yo siempre pienso que tiene un plato único precedido de ensalada o sopa de fideos. En casa, en casa es otra historia. Un día normal, sea comida o cena: plato único completo (legumbres, o arroz, o pasta con legumbres, y muchas verduras, a poder ser con caldo), y luego fruta, y luego un quesito fresco, y luego un plato de queso curado para comer en el sofá mientras está de rodillas en el suelo mirando un libro, y si el libro incluye la imagen del libro de la selva, te pide un plátano, y aún después, a veces te pide un par de galletas. Y luego ya lo acostamos para que deje de comer. Previo vaso de leche Como para darle dos platos Citar Enlace al post Compartir en otros sitios
nguillen72 173 Publicado 31 de Marzo de 2014 Denunciar Compartir Publicado 31 de Marzo de 2014 OKIS, es que si ve dos platos se agobia y la idea es hacer plato unico Citar Enlace al post Compartir en otros sitios
QUELY 49 Publicado 31 de Marzo de 2014 Denunciar Compartir Publicado 31 de Marzo de 2014 Buenos días!!!!!!!!!!El finde bien, tuvimos de visita a las mascotas de la clase, Pi y Pa, dani ni caso le hacía y yo con ellos a todos lados a ver si conseguía alguna foto decente pa poner en el librito, jijiAun solo he leido esta página y lo que comentáis de contracturas, a mi me dan un par de ellas al año, pastillazo de relajante muscular, o mínimo ibuprofeno y mi Carolina del alma, jaja. Que en una hora me deja pal arrastre, salgo de allí como si me hubiese pasado una apisonadora por encima, o hubiese corrido una maratón. Pero ya noto la espalda como mas ligera. Y al día siguiente, ya casi perfecto, eso si, unas agujetas de cagarse. Citar Enlace al post Compartir en otros sitios
Recommended Posts
Únete a la conversación
Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.